Egoland - Egolark

A las primas que le interese en el minuto 04:54:00 del directo Alexby empieza todo, pues la verdad si creo que llego en fin de Egoland, no puedo creer que después de semanas la gente siga diciendo que debieron entrar x personas y sí, se altero un poco (Quizás reacciono así por la presión que tiene encima), pero a sinceridad no entiendo cual es la necesidad de algunas personas de enviarle bits diciendo que el juego va de caída por culpa de él y que solo es conocido por ser amigo de Rubius.

Al final la historia se repite los mismos tóxicos le quitan el deseo al juego.
 
Alguien vio el directo de auron hoy cuando fue a coger prestada una pechera del cuerpo de reborn ya qué él no estaba online y de repente entra reborn le habla y auron se pega un sustazo que hasta grito y todo Jajaja
Entre este momento y el vídeo de (hay varias) no me he podido reír más.
 
Bueno, adiós Egoland


Que lloron!!! Hasta su chat se rie de que todo el tiempo llora, a todo esto quien lo mato? Xq quien lo dice en concreto? Aparte en las normas esta dicho que no se pueda matar? Si no aclaras las normas macho la gente va a jugar a lo que se trata el juego, si pusieras ciertas normas la gente a la que se le invita las lee y dice no amigo esto no es lo mio a mi me gusta el pvp, pero al no dejar en claro que esto es karmaland mezclado con gta la gente no se entera amigo!
 
Bueno, adiós Egoland



Pues entonces creo que se han equivocado de juego.
No estoy muy metida en Rust pero tengo entendido que la gracia de ese juego es precisamente el rollo pvp/raideos etc no? Si no alguna prima que me ilumine.
No sé, si querían algo más light mejor hubieran elegido otro tipo de juego o hubieran puesto otras normas.
Por no decir que me parece bastante fea la manera despectiva de referirse a los "pros" y meterles la culpa de todo o_O

Joder, donde hay que firmar para que se animen los pros a hacer un server de pros? Me fliparia ver putadas, raideos a saco y hostias como panes sin tanto llorón y toxicidad.
 
Que lloron!!! Hasta su chat se rie de que todo el tiempo llora, a todo esto quien lo mato? Xq quien lo dice en concreto? Aparte en las normas esta dicho que no se pueda matar? Si no aclaras las normas macho la gente va a jugar a lo que se trata el juego, si pusieras ciertas normas la gente a la que se le invita las lee y dice no amigo esto no es lo mio a mi me gusta el pvp, pero al no dejar en claro que esto es karmaland mezclado con gta la gente no se entera amigo!

No esta llorando porque lo mataron, reacciono asi por unos bits que un chico les mando diciendo unas cuantas cosas.

Edito para añadir que si pueden busquen el clip completo porque a veces se malinterpretan las cosas cuando están cortados, yo me entere de la historia completa porque alguien lo resumió en twitter y después me vi esa parte del directo.
 
No esta llorando porque lo mataron, reacciono asi por unos bits que un chico les mando diciendo unas cuantas cosas.

Edito para añadir que si pueden busquen el clip completo porque a veces se malinterpretan las cosas cuando están cortados, yo me entere de la historia completa porque alguien lo resumió en twitter y después me vi esa parte del directo.

De igual manera desde que empezó Rust he visto mucho a Alxby porque me parecía interesante la idea que tuvo y todo etc. Pero joder, osea con este chico flipas, se altera por todo, trata horrible a sus propios amigos cuando se "altera" osea está bien qe digan que se llevan así y todo pero chaval, tienes una audiencia donde la mayoría son niños osea de vdd qué te pesas, y ojo en una partida el estaba con Aroyt y se hicieron la petrolera y fue un equipo a robarles y matarlos (que joder de eso trata el juego) el tipo escribe por el chat global del juego "Entrega les todo Aroytt para que dejen hacer el directo" osea de vdd es necesario este tipo de comentarios, que es un juego joder que Rust no es Barby Girl, es un juego de traiciones y todo eso. Pero bueno después de eso ya no lo vi más y había dejado de ver el team caníbal por S pero joder con ellos me rio que flipas de vdd lo mejor de ese server
 
De igual manera desde que empezó Rust he visto mucho a Alxby porque me parecía interesante la idea que tuvo y todo etc. Pero joder, osea con este chico flipas, se altera por todo, trata horrible a sus propios amigos cuando se "altera" osea está bien qe digan que se llevan así y todo pero chaval, tienes una audiencia donde la mayoría son niños osea de vdd qué te pesas, y ojo en una partida el estaba con Aroyt y se hicieron la petrolera y fue un equipo a robarles y matarlos (que joder de eso trata el juego) el tipo escribe por el chat global del juego "Entrega les todo Aroytt para que dejen hacer el directo" osea de vdd es necesario este tipo de comentarios, que es un juego joder que Rust no es Barby Girl, es un juego de traiciones y todo eso. Pero bueno después de eso ya no lo vi más y había dejado de ver el team caníbal por S pero joder con ellos me rio que flipas de vdd lo mejor de ese server
Es qué con el team caníbal todo son risas,aunque mucha gente no comparta mi opinión.
Ellos están en uno de los mejores momentos de un juego ; cuando estás comenzando y aún no tienes rivalidad con nadie, ni afán por ser el mejor. Otros ya han jugado y van a saco ,cosa que está bien,ojo, y otros nunca han jugado pero ya empiezan a picarse por todo y estar más pendientes de ser pros que de pasarlo bien. El grupo de Auron,al igual que otros estan descubriendo poco a poco cosas nuevas y sintiendo esa "ilusión" cuando consiguen cualquier item por primera vez .Una vez avanzas en los juegos se sigue pasando bien,pero no hay nada como los inicios jugando entre amigos.
Y cuando algo tóxico les pasa siempre buscan una solución fácil y rápida,no le dan tanta importancia y siguen a lo suyo.También es cierto que hasta ahora no he visto que nadie les haya ido a putear malamente,es más, hasta les ayudan.Prefiero ver eso que no a ALexby con sus pataletas y decir que quiere cerrar el server me parece egoísta y absurdo.
 
Coincido, a Auron lo veo en directo un rato antes de que entre S ? luego algún clip de mejores momentos (que...hay varios! xD) y finalmente me acabo viendo el "resumen" de YouTube, porque aunque no aguante a la señorita es que me río muchísimo con Auron
El otro día intentando darle permisos a Jagger en los armarios y la metralleta que tienen, matando al pobre Jagger todo el rato y Auron "prueba ahora, que yo creo que ya no te hará nada" y volvía a morir y Auron tronchandose ??
Y luego mi gran descubrimiento de Elvisa claro, como la junta de vecinos del otro dia con foto vecinal y granada incluidas? (a parte del bar Conyote etc)

IMG_20210120_043939.jpg
IMG_20210120_043925.jpg

Edito para decir, que no tenía ni idea de lo de Alexby y que quieren chapar el server, se que ha habido malos rollos y que sería cuestión de tiempo, no que fuese a ser tan pronto... También puede ser que entre la caña de Andorra y esto esté con una crispación que lo dice todo en caliente
A ver si veo los videos que dicen las primas que últimamente no me da tiempo a ver nada
 
Última edición:
Coincido, a Auron lo veo en directo un rato antes de que entre S ? luego algún clip de mejores momentos (que...hay varios! xD) y finalmente me acabo viendo el "resumen" de YouTube, porque aunque no aguante a la señorita es que me río muchísimo con Auron
El otro día intentando darle permisos a Jagger en los armarios y la metralleta que tienen, matando al pobre Jagger todo el rato y Auron "prueba ahora, que yo creo que ya no te hará nada" y volvía a morir y Auron tronchandose ??
Y luego mi gran descubrimiento de Elvisa claro, como la junta de vecinos del otro dia con foto vecinal y granada incluidas? (a parte del bar Conyote etc)

Ver el archivo adjunto 1780334
Ver el archivo adjunto 1780335

Edito para decir, que no tenía ni idea de lo de Alexby y que quieren chapar el server, se que ha habido malos rollos y que sería cuestión de tiempo, no que fuese a ser tan pronto... También puede ser que entre la caña de Andorra y esto esté con una crispación que lo dice todo en caliente
A ver si veo los videos que dicen las primas que últimamente no me da tiempo a ver nada


Hacía lo mismo como que evitaba verme el directo de A por S y me iba a otros como Alxby o Rubí o Elvsa o Juan el Seco, pero les juro que me aburría como Nda el uno hace pataleta por todo, el otro pues es entretenido pero no me acaba de gustar y los otros van a su rollo pero naah me aburro, y es que abro directo de A y me pasó la tarde noche espectacular y ahora que S inicia tarde pues mejor dichooo, me cago de risa con Djmariio muriendo a cada rato, Jagger con sus muestras de afecto violentas, la risa de perxas, Zorman que es lo mejor que le ha pasado al Team, Reborn queriendo guerra a cada rato y muriendo, y pues A que con él siempre tengo risa asegurada entonces dije nah prefiero aguantarme a S un rato y reír que ver a otros y querer salirme a los 5 min, es más a los 5 min me salía y pues mantenía saltando de streamer en streamer y con A no me pasa eso. A verr todo esto independientemente de lo de Andorra y todo el royo porque de eso tengo diferentes opiniones, pero en cuanto a su contenido que es lo único que de vdd me interesa pues opino eso❤️
 
Back