EDEAND

jajaja para una que no se recorta media cara y sale con mueca XDXD

Su cuenta cada dia me da mas pereza antes había mucho contenido recetas... ahora? solo frases inspiradora copiadas de algún lado y poco mas q pena con lo q me gustaba
 
Está pidiendo consejo por si hace una pagina web que queremos ver... que pregunta no????
Por cierto dejo de colaborar con emfit y se fue con otra tienda online y ahora a vuelto a emfit... que mareo esta chica no sabe ni lo q quiere
 
Qué intensa es esta chica, de verdad, y a la vez tan sosa...No puedo con sus fotos y sus historias cortándose media cara con un millón de filtros y poniendo caras raras...Hija mía, quiérete un poco más...
 
Yo opino siempre lo mismo de chicas de este tipo, y es que creo que intentan hacer pasar por sano los postres fit con millones de edulcorantes y claro, todos de la tiendas que les pagan por promocionarlos. Pero la cosa es, ¿realmente es necesario o les pide el cuerpo tomar dulces de estos todos los días? Fit o no fit, creo que no son un alimento de consumo habitual, y probablemente lleve escondido trastornos alimenticios, ansiedad o que el resto de la dieta que llevan es pobre.
Cuando una fitstagrammer sube stories todos los días de dulces (por mucha proteína artificial que lleve) deja de tener credibilidad para mí.
 
Yo opino siempre lo mismo de chicas de este tipo, y es que creo que intentan hacer pasar por sano los postres fit con millones de edulcorantes y claro, todos de la tiendas que les pagan por promocionarlos. Pero la cosa es, ¿realmente es necesario o les pide el cuerpo tomar dulces de estos todos los días? Fit o no fit, creo que no son un alimento de consumo habitual, y probablemente lleve escondido trastornos alimenticios, ansiedad o que el resto de la dieta que llevan es pobre.
Cuando una fitstagrammer sube stories todos los días de dulces (por mucha proteína artificial que lleve) deja de tener credibilidad para mí.

Es lo único que a sus seguidores les gusta... sus postres y recetas "fit". Son bonitos a la vista y encima le pone el icono de sanos cuando un trozo de alguno te entra cagalera de todo el edulcorante que lleva.
 
Yo opino siempre lo mismo de chicas de este tipo, y es que creo que intentan hacer pasar por sano los postres fit con millones de edulcorantes y claro, todos de la tiendas que les pagan por promocionarlos. Pero la cosa es, ¿realmente es necesario o les pide el cuerpo tomar dulces de estos todos los días? Fit o no fit, creo que no son un alimento de consumo habitual, y probablemente lleve escondido trastornos alimenticios, ansiedad o que el resto de la dieta que llevan es pobre.
Cuando una fitstagrammer sube stories todos los días de dulces (por mucha proteína artificial que lleve) deja de tener credibilidad para mí.
Esta chica engaña muchisismo, todos los postres y cosas megaedulcoradas que hace, no se las come ella ni de coña..... es una persona que en su dia libre, se hace un postre fit, el postre fit es su cheatmeal (cuando sale, lo unico que hace es ir al goiko, comerse una ensalada, fingir que va pedo y ya). Debe tener algún problema, está muy obsesionada y para los preparadores que tiene, no la veo muy cuerpo-fitness. ( no digo que eso sea lo bonito no entro ahi, pero por su comida, que todo lo pesa, por sus entrenadores y todo, deberia tener un cuerpazo supermegaescultural, y está muy lejos de eso)
 
Back