Egoland - Egolark

Tengo varios streams a la vez y quería preguntar una cosa... TheGref es así de mal tomado siempre o esta de broma en realidad? Menudos humitos se gasta

Yo me hago también esa pregunta! Pero... Cuando hicieron un twitch rivals de Fall Guys también se enfadó un montón... y me pregunto si es rol o que de verdad se mosquea tanto
 
Hola!! Gracias a la prima que ha creado el hilo. Yo vi el Stream de Fargan que tampoco sabe jugar. Estuvo divertido pero me gustaría ver a Rubius e Ibai. El contenido me parece más para adultos que Karmaland, así que seguro que me gusta. Alguien sabe por qué han decidido que se puede leer el chat?
 
Hola!! Gracias a la prima que ha creado el hilo. Yo vi el Stream de Fargan que tampoco sabe jugar. Estuvo divertido pero me gustaría ver a Rubius e Ibai. El contenido me parece más para adultos que Karmaland, así que seguro que me gusta. Alguien sabe por qué han decidido que se puede leer el chat?

Dice Ibai que este juego va a durar dos días porque el chat se lo va a cargar. Y es muy probable que sea así si no cambian la norma del chat. Se supone que siguen en periodo de prueba.

No sé, pero el rato que he visto hoy no le he notado mosqueado ni nada, mas bien de cachondeo

Mientras les estuvieron atacando daba toda la impresión de que estaba mosqueadísimo, ya no solo por lo que decía, si no porque estaba súper inquieto en la silla, resoplaba, y lo que escribía todo el rato en el chat del juego.
 
Hola!! Yo estoy haciendo zapping entre canales, pero le soy fiel a illojuan y me centro mas en el. No recordaba que Elvisa participaba hasta que lo he leido en el hilo, me pasare a verla. Cuanto creeis que va a durar la gente, yo no apuesto mas de un mes dos meses
 
Es obvio que Ibai no sabe jugar pero también es cierto que a veces se nota que se hace más el torpe y eso a veces es divertido y otras jode un poco el juego.
 
Yo no he visto nunca ningún stream de Grefg ni de sus amigos pero por lo que vi del Twitch rivals de Fall Guys y lo de hoy en Egoland me ha dado bastante vergüenza ajena.
Me parecen unos niños todo ese grupo

Y cuando ha ido Ibai a hablar solo con ellos en son de paz y le han pegado un tiro así porque así ha sido como ?‍♀️
 
Yo no he visto nunca ningún stream de Grefg ni de sus amigos pero por lo que vi del Twitch rivals de Fall Guys y lo de hoy en Egoland me ha dado bastante vergüenza ajena.
Me parecen unos niños todo ese grupo

Y cuando ha ido Ibai a hablar solo con ellos en son de paz y le han pegado un tiro así porque así ha sido como ?‍♀️
Lo tengo de fondo desde hace bastante rato y de vez en cuando hace unos comentarios muy WTF como por ejemplos que los jugadores latinos que están ahí le caen muy bien pero que no son tan buenos como para hacer una alianza con ellos y es como...¿a qué viene ese comentario así? Me parece un poco tontito este chico.
 
Back