Eira Scheper

Hace muchos meses me salió un vídeo de cómo había manifestado a su hombre ideal. Resulta que era el mismo del que ahora está haciendo 40 vídeos de sus banderas rojas. Cansa bastante. Me gustaría saber la opinión de él.
 
¿Qué le pasa a esta chica con el café de especialidad?
Me ha salido este vídeo y me deja un poco loca en los comentarios porque dice que se lleva todo el set hasta si la persona no es de confianza.


Me parece estupendo que solo le guste el café de especialidad pero me escama un poco. Cuando la oigo hablar del tema me suena muy a “miradme, soy especial”. Quizá es solo percepción mía.
 
¿Qué le pasa a esta chica con el café de especialidad?
Me ha salido este vídeo y me deja un poco loca en los comentarios porque dice que se lleva todo el set hasta si la persona no es de confianza.


Me parece estupendo que solo le guste el café de especialidad pero me escama un poco. Cuando la oigo hablar del tema me suena muy a “miradme, soy especial”. Quizá es solo percepción mía.
A mi tambien me encanta el cafe de especialidad pero no veo normal que se lleve todo el set a casa de otras personas siempre. Alguna vez y que les invite vale, es como si llevase el postre o algo especial pero me la imagino a todos lados con eso siempre y no me parece educado la verdad.
 
A mi tambien me encanta el cafe de especialidad pero no veo normal que se lleve todo el set a casa de otras personas siempre. Alguna vez y que les invite vale, es como si llevase el postre o algo especial pero me la imagino a todos lados con eso siempre y no me parece educado la verdad.
Es que en comentarios le han dicho que es de mala educación si lo haces con gente que no es de confianza y ha dicho que no ve el problema y que no piensa tomar otro café porque le da asco... me parece que quiere ir de guay, sinceramente. Y no lo digo porque le guste ese tipo de café si no por todo lo demás, cómo lo narra, cómo justifica llevar su set a cualquier circunstacia, etc.
 
Es que en comentarios le han dicho que es de mala educación si lo haces con gente que no es de confianza y ha dicho que no ve el problema y que no piensa tomar otro café porque le da asco... me parece que quiere ir de guay, sinceramente. Y no lo digo porque le guste ese tipo de café si no por todo lo demás, cómo lo narra, cómo justifica llevar su set a cualquier circunstacia, etc.
Y si no le gusta ese café no ha barajado la posibilidad, yo que sé, ¿de tomarse un té, una infusión o cualquier otra bebida que no sea café antes que llevarse el mamotreto ese a cuestas?
 
A mi esta chica me da unas vibras bastante oscuras y tóxicas. La descubrí hace como un año aprox y viendo algunos de sus vídeos me dio esta sensación. No sé qué es lo que tiene pero me da que algun trastorno, no sé. Bueno, de hecho en un vídeo contó que su padre era mentiroso compulsivo y que ella debido a esto estuvo teniendo el mismo comportamiento. Que ya me huele raro hablar como habla de sus padres tan a la ligera en YouTube cuando sigue en casa de ellos, o al menos hace unos meses, no se si ahora sigue viviendo con sus padres.
 
A mi esta chica me da unas vibras bastante oscuras y tóxicas. La descubrí hace como un año aprox y viendo algunos de sus vídeos me dio esta sensación. No sé qué es lo que tiene pero me da que algun trastorno, no sé. Bueno, de hecho en un vídeo contó que su padre era mentiroso compulsivo y que ella debido a esto estuvo teniendo el mismo comportamiento. Que ya me huele raro hablar como habla de sus padres tan a la ligera en YouTube cuando sigue en casa de ellos, o al menos hace unos meses, no se si ahora sigue viviendo con sus padres.
Yo solo la veo en Tiktok y a veces me da la sensacion como de que tiene muchos pajaros en la cabeza para la edad que tiene, al principio pensaba que era mas joven. Tampoco entiendo que haga videos poniendo a parir a sus citas o exnovios, igual contar algun aprendizaje que ha sacado a raiz de esa relacion pero es que lo cuenta todo.
Por lo que ha dicho en Tiktok ahora vive con su hermana y el novio de esta. Lo cual tambien se me hace raro, yo no me iria a vivir con mi hermana y su pareja que me puedo enterar de todas sus movidas facilmente, sentiria que pinto cero en la casa pero bueno cada familia es un mundo, igual es mi percepcion.
 
Yo con el vídeo de que cada vez que se va a comer fuera se lleva todo lo que ha enseñado he flipado un poco. Que sí, que es maravilloso que te guste un buen café, que lo disfrutes y que sea su afición, pero de verdad cuando vas a casa de otra persona no puedes hacer la excepción de no tomarte un café y ya está?
Y luego está el comentario que ha subido una prima cuando una chica le propone que tome otra cosa “Es que a mí después de comer me gusta un café”, a mí también hija pero no me imagino yendo a comer a casa de mi suegra y cuando me pregunte si quiero un café sacándome todos los cachivaches y diciendo “Si, pero del tuyo no”, pues que cara quieres que se le quede a la gente… Si me lo hicieran a mi desde luego me sentaría fatal.
Por este y otros vídeos me queda claro que es una persona súper egoísta que no cede ni un mínimo a los deseos de los demás.
 
A mi es que me escaman sus vídeos, no sé si es que me suena muy pedante hablando o qué pero me da esa impresión de persona que se cree única y especial. Podéis ver este vídeo en su tik tok si queréis, a ver si alguna siente lo mismo que yo.

Ver el archivo adjunto 3396457
Yo no la aguanto. La autosuficiencia con la que habla y contesta comentarios…. Qué tia mas cansina y tóxica, es la tipica que vierte absolutamente todas las culpas en el resto de personas para justificar sus actos. Una caradura y pedante (por lo que va contando en general, sobretodo lo del engaño con los justificantes médicos). Cuando habla tan mal de sus ex y de otras personas…. Lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro.
 


Pris, os dejo link a este vídeo. Mirad los comentarios 🤣. Más de una persona le llama pedante y ella en sus trece. Eira, corazón, puedes saber de un tema y explicárselo a los demás o comentarlo sin sonar pedante, si la gente te lo dice lo mismo hay que reflexionar el cómo transmites el mensaje.

Edito para dejar estas capturas, ha dicho en otro coment lo mismo del ego y ya van dos personas que le dicen que es de mala educación pero es que tela con las respuestas. Los del ego son los demás.
 

Adjuntos

  • IMG_6394.jpeg
    IMG_6394.jpeg
    137,5 KB · Visitas: 54
  • IMG_6395.jpeg
    IMG_6395.jpeg
    119,7 KB · Visitas: 46
Última edición:
Back