Egoland - Egolark

Pillo sitio.
No sé si podré ver los directos siempre, pero lo veré con -13 o Ibai.
 
Pillo sitio! Pues yo ayer vi un ratito con Ibai al principio.

Un poco caótico y creo q hacian todos un poco lo que les daba la gana.
Me recordaron a los niños de un insti el primer día de clase.

Hoy no se con quien lo veré. Me gustaría ir cambiando a ver cual me entretiene más.
A.uron y su squad casi que lo descarto porque los gritos de S.ara me producen rechazo.
 
Ay casi se me olvida pillar sitio! Vi este hilo por la mañana casi recién abierto y como estaba en coche no podía escribir sin acabar con un mareo del copón.

Ibai está en directo, lleva 5 minutitos, está haciendo un resumen.
 
estoy viendo a BarbeQ y a Reven y se van desenvolviendo bien, le han pillado el truquillo.. iré pasándome por el de Ibai porque ayer me meaba JAJAJAJAJA
 
Pillo sitio y que empiece Mr Jagger a hacer streams de una vez! Y espero que no se una a la chupipandi, que ayer empecé con Violeta y terminé pasándome al otro bando porque no podía soportar más las quejas de S ?‍♀️
 
Por que me da la sensación de que Ibai finge ser un torpe? Ayer de no ser por Menos Trece o Luzu no habría sobrevivido más de 10 minutos. Sin embargo este chaval le daba bastante caña al LOL y era bueno en los CODs (él mismo ha llegado a lanzar Moabs ha dicho en sus directos) y no eres capaz de picar un árbol bien? De verdad es tan malo? Sé que tuvo un problema en un ojo y que ha perdido visión o enfoque por ello, pero a veces me da que interpreta al chico torpe y gracioso más que así mismo.

Quitando eso, me parece Egoland es un acierto total.
 
Qué agradable sorpresa este hilo!!
Ayer lo vi y lo seguiré viendo con Perxitaa, si veo que estoy a punto de pasarme al otro mundo por culpa de Sara saltaré a Ibai hasta que empiecen a asentarse todos y elegir preferidos.
Ojala interactúen Fargan y Elvisa porque nos podemos morir de risa. Echo de menos a muchos streamers que ojalá estuvieran, como Desst o Focus y no echo de menos a Vegetta, que gusto que no esté.
En fin , veremos qué nos depara hoy.
Auron acaba de decir que a Sara se la comió un oso.
 
Pillo sitio y que empiece Mr Jagger a hacer streams de una vez! Y espero que no se una a la chupipandi, que ayer empecé con Violeta y terminé pasándome al otro bando porque no podía soportar más las quejas de S ?‍♀️
Prima! Jagger al final hizo directo ayer y está ahora también, creo que se ha unido al team de Rubius porque está con Cheeto, Fargan y demás, pero no estoy segura. Ahora anda construyéndose un laberinto con trampas y movidas jajajajaja.
 
Back