Eira Scheper

En el vídeo de invitar a un café también había un comentario que le decía algo como “Yo no puedo permitirme invitar a una persona porque no tengo mucho dinero” y esta le contesta directamente “Si no tienes dinero para invitar entonces no vayas a tomar café”. Menuda petarda. A lo mejor es que la gente no te quiere invitar a ti que eres una desagradable.
Esta tía habla del café como si fuera caviar o algo carísimo 😂
 
Lo siento pris pero anoche me puse a ver algunos vídeos suyos porque me salió uno en para ti y flipé con los comentarios (por sus respuestas).

Ver el archivo adjunto 3425096

Este venía por un vídeo de algún tema amoroso suyo, fui incapaz de escucharla 🤣 pero mi coment es: todos narcisistas menos ella.

Ver el archivo adjunto 3425097
Este es el del otro día de invitar a café/lo que sea. Aluciné con su tipo de respuesta porque es no solo no aceptar otro tipo de realidades, como gente en situaciones muy jodidas, si no que encima lo critica sin razón. Luego no le gusta que le hagan lo mismo.




Ver el archivo adjunto 3425098Ver el archivo adjunto 3425099

Y este último viene por este maravilloso vídeo con el que casi hiperventilo jajajaa. A mi si mucha gente me dice que soy o parezco pedante, haría un poco de introspección pero qué sabré yo de la vida.


Prima, yo sigo alucinando cuándo leo estas capturas y sé que hay muchas más... pero cómo puede esta tía intentar desacreditar una doctora? Lo hace con cualquiera, pero eso no se ha vuelto ridículo, sino trágico!
Que lo supere, ella no sabe todo de todo y no es la mejor en lo que hace, pero su fuera un poco humilde, igual caería bien... Cero esfuerzo... cómo en el trabajo y pobre de ti si le dices que se equivoca... Que poca vergüenza que tiene esa tía.
Y lo peor es que TikTok me la sugiere todo el rato :cautious: :cautious:
 
A mí también me la mete tiktok por todos lados con calzador. Qué hartazgo.
Para manifestar nacesitas un cierto grado de sabiduría (que no conocimiento) que claramente ella no tiene, pero lo más grave es que está alentando a cientos de personas a manifestar a su estilo, y a medio plazo esto conlleva tener una generación entera completamente drenada. Es una eterna infeliz y no se da cuenta; y si lo hace, está jodida porque en le fondo sabe que es algo que ella misma ha creado.
 
A mí también me la mete tiktok por todos lados con calzador. Qué hartazgo.
Para manifestar nacesitas un cierto grado de sabiduría (que no conocimiento) que claramente ella no tiene, pero lo más grave es que está alentando a cientos de personas a manifestar a su estilo, y a medio plazo esto conlleva tener una generación entera completamente drenada. Es una eterna infeliz y no se da cuenta; y si lo hace, está jodida porque en le fondo sabe que es algo que ella misma ha creado.
Exacto primi! Le has dado en el clavo!!!! 👏👏👏
Lo que hace esta tía es peligroso. Yo creo que ella necesite ayuda, urgente. Supongo que tenga algún complejo o algo por el estilo, vamos tan tranquila emocionalmente no está.
Una no puede decir que la vida le va estupendamente y rajar todo el tiempo de figuras importantes de su vida cómo su padre, sus ex, sus amigas, etc... Con eso no quiero decir que todos hayan sido personas excelentes en su alrededor, pero ella tampoco está inmaculada...
Todas nos equivocamos y tenemos un mal momento, pero por lo visto, ella intenta subir de nivel social pisando los demás y aplastándolos cómo un tanque.
Lo peor (y coincido con Irel89) es el impacto generacional que vamos a tener: si la gente se cree que lo que dice ella es la verdad absoluta (justo porque NO puedes llevarle la contraria), estamos cagados.
Parece un narcisista que crea un rebaño de otros narcisistas con la misma actitud y sin autocrítica... fatal!
Añado que lo que enseña ella, no es toda la verdad. Siempre ha empezado emprendimientos y han sido un desastre con consecuente culpa de los demás. Esa tía no puede buscarse un curro honrado y normal cómo hacemos todas nosotras o se le parten las uñas?
 
Hola! Me uno al hilo porque con esta mujer me pasa lo mismo que con la maeb o Andrea colas, no las trago, pero cuando me sale un video suyo me tengo que parar a verlo🤣
Yo creo que lo de hablar en x2 lo hace un poco por llamar la atención, y coincido con los comentarios de que siempre todo lo que le pasa es culpa de los demás, y siempre poniendo a parir a todo el mundo. Que yo no digo que su ex no fuera un cerdo, pero es que también ha puesto a los padres a caer de un burro y después ha estado viviendo con ellos. Creo que es la típica que ha caído en el rollo este de "aléjate de quien te haga daño, siempre tienes que mirar por tu salud mental" etc, que está genial, pero hay personas como ella, que eso lo aplican haciendo 0 autocrítica, y claro, siempre todo el mundo es narcisista.
 
Acabo de ver un vídeo sobre que su hermana le ha traído productos de Estados Unidos que le gustan. Y le trae una bebida de no sé qué y dice “Yo le había pedido a mi hermana la de sabor a pétalos de rosa. No me la ha encontrado porque seguramente no la ha buscado mucho porque mi hermana es como es” hija si quieres tu hermana se pasa todas las vacaciones buscándote una botellita de bebida solo para ti. Será egoísta la tía. Aún gracias que se ha esforzado en buscarte las cosas que le has pedido, que ganas de verle la parte negativa siempre a todo, pero lo peor es que tú lo puedes pensar para tus adentros pero ella lo dice en un vídeo público.
 
Acabo de ver un vídeo sobre que su hermana le ha traído productos de Estados Unidos que le gustan. Y le trae una bebida de no sé qué y dice “Yo le había pedido a mi hermana la de sabor a pétalos de rosa. No me la ha encontrado porque seguramente no la ha buscado mucho porque mi hermana es como es” hija si quieres tu hermana se pasa todas las vacaciones buscándote una botellita de bebida solo para ti. Será egoísta la tía. Aún gracias que se ha esforzado en buscarte las cosas que le has pedido, que ganas de verle la parte negativa siempre a todo, pero lo peor es que tú lo puedes pensar para tus adentros pero ella lo dice en un vídeo público.
Te imaginas tenerla de hermana?
 
Te imaginas tenerla de hermana?
Acabaría mandándola a comer mierda :mad:
Ahora está muy amiguita de una instagramer portuguesa que también se ocupa de café. Ya me la veo cuándo se dará cuenta de que ella no le aportará la fama que quiere... empezará a rajar de ella también.
Algo me dice que no le está yendo muy bien, lo deduzco por unos posts que ha publicado... Yo no trabajaría con ella, si antes no me paga el trabajo... esta gente es muy buena para encargarte obras maestras pero a la hora de pagar te ponen pegas... cómo si lo viera...
Más que atraer éxito y dinero, está atrayendo a gente que poco amor le tiene después de sus videos...
 
Acabo de ver un vídeo sobre que su hermana le ha traído productos de Estados Unidos que le gustan. Y le trae una bebida de no sé qué y dice “Yo le había pedido a mi hermana la de sabor a pétalos de rosa. No me la ha encontrado porque seguramente no la ha buscado mucho porque mi hermana es como es” hija si quieres tu hermana se pasa todas las vacaciones buscándote una botellita de bebida solo para ti. Será egoísta la tía. Aún gracias que se ha esforzado en buscarte las cosas que le has pedido, que ganas de verle la parte negativa siempre a todo, pero lo peor es que tú lo puedes pensar para tus adentros pero ella lo dice en un vídeo público.
Cómo pensará atraer cosas buenas en su vida si siempre se fija de base en lo negativo y tiene esas opiniones tan férreas sobre cómo son los demás? Va en contra de cualquier principio de la "manifestación" que luego te vende en otro video
 
Cómo pensará atraer cosas buenas en su vida si siempre se fija de base en lo negativo y tiene esas opiniones tan férreas sobre cómo son los demás? Va en contra de cualquier principio de la "manifestación" que luego te vende en otro video
Es que ya me dirás que cuesta decir “me gusta otro sabor pero mi hermana me ha traído este, bueno así lo pruebo a ver qué tal” y ya está. A mi si fuera la hermana me sentaría bastante mal ese comentario la verdad, encima que voy a comprarte cosas en mis vacaciones…
 
Back