Egoland - Egolark

Buenas pris, el evento de hoy q era la purga me ha gustado el raideo q le han hecho al team de A, y encima 2 grupos matandose entre ellos, increíble. Lo he visto desde varias perspectivas y ha sido un show.

Tbien comentar lo malo q es Le.ly disparando ?? es muy manco, en general todo su team.

Cuando se ha unido el gallego ha sido lo más, se iba cargando a todo lo q veia ??
Total! jajaj

Que levante la mano quien crea que deberían hacer wipe más a menudo para guerras de estas ?
 
No me gustó que Reborn se haya quejado de que siguieran con el raideo y diciendo que todos fueron contra ellos cuando:
- Mañana hay wipe, hoy NO había reglas que seguir.
- Los diversos teams que fueron, se mataban entre ellos porque justamente estaban haciendo una contra-raid (que es básicamente cuando x team va a raidear a otro y aparece un tercer equipo -y hasta cuarto- para quedarse con todo). Que ademas apareció Nia para ayudarlos.
Xokas por ej fue para hacer pvp, o sea dispararse con todo el mundo.

Lo peor es que después por ese tipo de comentarios la audiencia se pone tóxica de una manera asquerosa y va a insultar a otros streamers.
D3stri se lo reclamó a Reb, diciendo que diga que por favor dejarán la toxicidad.

Pero es que también hay streamers que no se aguantan nada y lloran. Esto influencia a los viewers.
No sé cuantas veces se les tendrá que decir que esto es RUST, no los Sims ni Minecraft.

En fin...
 
No me gustó que Reborn se haya quejado de que siguieran con el raideo y diciendo que todos fueron contra ellos cuando:
- Mañana hay wipe, hoy NO había reglas que seguir.
- Los diversos teams que fueron, se mataban entre ellos porque justamente estaban haciendo una contra-raid (que es básicamente cuando x team va a raidear a otro y aparece un tercer equipo -y hasta cuarto- para quedarse con todo). Que ademas apareció Nia para ayudarlos.
Xokas por ej fue para hacer pvp, o sea dispararse con todo el mundo.

Lo peor es que después por ese tipo de comentarios la audiencia se pone tóxica de una manera asquerosa y va a insultar a otros streamers.
D3stri se lo reclamó a Reb, diciendo que diga que por favor dejarán la toxicidad.

Pero es que también hay streamers que no se aguantan nada y lloran. Esto influencia a los viewers.
No sé cuantas veces se les tendrá que decir que esto es RUST, no los Sims ni Minecraft.

En fin...
Si y no, ese tipo de comentarios Reb debería guardarselos porque vamos son niños que con nada se encienden y también adultos que no piensan y van e insultan a otros streamer, que de vdd dan es lastima insultando a la gente, no entienden que es un puto juegooo.

Y No, porque vamos, ya al poco tiempo era aburrido solo verlos morir y que se levantaban y pum los mataban, claro, los mataban porque estaba desnudos, entonces la cosa no era justa y pues se vuelve aburrido, así no haya reglas.

Una vez muertos todos debieron hacer lo que hicieron otros teams que se fueron a otras bases, al menos para que el team caníbal se recuperará. Lo que digo así no haya reglas debe haber coherencia o si no el juego se vuelve pesado.

Pero de igual manera estuvo muy buenoooool, me divertí mucho
 
No me gustó que Reborn se haya quejado de que siguieran con el raideo y diciendo que todos fueron contra ellos cuando:
- Mañana hay wipe, hoy NO había reglas que seguir.
- Los diversos teams que fueron, se mataban entre ellos porque justamente estaban haciendo una contra-raid (que es básicamente cuando x team va a raidear a otro y aparece un tercer equipo -y hasta cuarto- para quedarse con todo). Que ademas apareció Nia para ayudarlos.
Xokas por ej fue para hacer pvp, o sea dispararse con todo el mundo.

Lo peor es que después por ese tipo de comentarios la audiencia se pone tóxica de una manera asquerosa y va a insultar a otros streamers.
D3stri se lo reclamó a Reb, diciendo que diga que por favor dejarán la toxicidad.

Pero es que también hay streamers que no se aguantan nada y lloran. Esto influencia a los viewers.
No sé cuantas veces se les tendrá que decir que esto es RUST, no los Sims ni Minecraft.

En fin...
Reb es q se queja por todo, es como un abuelo, no para de quejarse x cualquier cosa
 
Ayer me estuve echando unas risa por la tarde con Jagger, como el día anterior Reborn, Zorman y Biyin se habían hecho un grupo aparte, las torretas de Zorman estaban matándoles en su propia base, y luego tampoco podía salir de la casa de Reborn y prácticamente le rompió todo.

Y luego por la noche también me divertí con Polispol y Elvisa.

Creo que me voy a pasar a ver a esta gente porque se ve que juegan para divertirse.
 
Una cosa primis, Fargan donde stremea?? lo he descubierto hace poco y me parece un tio divertido pero no lo veo que stremee ni en youtube ni en twitch y del resto de plataformas no entiendo nada.
 
viendo el post de una prima que colgaba algo de alexby, a mi este chico no me parece mala persona pero sieeeeempre está dando pena con el tema de que no tiene visitas y luego encima está siempre cabreadisimo, en serio.


Luego le vi hablar del tema de Andorra y comprendo que lo defienda pero vamos tenía tela como lo defendía, muy del rollo Lolito.

edito para decir que bueno, después de haber puesto al rubius como lo he puesto estos días xd, con el tema de alexby me parece fatal lo que le hace el chico, yo creo que le tiene mucha envidia, pero si está donde está es por ser amigo de él y si, ya se que antes era amigo de Willyrex, pero la fama se la dieron el grupito de rubius, mangel, cheeto y demás. Rubius juega fatal a todos los videojuegos porque se despista, va a lo suyo y es torpe, pero eso es algo que sabemos todos, te lo tomas a coña y ya está, no entiendo que monte esos numeritos. Me parece que Thegrefg ese hace también esas cosas. Y rubius también tiene ataques. Deberían relajarse un poco, que son videojuegos!
pd. Yo creo que salad solo tenia envidia jajaja
 
Última edición:
Fargan es la leche!!! A mí me encanta, tiene un humor muy absurdo pero es su encanto. Un 10/10 cuando quiero reírme :love:
Totalmente!!! Fargan es de estos que a simple vista pues un chico de 34 años como otro, pero es que es taaaan feliz y es taaan divertido que es que te conquista, literal. Es de estos chicos que si en persona es así, aunque no te pareciera atractivo te acabas enamorando porque te hace reír. Cuando te has dado cuenta eres fan suyo y bebes los vientos por el, es verlo y te quedas así ?.
 
Back