Egoland - Egolark

Alguien ha visto el stream de Auron? He leído en twitter que se ha desconectado porque estaba cabreado y agobiado porque no encontraba ningún sitio bueno donde hacerse la casa ?

Yo voy cambiando de vez en cuando y he visto un trocito del de Violeta, que estaba un poco indignada porque hablaba, proponía lugares para asentarse y nadie la escuchaba ni le hacía caso. Al final hubo un ratito que se fue sola y todo.

La verdad es que le doy la razón, cada vez que decía algo la ignoraban y si le hubiesen hecho caso yo creo que tendrían su base en un mejor sitio.
 
Alguien ha visto el stream de Auron? He leído en twitter que se ha desconectado porque estaba cabreado y agobiado porque no encontraba ningún sitio bueno donde hacerse la casa ?
Se avecina mucho texto;
Auron entró en el juego y su personaje estaba en una punta del mapa bastante lejos de donde él quería ir; donde antes tenían su base.Ahi se quería encontrar con sus compañeros,que estaban todos dispersos.Cuando ya había caminado más de medio mapa y estaba llegando, murió y apareció más lejos aún (perdió mucho tiempo caminando acercándose al centro del mapa).Le dijeron que ni fuera a la vieja zona porque ya la habían ocupado otros (menos trece y sr serpiente).Dijo que lo entendía pero que le dolía.Esa zona les gustaba mucho,por despreocuparse de la comida,por no tener vecinos cerca etc... mientras, seguía caminando por el mapa, tratando de encontrarse a los compañeros.Envió pm a su equipo para quedar y hablar las cosas.
Seguía caminando y caminando él solo... .Llego al punto de quedada y no había nadie xD luego llego reborn,al rato apareció djmario.Auron les preguntó si les gustaba esa zona...después apareció Zorman,volvió a enviar mensaje al resto de compañeros,(biyin,violeta y perxita) para reunirse y preguntar si les parecía bien hacer ahí una base.Llego Violeta opinó que ese sitio era horrible.Estaban rayados por haber "perdido"aquella zona.Ya estaban casi todos (la biyin a saber donde andaba jeje que raro eh?) Hablaban sobre donde ir. Pero note en auron que algo le pasaba,intentaba estar bien pero su cara decía otra cosa,miraba mucho el móvil y mandaba mensajes rápidos. Apareció perxita y por fin estaban todos menos la que ya nombre antes.Auron se agobiaba porque no decidían zona donde quedarse.Volvió a escribir otro mensaje más a biyin :/ ... porque seguía sin aparecer después de montón de rato...No se ponían de acuerdo y parte del equipo de fue a su bola.El resto de jugadores avanzaba,ellos un desastre y tiró la pullita de que gente del equipo ni la habían visto (por biyin) lo desespera jajaja y creo que entre una cosa y otra él ya se había agobiado del todo.Él quería hacer ya una pta base, pero todo eran pegas,incluso él ponía pegas.Apareció biyin,¡hombre por dios!,después de mil cien horas... bueno ya estaban juntos todos .Zorman les comentó que podrían ir a una isla .Auron decia que la zona le daba igual porque si alguien les quería destruir la base lo iban a hacer igual en mejor o peor zona,que da igual eso.Se mosqueaba porque decía que "el truco "del juego es empezar rápido, hacer una casa,cofre y farmear.Aceptaron ir a ver la isla.Mientras él caminaba en esa dirección ,otros de su equipo (biyin :D) se quedaron quietos atrás jajaja y eso que les había dicho que se fueran juntos y no se volvieran a separar, ella ni pto caso le hizo.El flipando. Así lo veía él desde su perspectiva y opinión... seguia caminando de nuevo él solo.La isla que dijo zorman no sirve.Y nada,no se ponían de acuerdo de donde ir.Biyin diciendo por chat que algun hp la quería matar,auron con cara de...tia te dije que vinieras conmigo! Se "reía" por no llorar.
Al final se largo diciendo que estaba poniéndose nervioso,que se sentía como un gilipollxs dando vueltas por el mapa,su equipo perdido y demasiada confusión.
Lo de Sara es que me parece increíble, es un jodido incordio esa mujer...
 
Última edición:
Se avecina mucho texto;
Auron entró en el juego y su personaje estaba en una punta del mapa bastante lejos de donde él quería ir; donde antes tenían su base.Ahi se quería encontrar con sus compañeros,que estaban todos dispersos.Cuando ya había caminado más de medio mapa y estaba llegando, murió y apareció más lejos aún (perdió mucho tiempo caminando acercándose al centro del mapa).Le dijeron que ni fuera a la vieja zona porque ya la habían ocupado otros (menos trece y sr serpiente).Dijo que lo entendía pero que le dolía.Esa zona les gustaba mucho,por despreocuparse de la comida,por no tener vecinos cerca etc... mientras, seguía caminando por el mapa, tratando de encontrarse a los compañeros.Envió pm a su equipo para quedar y hablar las cosas.
Seguía caminando y caminando él solo... .Llego al punto de quedada y no había nadie xD luego llego reborn,al rato apareció djmario.Auron les preguntó si les gustaba esa zona...después apareció Zorman,volvió a enviar mensaje al resto de compañeros,(biyin,violeta y perxita) para reunirse y preguntar si les parecía bien hacer ahí una base.Llego Violeta opinó que ese sitio era horrible.Estaban rayados por haber "perdido"aquella zona.Ya estaban casi todos (la biyin a saber donde andaba jeje que raro eh?) Hablaban sobre donde ir. Pero note en auron que algo le pasaba,intentaba estar bien pero su cara decía otra cosa,miraba mucho el móvil y mandaba mensajes rápidos. Apareció perxita y por fin estaban todos menos la que ya nombre antes.Auron se agobiaba porque no decidían zona donde quedarse.Volvió a escribir otro mensaje más a biyin :/ ... porque seguía sin aparecer después de montón de rato...No se ponían de acuerdo y parte del equipo de fue a su bola.El resto de jugadores avanzaba,ellos un desastre y tiró la pullita de que gente del equipo ni la habían visto (por biyin) lo desespera jajaja y creo que entre una cosa y otra él ya se había agobiado del todo.Él quería hacer ya una pta base, pero todo eran pegas,incluso él ponía pegas.Apareció biyin,¡hombre por dios!,después de mil cien horas... bueno ya estaban juntos todos .Zorman les comentó que podrían ir a una isla .Auron decia que la zona le daba igual porque si alguien les quería destruir la base lo iban a hacer igual en mejor o peor zona,que da igual eso.Se mosqueaba porque decía que "el truco "del juego es empezar rápido, hacer una casa,cofre y farmear.Aceptaron ir a ver la isla.Mientras él caminaba en esa dirección ,otros de su equipo (biyin :D) se quedaron quietos atrás jajaja y eso que les había dicho que se fueran juntos y no se volvieran a separar, ella ni pto caso le hizo.El flipando. Así lo veía él desde su perspectiva y opinión... seguia caminando de nuevo él solo.La isla que dijo zorman no sirve.Y nada,no se ponían de acuerdo de donde ir.Biyin diciendo por chat que algun hp la quería matar,auron con cara de...tia te dije que vinieras conmigo! Se "reía" por no llorar.
Al final se largo diciendo que estaba poniéndose nervioso,que se sentía como un gilipollxs dando vueltas por el mapa,su equipo perdido y demasiada confusión.
Lo de Sara es que me parece increíble, es un jodido incordio esa mujer...
Yo también lo estaba viendo y flipando ye cambie a Reborn, no le voy a quitar razón a Auron porque necesitaban encontrar sitio y asentarse ya para farmear y todos iban a su bola, Perxas marchó a un lado del mapa para ver el terreno que habían sugerido pero la mitad de ellos iban a su rollo, un desastre.
Me dio la sensación de que Auron se fue del juego enfadado, con razón porque repitió varias veces que parecía un gilipollas dando vueltas y llevaba 2h así y hasta dijo que se pegaban a aburrir sus seguidores.
Al final creo que Reborn se hizo un cobertizo de mierda y no se si Zorman y DJMario se han hecho algo.
Alexby, Aroyitt y ElXokas le han dejado notas a Auron que estaba durmiendo debajo de un árbol porque se había ido ya.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1611466304857.jpg
    FB_IMG_1611466304857.jpg
    27,4 KB · Visitas: 78
  • FB_IMG_1611466311544.jpg
    FB_IMG_1611466311544.jpg
    19,8 KB · Visitas: 78
  • FB_IMG_1611466317675.jpg
    FB_IMG_1611466317675.jpg
    18,6 KB · Visitas: 78
Yo también lo estaba viendo y flipando ye cambie a Reborn, no le voy a quitar razón a Auron porque necesitaban encontrar sitio y asentarse ya para farmear y todos iban a su bola, Perxas marchó a un lado del mapa para ver el terreno que habían sugerido pero la mitad de ellos iban a su rollo, un desastre.
Me dio la sensación de que Auron se fue del juego enfadado, con razón porque repitió varias veces que parecía un gilipollas dando vueltas y llevaba 2h así y hasta dijo que se pegaban a aburrir sus seguidores.
Al final creo que Reborn se hizo un cobertizo de mierda y no se si Zorman y DJMario se han hecho algo.
Alexby, Aroyitt y ElXokas le han dejado notas a Auron que estaba durmiendo debajo de un árbol porque se había ido ya.
Yo en este caso también le doy toda la razón a Auron, de vdd su equipo es muy malito exceptuando a algunos.
 
Yo entiendo que Auron al final se desconectase porque él dijo que juega para pasarlo bien y le entró tal agobio que se puso de mala leche, normal que se desconectara.
En ese grupo tienen un problema de organización y les falta un "líder", nadie quiere mojarse con decisiones y eso es lo que les pasó ayer, que no encontraron lugar donde vivir.
Entiendo que el lugar donde estaban antes era genial pero si ahora ya no está disponible, pues con dos huevos coges y te vas a otro sitio y puedes hacer otras cosas. Si es por el tema comida, ya saben hacer un huerto como el de Zorman.
No sé como les va a ir esta vez al grupo caníbal, pero como no espabilen se van a rallar todos y mandarán a tomar por saco el juego.

Byin es imposible de mirar, no tiene ni idea de nada.
 
Hoy he visto un trozo de vídeo donde sale aroyitt enfadada y telita, ya se expresa como su querido alexby ,mismas palabras, mismo tono,mismos insultos y misma indignación.Decirme si no es alexby pero en mujer...


Espera, espera ¿me lo puedes repetir como una persona adulta porfi?, gracias.

P.D: Si, se borrarán vídeos, y canales, y te darán tierras y vacas solo por ser tú, JAJAJAJAJAJAJAA, hastag cuéntame más.

^_^
 
Es necesario tanta grosería? Que cringe esta chica

Lo de los tacos es por que no me has escuchado hablar a mi, pero dejando a un lado los tacos... es que es lo que te vende versus lo que te llega, oh si soy una mujer de aspecto frágil, de voz infantil que pretende vender un personaje súper gracioso, entrañable, adorable, kawaii, super cute, extramegapinkypromess y es como la barbie del infierno, y como que no chata XD

Yo también tengo una voz suave, solo que en vez de impostarla como una muñeca manga lo que hago es reforzar mi faceta sensual, no infantiloide de pataleta por que jopelines córcholis que contrariedad que me digáis estas cosas Y COMO ME CAGO EN VUESTROS PUTOS MUERTOS OS VAN A CERRAR CANALES mua-ha-ha-ha, pues no, no cuela tía, o eres una hortera de bolera choni como tú sola o una adorable criatura angelical, pero se te ve el plumero en renuncias como esta, y no pasa nada eh, yo tengo un carácter modo bestia on, pero lo tengo en mi fucking casa no delante de chorrocientas personas.

Por cierto encuestita exprés: ¿mucha autoestima, egocentrismo o busca la reafirmación personal ajena constantemente para que le digan lo buena que está y lo guanderfulmaravillosa que es?, y ya que estamos: ¿alguien más le ve la cara como de polioperada?.

Atentamente: la mujer que irá al infierno, soy conocedora de ello.
XD
 
Pero que es la jefa o dueña de youtube ahora para decidir que videos pueden estar y cuales no. No se a que videos se refiere pero videos de salseo ha habido siempre y la mayoría contando más mentiras que verdades entonces no sé si lo ha descubierto ahora pues congratulations. Que absurda me parece. Entre la voz que tiene (la que le ha tocado) y lo pavilla e inocente que se hace siempre en los streams ponerse asi de chunga no le pega ni con cola. Y mira que hasta este vídeo y esta salida la chica ni fu ni fa, no he visto nunca sus streams aunque la he visto jugar con el grupo de willyrex y ok sin más, pero vamos q el rollo q me llevan estos dos no me gusta nada. Haciendo el papelazo para que los shippeen madre mia a donde hemos llegao.

Lo más hermoso es que hasta hace nada y menos tenía novio y le declaraba su amor incondicional de toda la vida de años y años, y ahora hasta el ex borró la cuenta de insta XD, no tengo ni idea de si está con el enclenque cabezón de Alexby pero vamos, si alguna vio al ex novio (típico machaca de gym) em... ya lo dicen ya que las comparaciones son odiosas.

En todo caso podríamos hacernos un meme versionado de: Esto no es un juegoooooooooooo, reconvertido en una Aroya que grita:

QUE
NO
DIFAMÉIS
HOSTIAAAAAAAA.
 
Se avecina mucho texto;
Auron entró en el juego y su personaje estaba en una punta del mapa bastante lejos de donde él quería ir; donde antes tenían su base.Ahi se quería encontrar con sus compañeros,que estaban todos dispersos.Cuando ya había caminado más de medio mapa y estaba llegando, murió y apareció más lejos aún (perdió mucho tiempo caminando acercándose al centro del mapa).Le dijeron que ni fuera a la vieja zona porque ya la habían ocupado otros (menos trece y sr serpiente).Dijo que lo entendía pero que le dolía.Esa zona les gustaba mucho,por despreocuparse de la comida,por no tener vecinos cerca etc... mientras, seguía caminando por el mapa, tratando de encontrarse a los compañeros.Envió pm a su equipo para quedar y hablar las cosas.
Seguía caminando y caminando él solo... .Llego al punto de quedada y no había nadie xD luego llego reborn,al rato apareció djmario.Auron les preguntó si les gustaba esa zona...después apareció Zorman,volvió a enviar mensaje al resto de compañeros,(biyin,violeta y perxita) para reunirse y preguntar si les parecía bien hacer ahí una base.Llego Violeta opinó que ese sitio era horrible.Estaban rayados por haber "perdido"aquella zona.Ya estaban casi todos (la biyin a saber donde andaba jeje que raro eh?) Hablaban sobre donde ir. Pero note en auron que algo le pasaba,intentaba estar bien pero su cara decía otra cosa,miraba mucho el móvil y mandaba mensajes rápidos. Apareció perxita y por fin estaban todos menos la que ya nombre antes.Auron se agobiaba porque no decidían zona donde quedarse.Volvió a escribir otro mensaje más a biyin :/ ... porque seguía sin aparecer después de montón de rato...No se ponían de acuerdo y parte del equipo de fue a su bola.El resto de jugadores avanzaba,ellos un desastre y tiró la pullita de que gente del equipo ni la habían visto (por biyin) lo desespera jajaja y creo que entre una cosa y otra él ya se había agobiado del todo.Él quería hacer ya una pta base, pero todo eran pegas,incluso él ponía pegas.Apareció biyin,¡hombre por dios!,después de mil cien horas... bueno ya estaban juntos todos .Zorman les comentó que podrían ir a una isla .Auron decia que la zona le daba igual porque si alguien les quería destruir la base lo iban a hacer igual en mejor o peor zona,que da igual eso.Se mosqueaba porque decía que "el truco "del juego es empezar rápido, hacer una casa,cofre y farmear.Aceptaron ir a ver la isla.Mientras él caminaba en esa dirección ,otros de su equipo (biyin :D) se quedaron quietos atrás jajaja y eso que les había dicho que se fueran juntos y no se volvieran a separar, ella ni pto caso le hizo.El flipando. Así lo veía él desde su perspectiva y opinión... seguia caminando de nuevo él solo.La isla que dijo zorman no sirve.Y nada,no se ponían de acuerdo de donde ir.Biyin diciendo por chat que algun hp la quería matar,auron con cara de...tia te dije que vinieras conmigo! Se "reía" por no llorar.
Al final se largo diciendo que estaba poniéndose nervioso,que se sentía como un gilipollxs dando vueltas por el mapa,su equipo perdido y demasiada confusión.
Lo de Sara es que me parece increíble, es un jodido incordio esa mujer...

Puedes repetir la parte de que Sara es un incordio de mujer? despacio, para saborearlo, que ayer me tocó un día de mierda y quiero una recompensa y leerte es fucking gloria bendita pri.
:)
 
Que tal el wipe? Me he visto solo un poquito de directo de - 13 con revenant y compañía.
Me ha parecido valiente que se hayan atrevido a quitarles la zona al team caníbal, ya les ha caído un buen hate por parte de los fans de auron (ojo cuidado menudo crimen en un juego que trata de esto)
Si se ponen así por esa chorrada no me imagino como se pondran si en algún momento los raideasen (por poner un ejemplo)
Mira que a mi me cae bien auron pero menuda base de fans más asqueroseta tiene ?
Me da la sensación que desde que Alexby dijo eso de los "pros" con el calenton ha dado bandera verde a que mínima cosa que hagan en el servidor los tengan crucificados.
Yo creo que en nada, por un motivo u otro todos o la gran mayoría van a acabar hasta las narices e irán dejando de entrar.
 
Back