EDEAND

Registrado
9 Nov 2018
Mensajes
470
Calificaciones
2.996
Chicas veo que EDEAND (fani) no tiene hilo, y con todos los seguidores que tiene creo q es hora!!!

Esta chica me gusta mucho, como viste, como cocina, las fotos que hace!! Es una pasada
Por criticar... hay veces que publica cosas que dan a entender que tiene una forma de ser complicada no? o es mi imaginación? Luego además dice que es muy pudorosa y timida y a veces sorprende con fotos q dicen todo lo contrario, no lo acabo de pillar

Q opináis?
 
Opino que tiene un complejo grande con su físico. Nunca la verás haciendo Stories sin filtros, siempre a media cara. El contenido que hace me gusta mucho, sus recetas y tal pero cuando la ves no la ves agusto con ella misma.
 
Opino que tiene un complejo grande con su físico. Nunca la verás haciendo Stories sin filtros, siempre a media cara. El contenido que hace me gusta mucho, sus recetas y tal pero cuando la ves no la ves agusto con ella misma.


No la podias haber descrito mejor, es muy rara.
 
A mi me parece muy teletienda y las recetas que hace son bastante insanas con trescientos mil productos edulcorados y con ingredientes chungos ,para autoengañarse comiendo dulces para no engordar.

Estamos de acuerdo, que conste! Pero bueno, para hacer un dulce para una ocasión puntual..

De todas formas llegó un momento que poca receta subía.. sus actualizaciones eran selfies a media cara y poco más.

También la veo con necesidad de que le “regalen la oreja”, continuamente..
 
Me uno al hilo! Yo la sigo porque a veces me parece maja y me gustan sus recetas aunque no hago ninguna hahaha. Pero no la aguanto cuando se pone en plan filósofa a poner frases profundas como si lo hubiera dejado con Eladio, o cosas de "géminis" o stories absurdos en los que sale poniendo ojitos o morritos y haciendo tonterías. Siempre sale en stories cortándose media cara en la imagen o tapándose con el pelo. Eladio también me parece bastante rarito.. tal para cual.
 
Me quedo en el hilo!! Coincido con lo qué habéis comentado, creo q tiene un complejo muy grande con su cara y sus dientes... siempre las fotos con mil filtros o tapándose media cara, pero a la hora de salir en sujetador o en tanga ninguno... por eso pienso que el complejo lo tiene con los dientes. Veremos cuando acabe con los alineadores si lo sigue haciendo... Coincido también con la prima que dice que le gusta que le regalen los oidos y que es una teletienda...
 
Me quedo en el hilo!! Coincido con lo qué habéis comentado, creo q tiene un complejo muy grande con su cara y sus dientes... siempre las fotos con mil filtros o tapándose media cara, pero a la hora de salir en sujetador o en tanga ninguno... por eso pienso que el complejo lo tiene con los dientes. Veremos cuando acabe con los alineadores si lo sigue haciendo... Coincido también con la prima que dice que le gusta que le regalen los oidos y que es una teletienda...
Yo creo que más que con los dientes, tiene complejo con la nariz y la mandíbula. Porque siempre se pone el pelo de manera que se la tape:cautious:
 
Back