Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Hola a todos! Soy nueva por aquí pero os leo desde hace unas semanas y me gustaría participar.

En cuanto a tu comentario, a mi no me parece que sea una psicópata, creo mas bien que es una persona que a la que le gusta llamar la atención, es decir, que es vanidosa y que además consigue lo que se propone a costa de lo que sea y utilizando a quien sea necesario. O es eso o bien todavía no ha asimilado cual es realmente su "posición". Al principio no me pareció una mala elección, quiero decir, era lo que el chico había escogido y le gustaba y me parecía bien. Como no es una persona acostumbrada a ese mundo pensé que tendría sus errores naturales (como por ejemplo lo de firmar un autógrafo) pero que son entendibles, cualquiera en su situación tendría errores (si incluso los royals que llevan toda la vida en eso los tienen) y mientras ella fuese aprendiendo y adaptándose poco a poco esos errores no sólo no serían nada importante sino que también la harían mas cercana, son errores inocentes que con el tiempo se pueden pulir. Otra cosa diferente es la aptitud que está tomando, especialmente con la gente que con su trabajo contribuye a que ella pueda desempeñar su papel de la forma mas correcta posible, es de una soberbia increíble. Deberían hacerle entender que ella pertenece a un equipo, es la cabeza visible de ese equipo y, por lo tanto, su comportamiento perjudica a todos. Si no tiene la responsabilidad (o no quiere) hacerlo como debe hacerse, que se vaya. Estas cosas me hacen pensar si realmente ella lo que pretende es mantener su matrimonio o divorciarse con honores, es decir, llevar una vida acomodada sin cargar con el marido y habiéndose asegurado antes de haber quedado como una víctima de una institución arcaica que ella ha querido modernizar.

Bienvenida Arlequin y que te diviertas mucho por aquí!
Saludos.
 
Acabo de leer una noticia que me da mucha pena, Amy la asistente de Meghan se va dice la noticia que se va vivir al extranjero, esta chica me inspiraba mucha simpatia, si alguien por favor puede traer el enlace yo no se como hacerlo gracias.
 
A mi siempre me ha parecido que tiene mala piel, pero soy yo o el cutis se le ve mejorado últimamente?

Antes
meghan-markle-t.jpg


Hoy
meghan-duchess-of-sussex-attends-a-international-womens-day-panel-at-picture-id1134483477


Se llama photoshop!!!
 
Cuanto de su personal ha dejado de trabajar en el menos de un año que lleva casada? Me parecen demasiadas bajas para tan poco tiempo...

En el trabajo siempre les digo a mis colaboradores, si una persona tiene problemas con diferentes colaboradores, el problema debe ser esa persona que no es capaz de trabajar en equipo ni llevarse bien con los demás.
Además, en el caso de Meghan, hay que apreciar que no tiene relación con amigos antiguos o familiares, su amiga más antigua es la Mulroney, que la verdad simplemente parece estar aprovechándose de ella y no ser una verdadera amiga, ni siquiera una verdadera estilista, si la deja aparecer de la manera en que aparece. Ciertamente Meghan debe tener muchos problemas para relacionarse con la gente.
Ahora, teniendo tan pocos amigos (o prácticamente ninguno) y habiendo alejado a Harry de los suyos y hasta de su familia, me intriga saber a quienes nombrarán padrinos del bb?? A los Cloney?
 
Acabo de leer una noticia que me da mucha pena, Amy la asistente de Meghan se va dice la noticia que se va vivir al extranjero, esta chica me inspiraba mucha simpatia, si alguien por favor puede traer el enlace yo no se como hacerlo gracias.
10774536-0-image-a-30_1552130142678.jpg

Cuanto de su personal ha dejado de trabajar en el menos de un año que lleva casada? Me parecen demasiadas bajas para tan poco tiempo...
Renuncia Amy, la secretaria privada.
Renunció Samantha.(con el sombrero) Samantha (relacionada directamente a la Queen) entró de manera temporal y había muchas esperanzas en que Samantha sería la persona senior que formaría parte del staff de la nueva Duquesa, pero prefirió marcharse después del nacimiento del bebè.
Se suponía que Amy ascendería. Pero no, ha renunciado.
Renunció la inspectora jefa de seguridad.
Renunció Melissa, la asistente personal.
 
Back