Egoland - Egolark

Todos saben más o menos donde hablan de ellos pero aún así lo ponemos para que no salga tanto en las búsquedas de Google y porque algunos canales de salseo nos utilizan para sus vídeos e insultarnos todo lo que pueden. Por ejemplo, de Vege.tta se habla en varios hilos, así es más difícil que tanto los canales salseo como las personas de las cuales hablamos se pierden en tanto hilo jajajaja
 
Todos saben más o menos donde hablan de ellos pero aún así lo ponemos para que no salga tanto en las búsquedas de Google y porque algunos canales de salseo nos utilizan para sus vídeos e insultarnos todo lo que pueden. Por ejemplo, de Vege.tta se habla en varios hilos, así es más difícil que tanto los canales salseo como las personas de las cuales hablamos se pierden en tanto hilo jajajaja

Quienes se lucran de este foro lo seguirán haciendo a no ser que acaben por privatizar los hilos como en el caso de dalas, lizi p, wismichu y demás, pero cada quien es libre de escribir como quiera los nicks, lo que no sabía era por qué se hacía, ahora que lo sé ya podemos seguir con el hilo central por que si no comenzarán a borrar comentarios pasando la escoba por irnos del tema XD
 
lbai ha dicho en directo que no va a jugar todos los dias al Ark, porque no están metidos todos los de su casa, y claro tiene que hacer cosas con ellos y no le va a dar tiempo
 
Con lo sencillo que sería que empezara un par de horas antes el stream para jugar esas dos horas con el resto de su equipo, que ellos suelen estar en ese horario.
A mi me sonó un poco a excusa. Vamos, que ha visto que el ark no le mola mucho ni le funciona demasiado en viewers, asi que lo de que tiene que jugar con su g3house le vale de excusa para no jugarlo
 
Es un juego que empezar te puede resultar muy costoso, pero luego cuando se aprende es otra cosa. De hecho ayer vi a todo el mundo disfrutando mucho más del juego que el primer día.

Creo que si le diera la segunda oportunidad en lugar de quedarse con lo del primer día le gustaría. Sobre todo si va al mercado que allí hay mucha gente haciendo roleo, que es lo que le gusta.
 
W.lly cuando pasó lo que pasó con Egoland, mejor dicho prácticamente dijo "como no lo hice yo, no funcionó", y con lo de Ark estuvo dando hype que flipas, y prácticamente dijo que la iba a romper e iba a ser lo mejor de las plataformas de streaming con esta serie, de vdd chico te hubieras quedado callado, hasta en el foro está fracasando Ark y mira que me la he visto todos estos días y nada, de vdd las que no se ma están viendo no se están perdiendo de nada, total desilusión. Por Dios W.lly mejor te hubieras quedado callado con lo de Ego. Ahora en cuanto a los que ya se han retirado de vdd me parece una falta de respeto, y la manera en que se han rerirado en lugar de intentarlo o no sé hablar con Nexxus que les indique, pero eso de irse así como así es porque desde un principio no querían entrar y solo lo hicieron por quiénes son los admins. Lástima
 
Back