Egoland - Egolark

Bueno, adiós Egoland


No entiendo que siendo ya todos tan mayores no puedan tener estas conversaciones en privado en vez de fomentar la toxicidad en Twitter.
Y entiendo que a Alexby no le hagan gracia determinados mensajes, y no digo que tenga que aguantarlos, pero como él dice, lleva ya 10 años y sigue entrando, debería aprender a ignorarlo porque si saben que pica más le van a mandar.
(Aunque claro, le he visto picarse así y más jugando a Karmaland:censored:)
 
Ayer vi el directo del Xokas hasta que cerró por que le hackearon Discord y Twitter. Fueron a raidear a la base de Lolito y cía. Eran más de 10 asaltantes ( incluido el dueño del server) tenían a Staxx, Tarifa y unos cuantos que precisamente mancos no son, pero no tenían organización ni un plan claro. Eran el ejército de Pancho Villa. Por la parte defensiva estaba al principio MissAndie en solitario que les dio para el pelo.
Consiguieron entrar, llegaron a duras penas a la zona de loot y aparecieron Lolito y Buck a repartir leña. Rechazaron el raid, aunque algunos como Alexby logró pillar algo de loot (armamento militar).
Bueno la base de Lolito´s team es muy top, en un iceberg en el bioma de nieve, y claro los asaltantes pues al morir despertaban en un entorno hostil sin nada de abrigo y muchos moría de frío. Alexby y su equipo montó una casa-refugio y dejó entrar a los ateridos asaltantes que aún quedaban por la zona, ya que era de noche y la gente no paraba de morir. Pues al parecer, Alexby puso contraseña a los cofres suyos del refugio ( fue el único) y se picó por que fue a guardar su loot en estos cofres y alguien se lo quitó ( Staxx, aunque después se lo devolvió y reconoció el error). Pues el niño se picó. Madre mía que pereza de chaval y eso que tiene mi edad. Cheeto diciéndole oye que a mi tambíen me han looteado y no pasa nada, estamos juntos en esto y el otro llorando. Ahí fue cuando el Xokas cortó.

Alexby, vale que los "pros" generan conflicto, pero lloriquear por todo es igual de tóxico (y saltarse las normas como si nada también).
 
Ayer vi el directo del Xokas hasta que cerró por que le hackearon Discord y Twitter. Fueron a raidear a la base de Lolito y cía. Eran más de 10 asaltantes ( incluido el dueño del server) tenían a Staxx, Tarifa y unos cuantos que precisamente mancos no son, pero no tenían organización ni un plan claro. Eran el ejército de Pancho Villa. Por la parte defensiva estaba al principio MissAndie en solitario que les dio para el pelo.
Consiguieron entrar, llegaron a duras penas a la zona de loot y aparecieron Lolito y Buck a repartir leña. Rechazaron el raid, aunque algunos como Alexby logró pillar algo de loot (armamento militar).
Bueno la base de Lolito´s team es muy top, en un iceberg en el bioma de nieve, y claro los asaltantes pues al morir despertaban en un entorno hostil sin nada de abrigo y muchos moría de frío. Alexby y su equipo montó una casa-refugio y dejó entrar a los ateridos asaltantes que aún quedaban por la zona, ya que era de noche y la gente no paraba de morir. Pues al parecer, Alexby puso contraseña a los cofres suyos del refugio ( fue el único) y se picó por que fue a guardar su loot en estos cofres y alguien se lo quitó ( Staxx, aunque después se lo devolvió y reconoció el error). Pues el niño se picó. Madre mía que pereza de chaval y eso que tiene mi edad. Cheeto diciéndole oye que a mi tambíen me han looteado y no pasa nada, estamos juntos en esto y el otro llorando. Ahí fue cuando el Xokas cortó.

Alexby, vale que los "pros" generan conflicto, pero lloriquear por todo es igual de tóxico (y saltarse las normas como si nada también).
Es que yo personalmente no puedo tragar a alguien con la personalidad de Alexby, y lo siento mucho, pero es que me gustan 0 gente como el que se pica por todo y hace berrinches de 10 años. Alguna vez lo he intentado ver en karmaland, o incluso ahors con rust, pero es que auto crea un ambiente toxico y tenso.

Entiendo que tuviese muchas ganas de este proyecto, pero debería haber sido lo suficientemente maduro para saber que el no podía estar al frente. Con su trayectoria ya deberia saber que esto no es un camino de rosas, y que iban a haber muuuuchas complicaciones, por ello el mismo debería saber que no tiene la piel lo suficientemente gruesa como para aguantar estas cosas. Creo que en el tiempo que lleva debería haber desarrollado un poco el auto control.

El servidor se lo habran cargado los toxicos, pero muchos de ellos han sido provocados por el mismo.
 
Por cierto, sabeis si al final el server se cierra o que? Esque ayer (creo) zorman dijo que pronto habría un wipe y ademas una de las normas sería ser grupos de 3-4 personas.... a mi esto la verdad que no me gusta mucho. entiendo que quieran separar a los pros, pero a los que no saben mucho, pues no se.
 
Lolito ha raideado offline al team - 13, sili y compañía. Se lo han tomado como personas adultas, de muy buen rollo y felicitandolo.
Si buscáis a menos trece o alguno del grupo en twitter lo veréis (que yo no se poner twits por aquí)
No sé, yo no veo que sea gente tan tryhard o que quieran ver quien tiene la tula más grande, se nota que disfrutan de lo que es la esencia de Rust.
Me da pena el hate innecesario que he visto por Twitter y encima algunos streamers tampoco ayudan a frenarlo.
Menostrece entro luego en discord con lolito akane y silithur y estuvieron hablando tranquilamente de como lo hicieron etcétera. Me gustó mucho ver a gente que sabe jugar, que juega muy bien y que se respetan.

También comentaron que les raidearon a ellos porque sabían que serían los únicos que no se pondrían a llorar xD
 
Menostrece entro luego en discord con lolito akane y silithur y estuvieron hablando tranquilamente de como lo hicieron etcétera. Me gustó mucho ver a gente que sabe jugar, que juega muy bien y que se respetan.

También comentaron que les raidearon a ellos porque sabían que serían los únicos que no se pondrían a llorar xD

Siii, me vi el directo de - 13 en el que reaccionó al raideo y luego me vi un poco de la charlita que tuvieron, me moló mucho el ambiente sano.
(como me reí con lolito cagándose en las malditas torretas jajaja)
A mi es que menos trece me relaja mucho, me gusta muchísimo la manera que tiene de jugar (agradezco ver a una persona que no tiene necesidad de chillar y dar la nota xD)
Eso sí el dijo en un directo que el ya pasaba de raidear offline, que con la que se lió no lo piensa hacer más, incluso si no oí mal no descartaba en el wipe irse de solitario.
A mi me da pena, muchos con estas movidas se van a cortar muchísimo de hacer ciertas cosas, van a acabar quedando cuatro gatos si no lo cierran antes.
 
Por cierto, sabeis si al final el server se cierra o que? Esque ayer (creo) zorman dijo que pronto habría un wipe y ademas una de las normas sería ser grupos de 3-4 personas.... a mi esto la verdad que no me gusta mucho. entiendo que quieran separar a los pros, pero a los que no saben mucho, pues no se.
Podría ser una solución, pero si no se saltan las normas. Que ayer había mas de 10 personas de diferentes equipos y se mataban entre ellos al no poder reconocerse ( un auténtico desastre). No es mala idea obligar a que funcionen en equipos de 4.

Yo creo que la mejor forma de evitar que los "pros" lo revienten todo es permitir los raideos casa x días. Por ejemplo, solo se puede raidear cada 3 días, para que al resto de la gente les de tiempo a prepararse y aún así puedan hacer el payaso. Y antes del raid se avisa a los admin de a quién se va asaltar, para evitar que vayan varios equipos a por una misma base o que un equipo pro pueda reventar a uno muy débil. (y prohibido unión de equipos el día del raideo). Es matar la esencia de Rust, sí. Pero es la forma de haya contenido para todos.
 
Aaaay qué alegría ver que existe este hilo. Como buena frikaza sin amigos que compartan aficiones no tenía con quién comentarlo ?

Pues a ver, yo no creo que haya sido un error juntar a gente con distintos intereses, porque aportan muchísima diversidad y variedad al juego. Para mí el problema es haber incluido a gente INMADURA. El mejor ejemplo lo acabáis de comentar en la página anterior: Equipo Silithur-MenosTrece. Se han currado un caserío que te cagas, tienen potencia que les permitiría borrar del mapa casas como las del equipo Auronplay si les diese la gana. ¿Lo van a hacer? No, porque saben que, aunque está permitido y podrían hacerlo, no tiene sentido. Sí, Rust va de raidear, farmear, etc pero este servidor no es Rust al uso... Este servidor es una oportunidad para cruzarse y crear contenido con otros streamers/Youtubers. Por eso, la gente con cabeza sabe a qué atenerse, no se toma a mal que le hagan un raideo, se centran en pasarlo bien generando contenido y no alimentando el mal rollo.

A mí personalmente me pareció fatal la actitud de Zorman el otro día cuando fueron Sr. Serpiente, None y ¿Silithur? a la petro y se cruzaron con él y lo mataron. Empezó a berrear al momento que esque claro, que les habían chivado que estaba él solito en la petro, etc... Vamos, acusándoles de usar metagaming. Y NO, precisamente estas personas evitan a toda costa el metagaming, cosa que deberían hacer muchos otros streamers, porque eso está matando la gracia del juego.

Conclusión: Para ver farmear y hacer casitas me pongo Los Sims. Por aquí me quedo majas! ??
 
Back