Egoland - Egolark

La verdad nunca entendí porque algunos odiaban tanto a TheGrefg hasta que vi algunas cosas que ha puesto por Twitter y lo llorón que ha sido hoy en su stream y pues todo tiene sentido.

De paso rubius acaba de decir en su directo que algunos (incluyéndose) deberían dejar de lloriquear tanto cuando los matan porque al final eso es contenido
 
Por que me da la sensación de que Ibai finge ser un torpe? Ayer de no ser por Menos Trece o Luzu no habría sobrevivido más de 10 minutos. Sin embargo este chaval le daba bastante caña al LOL y era bueno en los CODs (él mismo ha llegado a lanzar Moabs ha dicho en sus directos) y no eres capaz de picar un árbol bien? De verdad es tan malo? Sé que tuvo un problema en un ojo y que ha perdido visión o enfoque por ello, pero a veces me da que interpreta al chico torpe y gracioso más que así mismo.

Quitando eso, me parece Egoland es un acierto total.
Ib.ai es q es malisimo en cualquier juego ?, pero te echas unas risas de lo manco q es
 
Y se ha dicho algo de por qué Willyrex no está?
Ha dicho q no es su tipo de juego, q no le gusta ni matar ni q le maten, y q le gusta lo cooperativo. Y ahora es cuanto te remontas a los años q él jugaba a COD y no tiene ningún sentido el motivo. Sabemos xk lo ha hecho y una pena.
 
Última edición:
Hola!! Gracias a la prima que ha creado el hilo. Yo vi el Stream de Fargan que tampoco sabe jugar. Estuvo divertido pero me gustaría ver a Rubius e Ibai. El contenido me parece más para adultos que Karmaland, así que seguro que me gusta. Alguien sabe por qué han decidido que se puede leer el chat?
Entre Rub.ius y Al.exby q son los creadores de este servidor. Y una pena xk se pierde toda la gracia del juego
 
Yo no he visto nunca ningún stream de Grefg ni de sus amigos pero por lo que vi del Twitch rivals de Fall Guys y lo de hoy en Egoland me ha dado bastante vergüenza ajena.
Me parecen unos niños todo ese grupo

Y cuando ha ido Ibai a hablar solo con ellos en son de paz y le han pegado un tiro así porque así ha sido como ?‍♀️
A mi los andorranos estos no me caen nada bien, unos crios superficiales, egocentricos y narcisistas. Además no se juntan con otra gente.
 
Aquí vengo!! Jajajajaja.
Chicxs, yo prefiero ver gente pequeñita en vez de grande para darle viewers pero a veces me tiran quienes me tiran...
Del grupo de Au, prefiero ver a Per, Vio y ahora Cris... también es cierto que si veo que están haciendo algo que me aburren o tal paso a otro, veo a lely, rub me tira de siempre y si veo a Reb a mejor lo dejo un poco que a lo mejor no, que es lo que decís que va a buscarse la vida, a investigar y a manejar el juego, eso es buen, aprender jugar es bien, luego también a Iba.i, a aro, solo pongo los de twitch porque en otras plataformas no pongo directos y aquí puedo cambiar o bajar la pestañita en el movil si quiero y solo puedo ver de uno en uno porque en el móvil solo es uno y en el ordenador no sé que pasa que se me saturo y solo me va un directo si abro más no.
Le doy también a más gente a ver como van porque me salen en sugeridos, no porque siga yo a todos esos.
Otro de los que veo que ya tenía yo siguiendo es a Buckfdez, es el primo de lolito strimea desde hace bastante y la verdad que los dos son unos pros en eso del rust, así que recomendable. Este chico es/era Jefe de la M por si sabéis de rap y así lo localizáis mejor.

Otra cosa es lo del tema de leer el chat y no hacer rol (esto lo pondré también en el hilo de A y su squad porque alguna prima ha mencionado tema rol). Creo que lo de hacer eso viene de karmaland... Rub y Mango Rolo hablaron de ello cuando la final de top gamer en un directo, que no entendían porque se tenía que rolear cuando en los otros karmaland no se hacía, que no tenía sentido saber que tú me habías hecho x y yo hacerme en longuis... Y que luego la gente acuse de MaGia... Pues ya a parte que así la gente no acusa de nada, se olvidan de esa tontería, porque exceptuando en los juegos dedicados a roleplay (no sé si rust está englobado en ese término) lo veo una soberana idiotez. Una cosa es que tú vayas por libre y te encuentres con unos y otros y otra cosa es que le estés pidiendo a tu chat que te digan donde está nosequien, recalco lo de pedir porque que tú leas el chat y te digan que pepito va hacía tú casa, pues una de dos, coges lo que dicen o pasas de lo que te dicen, y luego otra cosa, si cada dos por tres te dicen que viene y es mentira, pues fácil, modo emotes y a tomar por cu la vida.
Si lo peor no son ellos picandose entre ellos, porque aunque no sean amigos, se conocen, y si se ofenden por algo luego van a disculparse pero es entre ellos. Lo peor son los fandoms, y es lo que no deben afectarles ni a ellos ni al juego, y esto lo extrapolo a este juego, como al de role, como al amogas, como al juego del momento...
 
Vengo de roleplay.....y por curiosidad abrí Egoland, no sé si es que no entiendo el juego....pero me pareció todo muy caótico, mucha gente, muchos gritos....la cabeza como un bombo a los 3 minutos :ROFLMAO:

maxresdefault.jpg
 
Vengo de roleplay.....y por curiosidad abrí Egoland, no sé si es que no entiendo el juego....pero me pareció todo muy caótico, mucha gente, muchos gritos....la cabeza como un bombo a los 3 minutos :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1760031
Es como un survivor (creo), y a mejor también depende de a quién veas quizás sea muy caótico y también justo en el momento en que lo veas, porque quizás lo ves y san juntao muchos y se lian a hablar o bien pillas a uno que ha ido a por madera y está haciendo sus cosas su rollo y te aburres. Es como to.
No hay una historia de detrás como el roleplay
 
Vengo de roleplay.....y por curiosidad abrí Egoland, no sé si es que no entiendo el juego....pero me pareció todo muy caótico, mucha gente, muchos gritos....la cabeza como un bombo a los 3 minutos :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1760031
Es un survival mmo, básicamente es caos puro. Intentas sobrevivir al entorno y al resto de jugadores mientras de topas con trolls, gente buena, gente mala y cualquier loco que te puedas imaginar. La idea de estos juegos de supervivencia es cooperar con extraños para sobrevivir, pero al final la gente forma bandas asalvajadas para ir sembrando el terror por el mapa.
También depende mucho del servidor, pero por ahora en Egoland menos "raidear"( destruir las bases de otros jugadores y robar dentro) está permitido prácticamente todo.
 
Es un survival mmo, básicamente es caos puro. Intentas sobrevivir al entorno y al resto de jugadores mientras de topas con trolls, gente buena, gente mala y cualquier loco que te puedas imaginar. La idea de estos juegos de supervivencia es cooperar con extraños para sobrevivir, pero al final la gente forma bandas asalvajadas para ir sembrando el terror por el mapa.
También depende mucho del servidor, pero por ahora en Egoland menos "raidear"( destruir las bases de otros jugadores y robar dentro) está permitido prácticamente todo.
Viendo como se toman a pecho algunos que los maten.. Yo legalizaría raidear las bases, se iba a montar la de dios... Pocos seguirían jugando jajajajajja
 
Back