EDEAND

Si es verdad, lo de la cara cortada, pareciendo vergonzosa pero luego coge un dia te planta foto en tanga de hilo, yo también creo q la gusta mucho que la regalen los oidos, es una chica mona pero ni para tener complejos ni para q la llamen pivon.

El novio si es raro, aparte de nada guapo, y luego hay épocas que le casa muchísimo y otras que ni le menciona.

antes subia mas recetas y cosas del dia a dia, ahora veo mucha stori con proteínas y enseñando bien el bote....
 
Tiene un afan de protagonismo, y tiene que grabar cada vez que sale o hace algo diferente, al menos ahora sale a tomarse algo de un tiempo atrás, solo ponia lavadoras.
 
jajajjaja es verdad las pocas veces que sale de casa es para ir siempre al mismo restaurante y pedir lo mismo, ensalada de queso de cabra y frutos rojos y chips de boniato y la copa de vino y siempre diciendo q se ha pasado con el vino, normal sale 1 vez cada 2meses de casa con una copa normal q este piripi..
 
No entiendo a esta chica la verdad
Veo demasiado suplemento y demasiados procesados "fit" (como el queso proteico) y me da coraje...¿No sería mejor llevar un estilo de vida saludable siempre? Comer comida natural y sana y dejarse de hamburguesas envasadas e historias. Ni siquiera la veo comer legumbres, demasiada proteína animal diariamente...No lo entiendo, la vefsad.
Debería seguir a Carlos Rios y su movimiento Realfood y seguro que estaría mucho más en forma de lo que está
 
Debería seguir a Carlos Rios y su movimiento Realfood y seguro que estaría mucho más en forma de lo que está

No has visto nunca cuando dice lo " cansada" que esta de oir "real food", que no la gusta nada ese termino XDXD

Pero estoy totalmente de acuerdo, solo sabe comer, arroz, pollo- hamburguesas de diet premium, esparrajos verdes y boniato, y sus dulces llenos de proteínas y endulzantes!!!! Y presume de alimentación saludable.. cuando es super contradictorio y peligroso para todas las chicas que la siguen o toman como modelo a seguir, aparte dq comer todos los días menudo coñazo
 
Yo también sigo a esta chica, pero lo único que le puedo atribuir son lo bonito de las fotos.
He hecho su famosisisisisisisima receta de la tarta de boniato (sin la proteína de vainilla, pero sí le puse extracto de vainilla) y... psss no estaba "deliciosa", la verdad es que comí un trozo y tiré lo demás. Igual es que tampoco la edulcoré nada, no sé.

La veo insegura, y siempre justificándose de cara a sí misma, que si va mucho al gym en ciertas épocas pero en otras mejor relajarse, no sé, me parece mucho vivir de cara a la galería y no cuidarse...

Ahora parece que come más variado, pero tuvo una época que del salmón con espárragos, las tortitas, y las berenjenas con huevos no la sacaba nadie. Llegó dietpremium a su vida y... nueva obsesión.
Y es que se mueve por modas. También machacaba con las Quest, que también las probé y... psss qué malo estaba eso, un sabor súper aritificial, si al menos fuesen buenas en ingredientes...

En fin, que me quedaré para leeros, pero esta chica poco va a aportar.
 
No es que vaya por modas, es que va por dinero... Si dietpremium le pagaba bien pues te lo enseñas hasta para dormir.

Cuando deje de seguirla porque no me gustó algo de sus patrocinios y me bloqueó, me quedo más que claro.

También que antes tenis mejor cuerpo sin retorcerse tanto... Y eso hace preguntarte si sus dietas son las mejores
 
Back