Eduardo Inda , le embargan el sueldo .

Calificaciones
51.251
De todo lo leido me quedado claro:

- Si el Inda tiene que pagar y hasta le embargan el sueldo es porque su sentencia de divorcio le obliga a ello.
- Iñaki Lopez ez un gran periodista. No se cual seria el tema de debate esa noche en el programa, pero está claro que no podia permitir que se convirtiese en un gallinero alrededor del Inda o de quien fuese, tiene la obligación de mantener el debate dentro del tema propuesto.

-Habra q conocer los detalles de la sentencia.De todas maneras no es asi como dices.El juez sabe q dictando eso hace daño a la imagen de el la cuestion aki es q no sabemos es si lo hace merecidamente o no.Necesitamos mas info.Si alguno se entera q la ponga pero lo de ayer de la Bescansa es matonismo del peor.
-Si me dices presentador podemos discutirlo pero ¿periodista?Por favor.Un trilero mas de la teletonta q toca temas sensibles de manera populista y demagogica.

Última edición:
Calificaciones
24.782
Inda le veo en muchas tertulias , de muchas cadenas , creo que no lo hará por amor al arte . Aparte es director de un periodico digital .Hay dos tipos de morosos : los que no les da la gana pagar y los que no pueden pagar . Yo creo que Inda es de los primeros . Aparte de que este hombre es un impresentable . Si se ha separado hace siete años , estoy con su ex esposa . Pues el , es un figura .

Calificaciones
8.413
-Habra q conocer los detalles de la sentencia.De todas maneras no es asi como dices.El juez sabe q dictando eso hace daño a la imagen de el la cuestion aki es q no sabemos es si lo hace merecidamente o no.Necesitamos mas info.Si alguno se entera q la ponga pero lo de ayer de la Bescansa es matonismo del peor.
-Si me dices presentador podemos discutirlo pero ¿periodista?Por favor.Un trilero mas de la teletonta q toca temas sensibles de manera populista y demagogica.
Ahora resulta que los jueces tienen que dictar sentencias en función de si daña o no la imagen del denunciado...Lo que daña su imagen es que es un padre que no cumple con sus OBLIGACIONES como padre.

Calificaciones
51.251
Ahora resulta que los jueces tienen que dictar sentencias en función de si daña o no la imagen del denunciado...Lo que daña su imagen es que es un padre que no cumple con sus OBLIGACIONES como padre.

Te lo repito quiero conocer la historia completa.O Inda es bobo pero bobo o el juez se ha pasado de listo pero es una de las dos.Inda no debe tener una nomina sino varias pq trabaja en distintos programas y cadenas osea q sabe q su mujer va a cobrar si o si lo q estipule un juez y lo tendra asumidisimo no es algo q el pueda ocultar o parar o pueda decidir si va a cumplir o no.No es un tipo q se pueda declararse insolvente vamos.LLegar al embargo o el es muy poco inteligente o el juez ha tomado una medida excesiva.Solo digo quiero saber la historia completa.

Calificaciones
41.769
Inda no tiene escrúpulos de ninguna clase.Siempre escupe fuera.Cuando un juez estipula que tiene que pagar la manutención de los hijos de la parte que le corresponde,si ahora esa cantidad es importante será por que nunca ha pagado lo que en justicia como padre tendría que haber pagado.Un padre no debe hacer esa tremenda injusticia con sus hijos.Si se comporta así con ellos,no debe extrañar el comportamiento que tiene con los de fuera.Es un bicho malo.Iñaqui López ha conseguido que deje de ver su programa por su falta de neutralidad.No es un buen periodista.Se ha sometido a los dictados de su jefe y su comunicación va encaminada a confundir,más que aclarar a la opinión pública.No hay un debate profundo y serio.El espectador se queda siempre sin saber cual es la información veraz de su contenido.Deja a Inda que interrumpa continuamente a otros periodistas a los cuales no les deja hablar con tantas interrupciones del bocazas Inda,que tiene demandas para aburrir.Ha perdido mucha audiencia y la Sexta lo sabe.Está dejando de interesar a la gente más seria de este país.

Calificaciones
24.782
Hace unos años Inda dijo sobre Messi , cuando era director del AS :
- " hay que pararlo por lo civil o por lo criminal " .
Esto ya demuestra la catadura moral del individuo .

Calificaciones
142.972
Ni p*ta pena me da. Además, es el periodista con la colección de corbatas más horrorosas de toda la historia de la tele. Y tiene pinta muuuuuy raruna.
eduardo-inda-en-una-imagen-de-lasexta-noche.jpg

D

Deleted member 8742

Guest
Yo no me había enterado pero si él se dedica a mentar a la familia de todo el mundo pues lo lógico es que a él le acaben mentando la suya. Lo que no imaginaba era que se pondrían a su nivel. Sentencias aparte, tiene una nueva pareja? Las hay con estomago!! alguien tiene más datos?

Calificaciones
142.972
Yo no me había enterado pero si él se dedica a mentar a la familia de todo el mundo pues lo lógico es que a él le acaben mentando la suya. Lo que no imaginaba era que se pondrían a su nivel. Sentencias aparte, tiene una nueva pareja? Las hay con estomago!! alguien tiene más datos?
Quita, quita...

Calificaciones
8.413
Te lo repito quiero conocer la historia completa.O Inda es bobo pero bobo o el juez se ha pasado de listo pero es una de las dos.Inda no debe tener una nomina sino varias pq trabaja en distintos programas y cadenas osea q sabe q su mujer va a cobrar si o si lo q estipule un juez y lo tendra asumidisimo no es algo q el pueda ocultar o parar o pueda decidir si va a cumplir o no.No es un tipo q se pueda declararse insolvente vamos.LLegar al embargo o el es muy poco inteligente o el juez ha tomado una medida excesiva.Solo digo quiero saber la historia completa.
La historia completa está en la sentencia judicial. Inda no paga la manutención dictada en el divorcio y se procede a embargarle. Punto. El juez no puede inventarse nada. Anda que no hay gente con nómina y propiedades que no paga; por eso existen los embargos.

Calificaciones
11.433
La sentencia es ejecutiva, luego ha pasado el juicio declarativo de fijación de las pensiones y habrá podido recurrir (o sea que ha debido de engañar a una pila de jueces). Hay que ser muy mala persona para no pagar a tus hijos. A saber como hace con las demas tertulias (quicir puede cobrar a traves de empresas interpuestas que gestione su madre o su actual pareja) y supongo que apenas tendrá bienes a su nombre por eso van a lo fácil, la mejor nómina. Esto se hace siempre, si hay bienes líquidos es mucho más fácil para cobrar.

En un caso cercano, se hizo para forzar a la mujer a unas condiciones de divorcio que no fueron las dictadas por el juez. Un año sin ingresos de la contraparte es muy duro, sobre todo si los hijos van a colegio privado o tienes hipotecas...

Calificaciones
51.251
La historia completa está en la sentencia judicial. Inda no paga la manutención dictada en el divorcio y se procede a embargarle. Punto. El juez no puede inventarse nada. Anda que no hay gente con nómina y propiedades que no paga; por eso existen los embargos.

Un embargo no significa nada por si solo ni siquiera la voluntad de no pagar . Muchas veces se llega al embargo como desacuerdo.El dice q la mujer le debe mas dinero recuerdo el caso de una q vacio las cuentas en un matrimonio y se llego al embargo de el encima por operativa.La info es incompleta y los Podemitas estan con todo lo cual solo me hace sospechar......en el momento q hay nominas y propiedades no habra impagos como maximo sera parte de una estrategia procesal.

Me interesa el tema pero aki solo interesa la palabra embargo por las comntaciones q tiene y el personaje insisto si alguien tiene fotos o mas info q comparta.....