Egoland - Egolark

Totalmente!!! Fargan es de estos que a simple vista pues un chico de 34 años como otro, pero es que es taaaan feliz y es taaan divertido que es que te conquista, literal. Es de estos chicos que si en persona es así, aunque no te pareciera atractivo te acabas enamorando porque te hace reír. Cuando te has dado cuenta eres fan suyo y bebes los vientos por el, es verlo y te quedas así ?.
No podría sentirme más identificada, prima!! De hecho, hace un par de años estaba enamoraíca perdía de él, es que la labia y la alegría que desprende es superior. Sabes que viéndole siempre va a haber buen rollo el 99% de las veces y que te vas a ir a dormir feliz
 
Ay, primas! No he estado atenta a la wipe y de repente veo en el grupo de Ibai a Staxx, ¿qué me he perdido? ?
 
Hoy he visto un trozo de vídeo donde sale aroyitt enfadada y telita, ya se expresa como su querido alexby ,mismas palabras, mismo tono,mismos insultos y misma indignación.Decirme si no es alexby pero en mujer...

Pero que es la jefa o dueña de youtube ahora para decidir que videos pueden estar y cuales no. No se a que videos se refiere pero videos de salseo ha habido siempre y la mayoría contando más mentiras que verdades entonces no sé si lo ha descubierto ahora pues congratulations. Que absurda me parece. Entre la voz que tiene (la que le ha tocado) y lo pavilla e inocente que se hace siempre en los streams ponerse asi de chunga no le pega ni con cola. Y mira que hasta este vídeo y esta salida la chica ni fu ni fa, no he visto nunca sus streams aunque la he visto jugar con el grupo de willyrex y ok sin más, pero vamos q el rollo q me llevan estos dos no me gusta nada. Haciendo el papelazo para que los shippeen madre mia a donde hemos llegao.
 
El abuso de poder de Alexby es increíble, alguien ha visto lo de la madera, primas? No me he enterado bien porque estaba viendo a Elvisa, pero es que se ha dado madera a sí mismo desde el servidor, o algo así... Y todos se han medio quejado por el chat, pero claro, es admin, eso no trasciende.

A ver... Es que lloramos por unas cosas y luego con otras... En fin. Yo siempre lo he visto majo, pero con el tema Egoland parece que estoy descubriendo una persona completamente diferente.
 
El abuso de poder de Alexby es increíble, alguien ha visto lo de la madera, primas? No me he enterado bien porque estaba viendo a Elvisa, pero es que se ha dado madera a sí mismo desde el servidor, o algo así... Y todos se han medio quejado por el chat, pero claro, es admin, eso no trasciende.

A ver... Es que lloramos por unas cosas y luego con otras... En fin. Yo siempre lo he visto majo, pero con el tema Egoland parece que estoy descubriendo una persona completamente diferente.
Lo de la madera fue porque se le había bugeado el armario.
Los que decían que lo baneen era por la coña.
 
Alguien ha visto el stream de Auron? He leído en twitter que se ha desconectado porque estaba cabreado y agobiado porque no encontraba ningún sitio bueno donde hacerse la casa ?
 
Lo de la madera fue porque se le había bugeado el armario.
Los que decían que lo baneen era por la coña.

Gracias prima por contestar!

Aún así, hasta qué punto es lícito darse madera a sí mismo en vez de ir a farmearla? Es decir, cualquier otra persona no admin que se encontrase en esa situación no podría hacer lo mismo que él, no?

Pregunto porque yo he entendido que eso de darse madera ante X problema no lo puede hacer cualquiera y es lo que me ha parecido indignante y abusivo, si es de otra manera pos ya... Free The Lely
 
Back