Egoland - Egolark

Hoy ya es legal raidear, así que.. Grefg, vas a llorar JAJAJA
Pues ya estaría, será el fin de muchos en el servidor. Los equipos con mayor potencia de fuego ( que suelen ser los más experimentados en estos juegos) van a enviar a la edad de piedra permanente al resto de jugadores ya que con el chat de twich te dicen donde están sus bases casi al instante.... O cambian cosas o en Egoland van quedar muy pocos.
 
Por que me da la sensación de que Ibai finge ser un torpe? Ayer de no ser por Menos Trece o Luzu no habría sobrevivido más de 10 minutos. Sin embargo este chaval le daba bastante caña al LOL y era bueno en los CODs (él mismo ha llegado a lanzar Moabs ha dicho en sus directos) y no eres capaz de picar un árbol bien? De verdad es tan malo? Sé que tuvo un problema en un ojo y que ha perdido visión o enfoque por ello, pero a veces me da que interpreta al chico torpe y gracioso más que así mismo.

Quitando eso, me parece Egoland es un acierto total.
Creo que ese tipo de juegos no está acostumbrado a jugarlos por eso puede que se le dé tan mal, a mi el LoL me parece mucho más díficil XD soy muy noob en el LoL pero en cambio me encantan estos juegos porque les pillo mejor el punto.

De verdad que me descojono con su stream, el tío es bueno y sabe entretener mucho a la peña.

Ayer Auron tenía 227k menuda pasada...
 
Pues ya estaría, será el fin de muchos en el servidor. Los equipos con mayor potencia de fuego ( que suelen ser los más experimentados en estos juegos) van a enviar a la edad de piedra permanente al resto de jugadores ya que con el chat de twich te dicen donde están sus bases casi al instante.... O cambian cosas o en Egoland van quedar muy pocos.
No te creas, se aliarán todos contra el equipo de Grefg y algo podrán hacer.
 
Pues ya estaría, será el fin de muchos en el servidor. Los equipos con mayor potencia de fuego ( que suelen ser los más experimentados en estos juegos) van a enviar a la edad de piedra permanente al resto de jugadores ya que con el chat de twich te dicen donde están sus bases casi al instante.... O cambian cosas o en Egoland van quedar muy pocos.

Ojo porque hay equipos que se están apañando muy bien, como el de Jacky, Nia, Reven.. no sé si hay alguien más, pero se lo han currado para poder tener escopetas ya.
 
Como espectadora veo un poco rollo que desde el chat se chive todo, pierde un poco la emoción y el factor sorpresa, no sé...

Ahora lo estoy viendo por twitch porque estoy de vacaciones, pero cuando empiece a trabajar tendré que seguirlo con los resúmenes que suban a youtube. ¿O sabéis si se quedan guardados los directos en twitch?
 
Como espectadora veo un poco rollo que desde el chat se chive todo, pierde un poco la emoción y el factor sorpresa, no sé...

Ahora lo estoy viendo por twitch porque estoy de vacaciones, pero cuando empiece a trabajar tendré que seguirlo con los resúmenes que suban a youtube. ¿O sabéis si se quedan guardados los directos en twitch?

Me parece que tienes toda la razón! No tiene gracia que en el chat les cuenten todo...
Yo no suelo ver Twitch en directo por el horario. Entras en el perfil de quien vayas a ver y te salen los directos guardados!
 
Que opinan de Mussa? Ayer lo vi un poco y estuvo gracioso no lo conocia de nada y me asombro la cantidad de gente que lo estaba mirado!!! Por cierto de donde es? De Mexico?
 
No te creas, se aliarán todos contra el equipo de Grefg y algo podrán hacer.
Yo apostaría por Menos Trece y compañia, creo que por lo menos hasta ayer, estaban mejor armados y me da la sensación que saben más que el equipo andorrano ( No he visto casi nada de Grefg, Staxx y compañia por que no los soporto)
 
Back