Egoland - Egolark

Me uno!

Creo que puede estar bastante guay, el tema de survival es mi fav aunque prefiero scum por el rollo zombies XD.

Voy a seguir a Ibai y alternando entre Mayichi/Rubius. Team Auron sorry no pienso verlo, hacen demasiado ruido y me molesta su gameplay.

Si es verdad que van a tener complicado el tema de las filtraciones y el metagaming, deberían prohibir hacer caso al chat in game, ayer al pobre Ibai lo mataron TheGrefg y Cía. por lo que le habían dicho a este en el chat. Me reí mucho, no paraba de morir y aparecía en el quinto pino porque no tenía hecha la cama JAJAJAJA :LOL: :LOL: :LOL:
Es que Ibai iba más perdido que un pulpo en un garaje, lo veo un poquito Manco jajajajajaja, pero te ríes tanto con el que suple esas carencias.

Edito para añadir, alguien sabía quién era Missa? No lo conocía, pero he visto en twitter mucho meme, parece ser que iba repartiendo maíz a todo dios jajaja. Éste en concreto me ha parecido tan tierno, que me lo he imaginado y me reía sola

IMG_20210104_131426.jpg
 
Es que Ibai iba más perdido que un pulpo en un garaje, lo veo un poquito Manco jajajajajaja, pero te ríes tanto con el que suple esas carencias.

Edito para añadir, alguien sabía quién era Missa? No lo conocía, pero he visto en twitter mucho meme, parece ser que iba repartiendo maíz a todo dios jajaja. Éste en concreto me ha parecido tan tierno, que me lo he imaginado y me reía sola

Ver el archivo adjunto 1758703
Jajajajajajaja cuando se sentó en el sofá y se puso a cantar dakiti para relajarse XD

Ni idea de quién era missa, fue el que filtró la IP?
 
Jajajajajajaja cuando se sentó en el sofá y se puso a cantar dakiti para relajarse XD

Ni idea de quién era missa, fue el que filtró la IP?
Eso dicen, que fue él o Ibai, pero a ver... Tropecientas personas viendo streams, puede ser que a alguno se le escapase, cómo cuando menos13 se quedó atrancado entre dos puertas, Ibai le hizo creer que no le escuchaba, y -13 dijo el Código de la puerta... Se enteró todo Dios, y como hagan metagaming algunos otros, ya pueden ir cambiando el pass de la puerta jajajajaja
 
Pillo sitio, ayer estuve haciendo zapping entre auron y rubius. No me enteré de nada de lo que estaba pasando porque nunca había visto ese juego?
En principio veré a rubius que no grita tanto.
 
Hola hola ? Ayer no pude ver mucho, solo a Dylantero (el chileno) y era todo un caos, ojalá con los días se ordenen los grupos. Saludos?
 
Pillo sitio, así me entero de lo que se me escape ! Bueno, menudo caos ayer cuando se pusieron en fila jajajaja. Yo veré los streams de Ibai y barbe, pero ayer estuve alternando entre rubius, thegrefg (qué preparado tenían el plan me meo ajjajajajajj), Ibai y barbeq, alguno más se me escaparía pero vamos, era para tantear el terreno por así decirlo. Vaya cachondeo Ibai muriendo cada dos por tres... me puso tan nerviosa que pasé al de barbe, más tranquilito haciendo la casa con sili me encanta este dúo cuando hacen los scape room ojalá g2silithur sea cierto

Por cierto, hay alguna cuenta que te resuma lo que sucede (twitter, Instagram, ...) ?
 
Yo lo veo con Ibai.
Hoy me he puesto a ver el stream de orslok que me gusta y además la lío bastante.
De Auron igual me veo los vídeos que suba y así me ahorro a Sara molestando porque en directo paso.
 
Pillo sitio primas! Yo lo veré desde la perspectiva de Jagger y de vez en cuando de Auron, en función de si está con la chupipandi (qué pereza) o le da por estar algún día él solo por ahí o con Perxas haciendo el mal. Que por cierto, vaya gente sin vida la que se puso a tirar ayer el server, en serio. Espero que tenga una seguridad buena porque me da que ataques así van a tener a diario.
 
Pillo sitio!

¿Sabéis si siempre van a jugar los domingos todos o cada uno puede jugar cuando quiera?
 
Back