EDEAND

Tampoco entiendo que la asesore Raquel cuando su objetivo dice no es el competir ni ser estricto... cada día dice una cosa... hoy se ve bien, al día siguiente se pone estricta... luego flexible....
 
Hace tiempo que no la sigo, algún día me meto a cotillear, ya me dio sensación en su momento de obsesión con la comida y que físicamente no mejoraba para lo que se lo curra, que son más las posturas. Pero ir a Estados Unidos y seguir exactamente con tu dieta? No digo que haga como la otra vez y cebarse con todo pero no sé por haber comido un poco de brownie no le habría pasado nada
 
Esq es muy fuerte va a EEUU y lo único q vemos son viistas a supermnercados, para eso va allí?? anda q no habrá cosas que hacer y ver
 
Yo entiendo que ya ha ido varias veces a NY, pero subió un stories diciendo algo así como que qué pereza ir a NY, que se quedaba en casa (o por la zona) ese día.
Te vas de viaje a EEUU y te da pereza visitar cosas? Chica, pues para eso te quedas en casita y visitas el Lidl o el Aldi.
No lo entiendo..
 
ah que el ciclado hulk es la pareja de Raquel???
Yo tampoco entiendo q le tenga q llevar un preparador asi… esta chica es un tanto complicada
 
Back