Eira Scheper

He visto en TikTok que Betsa ha abierto una cafetería de especialidad con su madre.
Por lo que dice la madre ha trabajado toda la vida en hostelería y ahora ha querido emprender.

¿Qué le parecerá a Eira?

No las sigo pero creo que antes eran muy amigas, no?
 
Bueno, ha visto el filón en el tema pañales.
Aquí algunos de sus comentarios en uno de sus últimos videos, donde compró pañales para otro concierto. Ojo el ser de luz lo mal que lleva opiniones contrarias. Digo yo que la gente podrá pensar que es una cerdada, si tú piensas que es una ideaza es lícito pero los demás no son tontos por no verlo igual.
IMG_9152.jpegIMG_9153.jpegIMG_9154.jpegIMG_9155.jpegIMG_9156.jpegIMG_9157.jpeg
 
He visto en TikTok que Betsa ha abierto una cafetería de especialidad con su madre.
Por lo que dice la madre ha trabajado toda la vida en hostelería y ahora ha querido emprender.

¿Qué le parecerá a Eira?

No las sigo pero creo que antes eran muy amigas, no?
Amigas creo que no han sido nunca. De hecho hace poco la mencionó en un video sobre hipocresía en redes 🤣🤣🤣
Si vi a Eira en un viaje con Carolina Moura que sí es amiga de Betsa.
En cualquier caso… a saber. Como ella cree que todo gira a su alrededor pues podría ser que piense que la ha querido copiar jajaja
 
Bueno, ha visto el filón en el tema pañales.
Aquí algunos de sus comentarios en uno de sus últimos videos, donde compró pañales para otro concierto. Ojo el ser de luz lo mal que lleva opiniones contrarias. Digo yo que la gente podrá pensar que es una cerdada, si tú piensas que es una ideaza es lícito pero los demás no son tontos por no verlo igual.
Ver el archivo adjunto 3581623Ver el archivo adjunto 3581624Ver el archivo adjunto 3581625Ver el archivo adjunto 3581626Ver el archivo adjunto 3581627Ver el archivo adjunto 3581628
Es que me cae fatal 😂
 
La prepotencia de los comentarios no es otra cosa que su pobreza de espíritu. A ver con la entrada del júpiter en géminis qué tal se le dan los próximos 12 meses.
 
Bueno, ha visto el filón en el tema pañales.
Aquí algunos de sus comentarios en uno de sus últimos videos, donde compró pañales para otro concierto. Ojo el ser de luz lo mal que lleva opiniones contrarias. Digo yo que la gente podrá pensar que es una cerdada, si tú piensas que es una ideaza es lícito pero los demás no son tontos por no verlo igual.
Ver el archivo adjunto 3581623Ver el archivo adjunto 3581624Ver el archivo adjunto 3581625Ver el archivo adjunto 3581626Ver el archivo adjunto 3581627Ver el archivo adjunto 3581628
Pero pero pero vamos a ver. Me ha salido el video por primera vez hace un rato y no daba crédito, me parece de estar fatal pero fatal de la chola, ella y todas a las que les parezca normal. De toda la vida se ha ido a conciertos y festivales que duran horas y te organizas para ir al baño, en qué cabeza cabe no solo ponerte un pañal sino contarlo en público como si fuese lo más normal. Y si es literalmente imposible por la organización del concierto ir al baño, no voy al concierto y punto. A mí me dice una amiga algo así y le hago una intervención urgente, de verdad.
 
He visto en TikTok que Betsa ha abierto una cafetería de especialidad con su madre.
Por lo que dice la madre ha trabajado toda la vida en hostelería y ahora ha querido emprender.

¿Qué le parecerá a Eira?

No las sigo pero creo que antes eran muy amigas, no?
ANTES eran amigas 🤣 🤣 🤣 Ahora la pondrá a parir cómo hace con todo Dios... Ya me imagino a Betsa que no quiere pagarle un ojo de la cara a la Eira por su "café de especialidad".
Que quede claro que no dudo que sea de buen nivel el café pero lo que me molesta es el "marketing" de esa chica y su actitud.
De verdad, debería de bajar las revoluciones, trasmitir amor y positividad en lugar de malas vibras, porque lo de "vibrar alto" me parece a un pajarito con un satisfier
 
Yo he de decir que hasta admiro su narcisismo. Hay que estar muy alejada de la realidad para que te la resbale ser conocida en todo internet como “la de los pañales”, porque tú estás convencida de que es algo totalmente normal contar que te pusiste pañales e intentaste mearte encima rodeada de gente como su fueras un bebé, porque en tu mente eres tú quien tiene la razón y todo Internet está equivocado riéndose del tema.
 
Yo he de decir que hasta admiro su narcisismo. Hay que estar muy alejada de la realidad para que te la resbale ser conocida en todo internet como “la de los pañales”, porque tú estás convencida de que es algo totalmente normal contar que te pusiste pañales e intentaste mearte encima rodeada de gente como su fueras un bebé, porque en tu mente eres tú quien tiene la razón y todo Internet está equivocado riéndose del tema.
Bueno, viendo algunas respuestas que ha dado, yo creo que le escuece que le cuestionen la ideaza porque detrás de todo narcisista lo que reina es la inseguridad...
Pero coincido en que está alejada de la realidad y vive convencida de que sabe de todo y tiene la razón siempre.
 
Yo creo que está encantada por la visibilidad que le está dando.

A mi no me cae especialmente bien, aunque la sigo por los vídeos sobre café y tal.
 
Yo creo que está encantada por la visibilidad que le está dando.

A mi no me cae especialmente bien, aunque la sigo por los vídeos sobre café y tal.
Igual no está entendiendo que la visibilidad que obtuvo es por algo negativo....
Con respecto al café, seamos sinceras, hasta hace un año nadie tenía la menor idea de que es el café de especialidad y todas hemos tomado el café que comprábamos el Mercadona! Y lo más de "especialidad" fue encontrarse con el café de Colombia o Brasil o las cápsulas de capuchino o chocolate y yo encantada... Quién demonios se compraba el "café de especialidad"??? Y esta tía que se ríe de quién ni sabe qué es... anda ya, ridícula!
 
Back