Eira Scheper

Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
2.242
Calificaciones
23.202
¿Alguna prima que conozca a esta chica? Es bastante famosilla en TikTok y tiene un canal de Youtube también, creo que no hay hilo de ella. Resumiendo: chica que se la pasa viajando, parece que tiene bastante pasta porque hasta hace nada tuvo un trabajo llevando redes por el que decía que le pagaban 4000 al mes, adicta a los cafés de especialidad y que en general sube contenido motivacional y de viajes. Hace poco subió unos videos donde ha explicado que su novio le ha puesto los cuernos.
 
No la sigo pero últimamente me aparece siempre rajando del ex. Me parece un poco exagerado que esté contando todo por redes y que encima se hayan ido juntos a Japón como si nada después de romper.
 
No la sigo pero últimamente me aparece siempre rajando del ex. Me parece un poco exagerado que esté contando todo por redes y que encima se hayan ido juntos a Japón como si nada después de romper.
A mí literalmente me acaba de bloquear ahora mismo en TikTok, ¿razón? ha subido un vídeo de su presupuesto en Japón y había comentarios de gente con dudas para organizar el viaje. Total, yo que voy a ir escribí unos comentarios con consejos. Al parecer no le ha sentado demasiado bien porque le he chafado la publi de su nuevo vídeo de YouTube sobre ese tema. Y me ha dejado un poco descolocada la verdad porque creo que bastaba con borrar mis comentarios y ya.
 
No la sigo pero últimamente me aparece siempre rajando del ex. Me parece un poco exagerado que esté contando todo por redes y que encima se hayan ido juntos a Japón como si nada después de romper.
Creo que las red flags eran bastante evidentes desde un inicio. Que no culpo porque ya se sabe lo de que el amor nubla la mente pero me sorprendió también la parte en la que aún así se fue con él y estuvo siempre con él aún ya diciendo que era plenamente consciente de lo que le estaba haciendo.
 
A mí literalmente me acaba de bloquear ahora mismo en TikTok, ¿razón? ha subido un vídeo de su presupuesto en Japón y había comentarios de gente con dudas para organizar el viaje. Total, yo que voy a ir escribí unos comentarios con consejos. Al parecer no le ha sentado demasiado bien porque le he chafado la publi de su nuevo vídeo de YouTube sobre ese tema. Y me ha dejado un poco descolocada la verdad porque creo que bastaba con borrar mis comentarios y ya.
Te ha bloqueado por dar consejos? Alucino
 
Yo no sabía quién era hasta hace unos días cuando me salieron los vídeos contando lo de su exnovio y ahora no deja de salirme todo el rato. Entiendo que se dedica a redes, pero a veces hay cosas que es mejor guardarse y la parte en la que habla de la familia de su exnovio...
 
Yo no sabía quién era hasta hace unos días cuando me salieron los vídeos contando lo de su exnovio y ahora no deja de salirme todo el rato. Entiendo que se dedica a redes, pero a veces hay cosas que es mejor guardarse y la parte en la que habla de la familia de su exnovio...
Totalmente, es que estuvo 2 años y medio con él y ahora de repente solo hace vídeos para rajar? Es que vamos, yo soy él y la denuncio.
 
me uno al hilo! yo tengo sentimientos encontrados con esta chica.
Por un lado no me disgusta ya que la veo como cercana y natural pero por otro lado creo que intenta ir de humilde y de que se lo ha currado mucho para tener pasta pero me juego lo que queráis que viene de una familia de bien (ha estudiado en el colegio alemán y en la UIC) y que ha tenido muchísimas facilidades
 
me uno al hilo! yo tengo sentimientos encontrados con esta chica.
Por un lado no me disgusta ya que la veo como cercana y natural pero por otro lado creo que intenta ir de humilde y de que se lo ha currado mucho para tener pasta pero me juego lo que queráis que viene de una familia de bien (ha estudiado en el colegio alemán y en la UIC) y que ha tenido muchísimas facilidades
Las personas no son conscientes de los privilegios que tienen y Eira es una de esas personas. Porque comenzó a vender cursos y a hacer charlas e historias que al final se resumen en el típico "si quieres puedes" "haz lo mismo que yo y acabarás con un trabajo como el mio cobrando 4000 al mes". Que por supuesto en parte lo ha hecho y lo hace para sacar rentabilidad pero estas personas realmente se creen que lo que tienen es todo fruto exclusivo de su esfuerzo y que lo que les pasa a los demás es que no se esfuerzan lo suficiente.
 
Back