EDEAND

Para mi era mas autentica hace años cuando compraba en iherb y productos mucho mas naturales.

A dia de hoy esta totalmente vendida, las quest no hay quien se las coma yo tambien las probe, pero si sus recetas no son fit del todo y venga proteinas y suplementos en fin.

Yo la he visto en persona y es muy baja antes se hacia llamar mini fanny, de echo era muy popular en IG antes de haber tanto perfil healthy y fit, la cara cuando yo la vi, la tenia fatal de granos y muy redonda, ademas de ser caderona, pero no ese culo que enseña en IG mas grande, tambien iba vestida.
 
Yo soy bajita, pero no tengo problemas para hacerme fotos de cuerpo entero. Cuando alguien esconde tanto en redes sociales llama mucho las la atención al verlos en persona, es un shock.
Por eso no creo que sea sano. Se distorsionan la imagen y los hábitos de alimentación.
 
Yo soy bajita, pero no tengo problemas para hacerme fotos de cuerpo entero. Cuando alguien esconde tanto en redes sociales llama mucho las la atención al verlos en persona, es un shock.
Por eso no creo que sea sano. Se distorsionan la imagen y los hábitos de alimentación.
Exacto. Creo que aún no la he visto sin filtros y la cara entera. Siempre a media cara, con posturas raras y con la cara de gato de Snapchat



Ahí sale real como la vida misma.
 
Última edición:
Ahí sale real como la vida misma.[/QUOTE]

Ostras, si cambia eh.. y bastante :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:, no se por que hace eso porq luego el chasco es grande, en instagrmacon filtors y a trozos da la impresión de ser un bellezón.

Hoy salía en los storis de Inma bas q estaban juntas y decía; mirad estoy con fani, y la enfocaba pero casi no se giraba y se tapaba la cara con el pelo jajjaa que yo pensé, bueno si tu dices q es ella te creeremos (n)
 
Exacto. Creo que aún no la he visto sin filtros y la cara entera. Siempre a media cara, con posturas raras y con la cara de gato de Snapchat



Ahí sale real como la vida misma.

Cambia y mucho. Y ya no solo la cara, sino el cuerpo. Porque la sigo, porque sino, viendo el vídeo, no pensaría que se dedica al mundo del fitness.
 
Cambia y mucho. Y ya no solo la cara, sino el cuerpo. Porque la sigo, porque sino, viendo el vídeo, no pensaría que se dedica al mundo del fitness.
Es de cuerpo 'ancho'. Tiene comparaciones de cuerpo del antes cuando estaba 'gordita'. Con todas las recetas 'fitness' que hace con aceite de coco que se creerá que no tiene calorías o con mil edulcorantes....
 
Es de cuerpo 'ancho'. Tiene comparaciones de cuerpo del antes cuando estaba 'gordita'. Con todas las recetas 'fitness' que hace con aceite de coco que se creerá que no tiene calorías o con mil edulcorantes....
Con la cantidad de deporte que hace y lo medidas que tiene las comidas, no entiendo como eso no se le refleja en las piernas o en los brazos. Entiendo que cada cuerpo es un mundo pero es que en su caso no parece que haga nada de ejercicio.
 
Con la cantidad de deporte que hace y lo medidas que tiene las comidas, no entiendo como eso no se le refleja en las piernas o en los brazos. Entiendo que cada cuerpo es un mundo pero es que en su caso no parece que haga nada de ejercicio.

Se presentó a una competición de BikiniFitness hace 4 años. No pasó ni el primer corte. Por lo menos, tuvo valor de presentarse a eso.
 
Back