Egoland - Egolark

Aaaay qué alegría ver que existe este hilo. Como buena frikaza sin amigos que compartan aficiones no tenía con quién comentarlo ?

Pues a ver, yo no creo que haya sido un error juntar a gente con distintos intereses, porque aportan muchísima diversidad y variedad al juego. Para mí el problema es haber incluido a gente INMADURA. El mejor ejemplo lo acabáis de comentar en la página anterior: Equipo Silithur-MenosTrece. Se han currado un caserío que te cagas, tienen potencia que les permitiría borrar del mapa casas como las del equipo Auronplay si les diese la gana. ¿Lo van a hacer? No, porque saben que, aunque está permitido y podrían hacerlo, no tiene sentido. Sí, Rust va de raidear, farmear, etc pero este servidor no es Rust al uso... Este servidor es una oportunidad para cruzarse y crear contenido con otros streamers/Youtubers. Por eso, la gente con cabeza sabe a qué atenerse, no se toma a mal que le hagan un raideo, se centran en pasarlo bien generando contenido y no alimentando el mal rollo.

A mí personalmente me pareció fatal la actitud de Zorman el otro día cuando fueron Sr. Serpiente, None y ¿Silithur? a la petro y se cruzaron con él y lo mataron. Empezó a berrear al momento que esque claro, que les habían chivado que estaba él solito en la petro, etc... Vamos, acusándoles de usar metagaming. Y NO, precisamente estas personas evitan a toda costa el metagaming, cosa que deberían hacer muchos otros streamers, porque eso está matando la gracia del juego.

Conclusión: Para ver farmear y hacer casitas me pongo Los Sims. Por aquí me quedo majas! ??

Lo del metagaming da para tema también, no entiendo la gracia de chivarte corriendo al streamer en cuestión, con lo que mola que sea todo más espontáneo, se darían más momentazos.
 
Mangel ha entrado a Rust, pedid un deseo que esto es inaudito ?

Edit: perdón por el doble post, se me ha duplicado sin querer
Me gusta mucho que haya empezado a hacer streams de nuevo porque él es de esas personas que tiene carisma y es muy divertido sin importar lo que haga.
Lo estoy viendo y cuenta cada cosa que no puedo evitar reírme.
 
A Alexby se le va de las manos a veces. A mi me pareció una burrada la reacción y los insultos que tuvo con Rubius. Si fuera mi amigo y viera ese vídeo me sentaría fatal, y eso que yo también tengo carácter.
Creo que está bajo mucha presión, pero todos tienen que ser responsables y evitar hacer cierto tipo de comentarios para no generar tanto hate.
 
Detesto a Alexby a un nivel intenso, a un nivel de que cuando comienzo a sentir eso dentro de mi voy donde mis seres queridos a abrazarles para volver a sentirme un ser humano que no saldrá con una granada del rust a tirársela por la cabeza.

Y eso sería mi aportación.
:)
Me parto JAJAJA.
Yo lo siento pero tampoco puedo con el, los pocos clips que he visto se me haría imposible llevarme bien con alguien así, creo que nos llevariamos a matar :ROFLMAO:
Me habla a mi de la manera que habló en el clip ese a rubius y ya solo por joderlo le mato 20 veces seguidas para que rabie más.
 
Me parto JAJAJA.
Yo lo siento pero tampoco puedo con el, los pocos clips que he visto se me haría imposible llevarme bien con alguien así, creo que nos llevariamos a matar :ROFLMAO:
Me habla a mi de la manera que habló en el clip ese a rubius y ya solo por joderlo le mato 20 veces seguidas para que rabie más.

Es que no nos conocemos Pri querida de otros hilos creo, pero permíteme que me mantenga en la cordura, por que cuando doy rienda suelta a mi dragón interno...jajajajajajaja ains señor jajajaja, mejor no comento mucho más sobre equis personajes de twitch pero vaya, que he sido muy MUY contenida con mi comentario, yo es que cuando entro juego a matar, y no hablo del Rust, hablo de comentarios vuela-cabezas jajajaja, pero me alegra haber compartido este momento de simbiosis primística.

Me pasan varias cosas, primero que no soy target de gente como Alexby y segundo que tengo demasiado temperamento para que alguien me trate así, es más, YO era así a los 16 pero fui a terapia, maduré y evolucioné, le recomiendo que si tanto le gustan los pokemon haga lo mismo con su vida, en la evolución está la clave.

Lets fucking goooooooooooooooooooooooo, esto no es un juegooooooooo.
XD
 
Buenas pris, el evento de hoy q era la purga me ha gustado el raideo q le han hecho al team de A, y encima 2 grupos matandose entre ellos, increíble. Lo he visto desde varias perspectivas y ha sido un show.

Tbien comentar lo malo q es Le.ly disparando ?? es muy manco, en general todo su team.

Cuando se ha unido el gallego ha sido lo más, se iba cargando a todo lo q veia ??
 
Buenas pris, el evento de hoy q era la purga me ha gustado el raideo q le han hecho al team de A, y encima 2 grupos matandose entre ellos, increíble. Lo he visto desde varias perspectivas y ha sido un show.

Tbien comentar lo malo q es Le.ly disparando ?? es muy manco, en general todo su team.

Cuando se ha unido el gallego ha sido lo más, se iba cargando a todo lo q veia ??
¿Xokas? Lo descubrí gracias a Egoland y me encanta.
Tiene cada ocurrencia que es imposible no reírte ajaja.

Ha sido genial la guerra que se ha formado en la base del Team Canibal, muy entretenido.
 
Back