Egoland - Egolark

Yo también estuve viendo el directo de Auron y entiendo que se agobiara. Les descolocó el tema del desierto con menos 13 y a partir de ahí se quedaron un poco bloqueados. Pero bueno, en esta serie todos han pasado por un cabreo, aunque unos más que otros ?

Una cosa sí que quiero apuntar, a no ser que te vayas al desierto N19 (me lo sé de tanto repetirlo jajaja) o a la nieve, el resto va a estar ocupado y vas a tener vecinos sí o sí porque en este reinicio ha entrado más gente, por lo que el mapa se hizo más pequeño.

Como en el anterior reinicio hicieron las cosas tan a lo loco, esta vez querían elegir bien el sitio, que el terreno estuviera llano etc, pero bueno que no se compliquen tanto, si al fin y al cabo lo que nos gusta (solo hay que ver las cifras que tienen todos) es las risas que nos sacan y no lo pros que son.

Y un consejo para mi querido Auron jajaja cuando quieras encontrar una posición en el mapa es tan fácil seguir el abecedario de izquierda a derecha y el número de arriba a abajo. Que a veces dice cómo para encontrar algo en el mapa y era necesaria esta explicación ?
 
Última edición:
Que tal el wipe? Me he visto solo un poquito de directo de - 13 con revenant y compañía.
Me ha parecido valiente que se hayan atrevido a quitarles la zona al team caníbal, ya les ha caído un buen hate por parte de los fans de auron (ojo cuidado menudo crimen en un juego que trata de esto)
Si se ponen así por esa chorrada no me imagino como se pondran si en algún momento los raideasen (por poner un ejemplo)
Mira que a mi me cae bien auron pero menuda base de fans más asqueroseta tiene ?
Me da la sensación que desde que Alexby dijo eso de los "pros" con el calenton ha dado bandera verde a que mínima cosa que hagan en el servidor los tengan crucificados.
Yo creo que en nada, por un motivo u otro todos o la gran mayoría van a acabar hasta las narices e irán dejando de entrar.

Totalmente de acuerdo a lo de la fanbase de A, prima. Conste que obviamente no todos son así, que aquí hay primas que siguen a A y no tienen nada que ver (yo me incluyo), pero por lo general se nota que es gente o muy pequeña, o muy intensa, o ambas cosas. Yo lo estoy viendo muchísimo ahora que el stream de Jagger se ha vuelto más popular por su ingreso en el team canibal y el reaccionando que hizo A el otro día a una recopilación suya en Rust y madre mía... El chat es insoportable, es como estar directamente en el stream de A pero peor.
 
Totalmente de acuerdo a lo de la fanbase de A, prima. Conste que obviamente no todos son así, que aquí hay primas que siguen a A y no tienen nada que ver (yo me incluyo), pero por lo general se nota que es gente o muy pequeña, o muy intensa, o ambas cosas. Yo lo estoy viendo muchísimo ahora que el stream de Jagger se ha vuelto más popular por su ingreso en el team canibal y el reaccionando que hizo A el otro día a una recopilación suya en Rust y madre mía... El chat es insoportable, es como estar directamente en el stream de A pero peor.
Si, totalmente de acuerdo, a mi auron me cae muy bien y alguna vez me veo algún video suyo, pero es que un porcentaje de los fans son muy insoportables.
Las primas de aquí que lo seguís se nota que teneis dos dedos de frente y una edad para estas tonterías, pero es que ayer leí cada cosa en Twitter que madre mia.
Yo sinceramente admiro la paciencia de ciertos streamers, yo ya me hubiera ido a un server vanilla y que le dieran por culo a egoland ?

 
Yo pris vi a los primos Fdez. y q lujo de verdad, en seguida se asentaron en un lugar (bueno el primo), y luego ya despues de hacerse bien la casa se fueron a matar ente pero como no encontraron a nadie, se fueron a otro server. Da gusto ver a este equipo. (la voz de la novia de loli ess supera rara, no sé)

Tbien vi al gallego y son todo risas ? (se ha juntado con el illo y el admin)
 
Última edición:
Xokas es capaz de levantar un muerto jajajaja, es un showman, me encanta ^_^ también tienes que entender el humor que tiene, no es para todo el mundo, o lo amas o lo odias, y yo salvo cuando grita demasiado o el personaje lleno de hate se lo come me encanta, el otro día se puso a llorar por que su abuela estaba super orgullosa de él y joaquín tope emocionado bua... creo que hasta yo me emocioné, se le ven buen fondo y eso me encanta, además siempre lanza mensajes anti homófobos y anti misóginos y es cojonudo, como mujer libre del colectivo me encanta que todos escuchen ese tipo de cosas :)

Edito: si digo me encanta un par de veces más podéis tirarme la casa abajo, la cabeza y el mensaje, por ese orden XD
 
Xokas es capaz de levantar un muerto jajajaja, es un showman, me encanta ^_^ también tienes que entender el humor que tiene, no es para todo el mundo, o lo amas o lo odias, y yo salvo cuando grita demasiado o el personaje lleno de hate se lo come me encanta, el otro día se puso a llorar por que su abuela estaba super orgullosa de él y joaquín tope emocionado bua... creo que hasta yo me emocioné, se le ven buen fondo y eso me encanta, además siempre lanza mensajes anti homófobos y anti misóginos y es cojonudo, como mujer libre del colectivo me encanta que todos escuchen ese tipo de cosas :)

Edito: si digo me encanta un par de veces más podéis tirarme la casa abajo, la cabeza y el mensaje, por ese orden XD
Ayy prima yo también me divierto con sus directos, pero el otro día quedé algo decepcionada porque soltó en su stream: ."..pues me follo a la put* de su novia..."
No le crucifico, pero hay machistadas que tiene que superar todavía :S

PD: todavía no puedo reaccionar a los comentarios del foro, si no os dejaría un "te quiero prima"
 
Ayy prima yo también me divierto con sus directos, pero el otro día quedé algo decepcionada porque soltó en su stream: ."..pues me follo a la p*ta de su novia..."
No le crucifico, pero hay machistadas que tiene que superar todavía :S

PD: todavía no puedo reaccionar a los comentarios del foro, si no os dejaría un "te quiero prima"

Es que ya te irás dando cuenta, el es así, que coxx hasta yo soy así pero bueno, no voy a tirar por los caminos del feminismo por que dios nos libre de abrir ese melón en un hilo de rust XD

Ya podrás reaccionar tranquila, llega antes de lo que piensas ^_^
 
Algunos del team caníbal empezaron a construir sus casas en la zona del desierto y ahora son vecinos,ni más, ni menos que del grupo de menos trece...
Justo auron ayer decía que no quería vecinos, pues toma ya!
Menos trece habló con zorman y le dijo que habrá paz pero que en su equipo son cuatro y él es el menos loco. Esto va a traer movida xD Zorman le decia a menos trece que tampoco se pasen porque ellos juegan modo "sims" ,jajaja
Por chat leí decir a revenant que después de lo que va a hacer hoy ,le echan del juego :D
 
Última edición:
¿Pero de por sí el Team -13 no estaba ya en esa zona? No sé han mudado que yo sepa.
Del Team Caníbal algunos se estaban asentando en la nieve, pero se ve que cambiaron de opinión.
Es que en una zona así solo pueden hacer una base exitosa desde 0 los pros... Como Lolo y Buck, que justamente antes del wipe tenían su casa allí.

A mi me gustaría ver interacciones entre -13 y el Team Caníbal. Porque él no es tryhard (una cosa es que sea pro y sepa que haya que hacer, pero no va a saco ni busca joderle la experiencia a otros). ¿Por qué me gustaría? Pues porque él podría darles tips y enseñarles cositas.
Él ya le ha ayudado a otros así que supongo que no tendría problema.
Además de que le gusta que todo sea sano.
Tanto cuando raidean como cuando los raidean a ellos, él felicita a ambos bandos.
 
¿Pero de por sí el Team -13 no estaba ya en esa zona? No sé han mudado que yo sepa.
Del Team Caníbal algunos se estaban asentando en la nieve, pero se ve que cambiaron de opinión.
Es que en una zona así solo pueden hacer una base exitosa desde 0 los pros... Como Lolo y Buck, que justamente antes del wipe tenían su casa allí.

A mi me gustaría ver interacciones entre -13 y el Team Caníbal. Porque él no es tryhard (una cosa es que sea pro y sepa que haya que hacer, pero no va a saco ni busca joderle la experiencia a otros). ¿Por qué me gustaría? Pues porque él podría darles tips y enseñarles cositas.
Él ya le ha ayudado a otros así que supongo que no tendría problema.
Además de que le gusta que todo sea sano.
Tanto cuando raidean como cuando los raidean a ellos, él felicita a ambos bandos.
Si prima tienes razón en todo, fueron esos quienes por sus huevos se colocaron al lado de Menos trece,serpi etc,vaya tela
Encima hicieron metagaming.
Revenant acaba de empezar directo y esta diciendo desde ya ,que no quiere vecinos y se le nota molesto en plan que se la sudan tanto auron como perxita como biyin y su pta madre jajaja
Auron y otros se acaban de conectar también ...
 
Una pregunta, ¿los grupos, con el wipe, no son máximo de cuatro personas? Lo digo porque estoy entendiendo que el grupo de Auron y compañía son más. ¿Qué quieren hacer, hacer como dos subdivisiones en el chat de 4 máximo, pero hacerse las casas todos juntos y jugar al final como grupo?
Si es así, no me parece muy normal. Lo lógico es que se separen porque sí han puesto máximo cuatro es para que no haya grupos enormes que era un descontrol.
 
Una pregunta, ¿los grupos, con el wipe, no son máximo de cuatro personas? Lo digo porque estoy entendiendo que el grupo de Auron y compañía son más. ¿Qué quieren hacer, hacer como dos subdivisiones en el chat de 4 máximo, pero hacerse las casas todos juntos y jugar al final como grupo?
Si es así, no me parece muy normal. Lo lógico es que se separen porque sí han puesto máximo cuatro es para que no haya grupos enormes que era un descontrol.

En teoría son grupos de 4 pero creo que solo afecta a la hora del raideo, es decir, se raidea de 4 en 4, pero vivir pueden vivir más personas juntas, mientras que mantengan internamente esa norma.

De todas formas, no sé que streamer dijo que si previamente avisan al grupo que va a ser raideado de que van a ser más de 4, si el grupo acepta, se puede hacer igual, pero eso, con pacto previo.

Pero bueno, ayer por ejemplo no sé quién se saltó la norma de raideo de más de 4 personas, se juntaron 3 grupos (pienso que era) para atacar a Staxx y el equipo Andorra y sacarlos de la isla en la que estaban.

Edito para añadir que creo que para realizar actividades tipo farmeo etc los grupos también tienen que mantenerse de 4, que alguna prima que lo sepa seguro lo confirme, por si me equivoco en algo.
 
Back