EDEAND

Leí en otro foro que alguien la había visto en el Arnold y no la había reconocido, como se corta siempre la cara, no tiene ni una foto normal. Y que no tenía nada que ver con lo que nos intenta enseñar cortandose la cara en las fotos
Y dicen que mide 1,55, me pensé que seria mas alta. Parece otra en las fotos. Vi un video haciendo una receta y me quede a cuadros. Además, en los videos siempre va como con ropa ancha, en comparacion a las fotos con poses super estudiadas que sube.
 
Madre míaaaa, pero quien es la del videoo?? :eek::eek::eek::eek:

Para todo lo que se cuida le veo las piernas y los brazos fofos xD Hasta yo tengo más músculo que ella y hace 3 meses que no piso el gimnasio xD

Y la cara cortada acabo de descubrir porque es xD Porqué si la miras de frente sin el pelo en la cara, parece el Jóker con la boca torcida xDDD Porqué la tuerce al hablar? :confused: Madre mía vaya cuadro de chavala xD Nada que ver con la buenorra en tanga que nos vende todos los putos veranos cuando va a la playa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esta chica engaña muchisismo, todos los postres y cosas megaedulcoradas que hace, no se las come ella ni de coña..... es una persona que en su dia libre, se hace un postre fit, el postre fit es su cheatmeal (cuando sale, lo unico que hace es ir al goiko, comerse una ensalada, fingir que va pedo y ya). Debe tener algún problema, está muy obsesionada y para los preparadores que tiene, no la veo muy cuerpo-fitness. ( no digo que eso sea lo bonito no entro ahi, pero por su comida, que todo lo pesa, por sus entrenadores y todo, deberia tener un cuerpazo supermegaescultural, y está muy lejos de eso)
Prima, yo también me he dado cuenta que hace ver que va pedo por beberse una copa de vino. Patetismo absoluto. Parece una cría muchas veces.
Y el cuerpo que tiene.. a ver, no está mal pero para todas las restricciones de comida que hace y lo mucho que va al gym, tiene el cuerpo super fofo. Incluso estaba ella mejor cuando iba por libre y hacía más cardio.
 
Yo la dejé de seguir hace tiempo. Me gustan sus recetas y tiene cosas interesantes.. pero me daba mucha pereza y la dejé de seguir..

A mi me pasó igual ... la dejé de seguir porque empezó a darme pereza máxima. Y a la que era su entradora (Rakel Abundio) también la seguía y dejé de hacerlo porque soltaba unas chapas por stories de mucho cuidado... ahora le lleva la alimentación el marido de Rakel pero tampoco entiendo demasiado el porqué si, como ella ha dicho, no está interesada en competir.

A mi lo que no me gusta de estos perfiles "fit" es que mucho fit, mucho comer muy controlado pero luego se ponen hasta las cejas de suplementos ... pues no sé yo si eso se podría catalogar como sano, no? :(
 
Prima, yo también me he dado cuenta que hace ver que va pedo por beberse una copa de vino. Patetismo absoluto. Parece una cría muchas veces.
Y el cuerpo que tiene.. a ver, no está mal pero para todas las restricciones de comida que hace y lo mucho que va al gym, tiene el cuerpo super fofo. Incluso estaba ella mejor cuando iba por libre y hacía más cardio.
Claro, claro, yo no digo que el cuerpo de ahora sea feo o bonito (me parece bonito de hecho) pero no se corresponde para nada con todo lo que hace. Tiene entrenadores que preparan para competir, lleva dietas pesando hasta el salmón, comiendo salmón, tortitas, esparragos trigueros ....vamos lo que come una persona que se está preparando, todo medidísimo. Va al gimnasio a rajatabla, no se pasa ni en sus cheatmeals.. Algo hace mal la pobre, y si no, que viva alma de cántaro. Si no va a competir, que se relaje.
 
Otra cosa que me parece rara, es su mania de poner poses extremas, y solo enseñar carnes cuando están super secas. Luego en ese momento llegan comentarios del tipo " hay que quererse a una misma como es " " lo importante no es e exterior" " lo importante no es el fisico, sino el cambio " UNA MIERDA PA TI CHIQUILLA. Que si nos sorprendemos, es porque no muestras la realidad, solo subes fotos en verano cuando estas seca, en invierno tiras de archivo.
 
Claro, claro, yo no digo que el cuerpo de ahora sea feo o bonito (me parece bonito de hecho) pero no se corresponde para nada con todo lo que hace. Tiene entrenadores que preparan para competir, lleva dietas pesando hasta el salmón, comiendo salmón, tortitas, esparragos trigueros ....vamos lo que come una persona que se está preparando, todo medidísimo. Va al gimnasio a rajatabla, no se pasa ni en sus cheatmeals.. Algo hace mal la pobre, y si no, que viva alma de cántaro. Si no va a competir, que se relaje.
Sisi prima, si te daba la razón hahaha perdón si has entendido otra cosa :love:
 
He flipado con el vídeo. No me la esperaba para nada así!

Sigo a Edeand desde hace mil. No sé cuánto peso ha puesto desde que la sigo, pero o es muchísimo o las fotos están retocadísimas. Mide más o menos igual que yo (yo mido 1'56) y a mí me sobran 10kg y tenemos el brazo igual de gordo! Como habéis dicho por ahí arriba, el ejercicio que hace y lo que mide la comida no corresponde para nada con su cuerpo.
 
Back