Eduardo Inda , le embargan el sueldo .

A ver, el motivo por el que no pasa la manutención quizá se deba a algo que no sabemos, hablamos de un señor que está al dia de estas informaciones por lo tanto no creo que lo haya hecho por fastidiar, sabiendo que le saldrá mas caro. Por otra parte vaya pasta que tiene que pasar, es así. Pero yo digo una cosa, ¿no trabajará la exseñora para mantener ese nivel de vida??, aparte de que el Inda tenga obligación de pasar manutención.

Me ha venido a la mente un caso que conozco y es sangrante: una pareja que se separa, una hija pequeña, ella se queda a vivir en el piso de ambos, ella no trabaja, él tiene que pagar la manutención de ella y de la hija mas la mensualidad de la hipoteca mas gastos etc, practicamente se lleva mas de la mitad de su sueldo por lo tanto no puede pagarse un alquiler, se ha tenido que ir a un camping a vivir a una caravana porque es más económico. La ex ha metido en su casa al actual novio, es decir, viven del exmarido mientras él malvive y está sumido en la mas grande depresión por no tener casi ni para vestirse. Eso sí que es sangrante. También existe la cara de la otra moneda, mujeres que se aprovechan de la coyuntura sin piedad. Que no se nos olvide, porque estas cosas al final con el tiempo se nos volverá en nuestra contra.
Que pida la custodia de la niña o bien la compartida. Así el domicilio no tiene por qué ser para la madre.
El Inda este es un sinvergüenza. Como si tener conflictos con su ex mujer fuera excusa para no pasar la manutención de los hijos. E insinúa que no le deja ver a los hijos...Será que la ley no le ampara para poder verlos. Excusas de mal pagador.
 
De todo lo leido me quedado claro:

- Si el Inda tiene que pagar y hasta le embargan el sueldo es porque su sentencia de divorcio le obliga a ello.
- Iñaki Lopez ez un gran periodista. No se cual seria el tema de debate esa noche en el programa, pero está claro que no podia permitir que se convirtiese en un gallinero alrededor del Inda o de quien fuese, tiene la obligación de mantener el debate dentro del tema propuesto.
 
De todo lo leido me quedado claro:

- Si el Inda tiene que pagar y hasta le embargan el sueldo es porque su sentencia de divorcio le obliga a ello.
- Iñaki Lopez ez un gran periodista. No se cual seria el tema de debate esa noche en el programa, pero está claro que no podia permitir que se convirtiese en un gallinero alrededor del Inda o de quien fuese, tiene la obligación de mantener el debate dentro del tema propuesto.

-Habra q conocer los detalles de la sentencia.De todas maneras no es asi como dices.El juez sabe q dictando eso hace daño a la imagen de el la cuestion aki es q no sabemos es si lo hace merecidamente o no.Necesitamos mas info.Si alguno se entera q la ponga pero lo de ayer de la Bescansa es matonismo del peor.
-Si me dices presentador podemos discutirlo pero ¿periodista?Por favor.Un trilero mas de la teletonta q toca temas sensibles de manera populista y demagogica.
 
Última edición:
Inda le veo en muchas tertulias , de muchas cadenas , creo que no lo hará por amor al arte . Aparte es director de un periodico digital .Hay dos tipos de morosos : los que no les da la gana pagar y los que no pueden pagar . Yo creo que Inda es de los primeros . Aparte de que este hombre es un impresentable . Si se ha separado hace siete años , estoy con su ex esposa . Pues el , es un figura .
 
-Habra q conocer los detalles de la sentencia.De todas maneras no es asi como dices.El juez sabe q dictando eso hace daño a la imagen de el la cuestion aki es q no sabemos es si lo hace merecidamente o no.Necesitamos mas info.Si alguno se entera q la ponga pero lo de ayer de la Bescansa es matonismo del peor.
-Si me dices presentador podemos discutirlo pero ¿periodista?Por favor.Un trilero mas de la teletonta q toca temas sensibles de manera populista y demagogica.
Ahora resulta que los jueces tienen que dictar sentencias en función de si daña o no la imagen del denunciado...Lo que daña su imagen es que es un padre que no cumple con sus OBLIGACIONES como padre.
 
Ahora resulta que los jueces tienen que dictar sentencias en función de si daña o no la imagen del denunciado...Lo que daña su imagen es que es un padre que no cumple con sus OBLIGACIONES como padre.

Te lo repito quiero conocer la historia completa.O Inda es bobo pero bobo o el juez se ha pasado de listo pero es una de las dos.Inda no debe tener una nomina sino varias pq trabaja en distintos programas y cadenas osea q sabe q su mujer va a cobrar si o si lo q estipule un juez y lo tendra asumidisimo no es algo q el pueda ocultar o parar o pueda decidir si va a cumplir o no.No es un tipo q se pueda declararse insolvente vamos.LLegar al embargo o el es muy poco inteligente o el juez ha tomado una medida excesiva.Solo digo quiero saber la historia completa.
 
Inda no tiene escrúpulos de ninguna clase.Siempre escupe fuera.Cuando un juez estipula que tiene que pagar la manutención de los hijos de la parte que le corresponde,si ahora esa cantidad es importante será por que nunca ha pagado lo que en justicia como padre tendría que haber pagado.Un padre no debe hacer esa tremenda injusticia con sus hijos.Si se comporta así con ellos,no debe extrañar el comportamiento que tiene con los de fuera.Es un bicho malo.Iñaqui López ha conseguido que deje de ver su programa por su falta de neutralidad.No es un buen periodista.Se ha sometido a los dictados de su jefe y su comunicación va encaminada a confundir,más que aclarar a la opinión pública.No hay un debate profundo y serio.El espectador se queda siempre sin saber cual es la información veraz de su contenido.Deja a Inda que interrumpa continuamente a otros periodistas a los cuales no les deja hablar con tantas interrupciones del bocazas Inda,que tiene demandas para aburrir.Ha perdido mucha audiencia y la Sexta lo sabe.Está dejando de interesar a la gente más seria de este país.
 
Hace unos años Inda dijo sobre Messi , cuando era director del AS :
- " hay que pararlo por lo civil o por lo criminal " .
Esto ya demuestra la catadura moral del individuo .
 
Ni put* pena me da. Además, es el periodista con la colección de corbatas más horrorosas de toda la historia de la tele. Y tiene pinta muuuuuy raruna.
eduardo-inda-en-una-imagen-de-lasexta-noche.jpg
 
Yo no me había enterado pero si él se dedica a mentar a la familia de todo el mundo pues lo lógico es que a él le acaben mentando la suya. Lo que no imaginaba era que se pondrían a su nivel. Sentencias aparte, tiene una nueva pareja? Las hay con estomago!! alguien tiene más datos?
 
Back