Egoland - Egolark

Madre mía pero que ha pasado? Ayer vi un poco el directo de Alexby y flipé con sus enfados, luego ya entró su churri y se le pasó, pero me quedé alucinada.
 
Alexby se tiltea por nada y se pone a gritar como un histriónico. Y siendo "dueño" del server se pasa las propias normas que él establece por el forro de los coj*nes.

El sábado fueron a raidear a The Grefg y se juntaron allí más de 10 personas de diferentes grupos , y no está permitido.
 
Flipad primas:

A este crío le falta un hervor.

Persona frustrada por ser el eterno segundón en todos los aspectos de su vida. Si él ha creado el servidor se esperaba que tendría mejores números (?) Eso mezclado con una personalidad infantil, envidiosa y caprichosa. Que tonto eres Alexby, lo tienes todo, relájate y disfruta, que eres muy privilegiado.
 
Flipad primas:

A este crío le falta un hervor.

Alexby ha sido así desde sus inicios en Youtube, en los juegos cooperativos... mejor no tomarlo muy en serio.


Por otro lado, ayer puse el stream de Perxas sobre las 17:30 o un poco más tarde y puso el comando ese para ver cuantos jugadores online había en ese momento, pues habia 15 y 5 eran del team canival.
No hay apenas ambiente hasta bien entrada la noche (o ni eso) asi que los que normalmente stremean por la tarde se apuren en egoland y apenas entran... otros ya ni raidean debido al hate que reciben y los piques de otros streamers.
Vamos, que hacen pocas cosas que interesen al espectador, esta serie tiene fecha de caducidad y próxima.
 
Acabo de leer todo y os traigo mi opinión jajajaja. Primero voy a poner los dos clips de Alexby para que veáis el salseo entero jajajajaja



Vale. Yo aquí tengo sentimientos encontrados. Alexby lee con atención, que seguro que te pasas por aquí.
Por una parte entiendo el cabreo de Alexby, el se ha esforzado mucho en esto y la gente se pasa todo por el forro y no respeta. Por no hablar de las donaciones que le dieron. Creo que está fuera de lugar que le digan que baje los humos porque su fama es del Rubius... No se, llamadme loca pero eso no está bien. Por otra parte Alexby es un drama Queen profesional ? me explico. Siempre se enerva con mucha facilidad, es de mecha muuuuy corta y enseguida se pone a la defensiva y en muchísimas ocasiones se le ha ido la lengua como al que más. Como el clip que han pasado. Os lo vuelvo a poner.

Alexby debería de ver este vídeo que acabo de poner detenidamente, no es normal como se puso y los insultos que le hizo al Rubius, debería aprender a calmarse un poco. Como bien ha dicho él, Rubius tiene ya 30 años, pero es que él, en mayo de este año cumple los 28... Que ya es mayorcito también para ponerse así. No me parece un mal chaval, pero si que es cierto que es muuuuy intenso. Menos mal que llegó Aroyit ayer para calmar el asunto. Esta chica le va a venir muy bien en su vida, a ver si le calma un poco jajajajs

Con respecto al tema D.a.l.a.s... mira... Me parece feísimo que saque videos de gente insultandole (siempre son los mismos 4) y luego ponga perlas cómo está:
IMG_20210120_131547.jpg
Insultando a todos porque si. Cuando muchos no le han hecho nada. Que bonita Bara de medir, si me insultan me cabreo hago mil vídeos e intento denunciar... Ah!!! Pero yo puedo insultar y meterme con la gente todo lo que quiera, porque yo he sido una víctima de una situación escabrosa y eso me da derecho a todo... Pues mira, no. Que lo has pasado mal con cosas injustas?? Si, eso es innegable, pero leches ... Déjalo ya!!! Let It go!!! Que la vida son dos días.
f-28.gif

Por otro lado Auron.... ??? Ay Auron hijo mío. En bucle me he visto el momento del susto jajajajaja eso sí, grande la reacción de Reborn ahí tan tranquilo "te gusta mi loot?" jajajaja Hacia tiempo que no veía a Auron pegarse un susto de verdad jajajajaj Os dejo el clip para que lo disfrutéis mis florecillas bellas ❤️

este grupo si no fuera por S, me encantaría. El lunes bromeando con Jagger y matándolo fue bestial jajajaja la risa de perxita y Auron es contagiosa a más no poder y acabas llorando de la risa. Luego viene S y se van dispersando todos con sus quejas. Al final como siempre perxita y Auron por un lado, Jagger por otro y Zorman, Reborn y Sara por otro (que paciencia tienen los que van con S).
Yo ayer me lo pasé genial cuando se fueron todos a hacer la petrolera y al final cuando zorman y Reborn se fueron con cheeto fue super chulo. Ojalá más cosas así. Lo que también he visto desde hace unos días es a la pobre Violeta muy apartada, creo que es porque se encuentra mal, no hace directos y no participa con nadie... Me ha dado mucha pena, porque es un encanto y me gusta mucho.

Y ya por último pero no por ello menos importante... Elvisa... Elvisa.... Me putoencanta!!!! ???? Su bar coyote es la leche. Cuando se juntan un montón de diferentes teams a reír y a pasarlo bien me parece espectacular. El otro día con fuegos artificiales y todo, una gozada. Los raideos molan si la gente no se lo toma a pecho y hay unas risas, sino no...
Espero que la gente comience a comportarse y todo vaya a mejor . Si no, pues nada, Como dirían los griegos, unas monedas para el barquero (óbolo de Caronte) ??
IMG_20210109_204758.jpg
 
La idea de meter a tanta gente distinta "para que hubiera de todo" va a matar el server. Hay muchos que iban con intención de jugar de tranquis ( y al menos a mí son los que más me entretienen) y luego están los "pros", que como bien dice Alexby van a ver quién tiene la tula más grande. Es muy difícil equilibrar eso y más si al final están pillando los "más débiles" del server (véase Ibai). Ya lo dije en este tema al principio, en cuanto los que sepan jugar tengan una potencia de fuego superior, van a machacar a los débiles y estos se van a dejar de jugar. Del ego de ciertos individuos y la toxicidad del chat mejor no hablamos.

Y mira que me he reído con el Team Caníbal, Rubius, Ibai o El Xokas (el gran descubrimiento de Egoland) y los eventos no han estado mal, pero o cambian las normas y se vuelven más estrictas o aquí van a quedar cuatro tipos raideandose mientras el chat les dice donde están el otro constantemente.
 
La idea de meter a tanta gente distinta "para que hubiera de todo" va a matar el server. Hay muchos que iban con intención de jugar de tranquis ( y al menos a mí son los que más me entretienen) y luego están los "pros", que como bien dice Alexby van a ver quién tiene la tula más grande. Es muy difícil equilibrar eso y más si al final están pillando los "más débiles" del server (véase Ibai). Ya lo dije en este tema al principio, en cuanto los que sepan jugar tengan una potencia de fuego superior, van a machacar a los débiles y estos se van a dejar de jugar. Del ego de ciertos individuos y la toxicidad del chat mejor no hablamos.

Y mira que me he reído con el Team Caníbal, Rubius, Ibai o El Xokas (el gran descubrimiento de Egoland) y los eventos no han estado mal, pero o cambian las normas y se vuelven más estrictas o aquí van a quedar cuatro tipos raideandose mientras el chat les dice donde están el otro constantemente.
Bufff xokas es lo bueno que me dejo Egoland, y Elvisa a quien tmpoco conocia...
 
La idea de meter a tanta gente distinta "para que hubiera de todo" va a matar el server. Hay muchos que iban con intención de jugar de tranquis ( y al menos a mí son los que más me entretienen) y luego están los "pros", que como bien dice Alexby van a ver quién tiene la tula más grande. Es muy difícil equilibrar eso y más si al final están pillando los "más débiles" del server (véase Ibai). Ya lo dije en este tema al principio, en cuanto los que sepan jugar tengan una potencia de fuego superior, van a machacar a los débiles y estos se van a dejar de jugar. Del ego de ciertos individuos y la toxicidad del chat mejor no hablamos.

Y mira que me he reído con el Team Caníbal, Rubius, Ibai o El Xokas (el gran descubrimiento de Egoland) y los eventos no han estado mal, pero o cambian las normas y se vuelven más estrictas o aquí van a quedar cuatro tipos raideandose mientras el chat les dice donde están el otro constantemente.
Totalmente de acuerdo contigo. Alexby tenía una idea muy bonita, pero muy utópica a la vez. Y al final está pasando lo que dices. Para mi el Xocas también ha sido uno de mis descubrimientos jajajaja y Zorman también.
Yo creo que Alexby no quería ser más estricto por lo que pasó en karmaland (que eran 4 gatos comparado con esto), y es que Vegetta se puso demasiado estricto y todo era taaaan lento que al final cansaba también. Alexby ha intentado no cometer el mismo error pero se ha ido al lado completamente opuesto (y de todos es sabido que los extremos no son buenos jajajaja).
 
Alexby suele enfadarse por todo y ponerse así, con su pedazo berrinche que lo vuelve insoportable,tenga o no razón.Y poco ha tardado en frustrarse y picarse en rust
Le molesta que lo maten, morir por cualquier otra causa o que algo le salga mal,se pica mucho y debe entender que es parte del juego .Si han entrado "pr0s" pues ellos es normal que avancen más rápido y vayan a hacer pvp,que a veces por error te maté un compañero ,que pierdas tu loot ,que no te agrade el comportamiento de otros etc..
Y mientras se enfada los hater aprovechan y le donan bits para llamarle llorón, manco etc .A él le afecta muchísimo ,entra al trapo y más se irrita,pero también le donan para darle consejos y se sigue irritanto,al final paga su enfado con todos.Tenga o no razón,después de sus 10 años haciendo vídeos debería aprender a controlar esas situaciones y sus ataques de ira.
Algunos streamers se han quedado estancados en la edad en la que subieron su primer vídeo.
 
Alexby suele enfadarse por todo y ponerse así, con su pedazo berrinche que lo vuelve insoportable,tenga o no razón.Y poco ha tardado en frustrarse y picarse en rust
Le molesta que lo maten, morir por cualquier otra causa o que algo le salga mal,se pica mucho y debe entender que es parte del juego .Si han entrado "pr0s" pues ellos es normal que avancen más rápido y vayan a hacer pvp,que a veces por error te maté un compañero ,que pierdas tu loot ,que no te agrade el comportamiento de otros etc..
Y mientras se enfada los hater aprovechan y le donan bits para llamarle llorón, manco etc .A él le afecta muchísimo ,entra al trapo y más se irrita,pero también le donan para darle consejos y se sigue irritanto,al final paga su enfado con todos.Tenga o no razón,después de sus 10 años haciendo vídeos debería aprender a controlar esas situaciones y sus ataques de ira.
Algunos streamers se han quedado estancados en la edad en la que subieron su primer vídeo.
Completamente de acuerdo.

Y si a eso le añades que se frustra, se pica, y se salta sus propias normas...
 
Alexby suele enfadarse por todo y ponerse así, con su pedazo berrinche que lo vuelve insoportable,tenga o no razón.Y poco ha tardado en frustrarse y picarse en rust
Le molesta que lo maten, morir por cualquier otra causa o que algo le salga mal,se pica mucho y debe entender que es parte del juego .Si han entrado "pr0s" pues ellos es normal que avancen más rápido y vayan a hacer pvp,que a veces por error te maté un compañero ,que pierdas tu loot ,que no te agrade el comportamiento de otros etc..
Y mientras se enfada los hater aprovechan y le donan bits para llamarle llorón, manco etc .A él le afecta muchísimo ,entra al trapo y más se irrita,pero también le donan para darle consejos y se sigue irritanto,al final paga su enfado con todos.Tenga o no razón,después de sus 10 años haciendo vídeos debería aprender a controlar esas situaciones y sus ataques de ira.
Algunos streamers se han quedado estancados en la edad en la que subieron su primer vídeo.

Lolito ha raideado offline al team - 13, sili y compañía. Se lo han tomado como personas adultas, de muy buen rollo y felicitandolo.
Si buscáis a menos trece o alguno del grupo en twitter lo veréis (que yo no se poner twits por aquí)
No sé, yo no veo que sea gente tan tryhard o que quieran ver quien tiene la tula más grande, se nota que disfrutan de lo que es la esencia de Rust.
Me da pena el hate innecesario que he visto por Twitter y encima algunos streamers tampoco ayudan a frenarlo.
 
Back