Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

tumblr_inline_pnwhetQIN31wxvcyn_1280.jpg


tumblr_po2h11ySIR1w93w16_400.gif
 
En el trabajo siempre les digo a mis colaboradores, si una persona tiene problemas con diferentes colaboradores, el problema debe ser esa persona que no es capaz de trabajar en equipo ni llevarse bien con los demás.
Además, en el caso de Meghan, hay que apreciar que no tiene relación con amigos antiguos o familiares, su amiga más antigua es la Mulroney, que la verdad simplemente parece estar aprovechándose de ella y no ser una verdadera amiga, ni siquiera una verdadera estilista, si la deja aparecer de la manera en que aparece. Ciertamente Meghan debe tener muchos problemas para relacionarse con la gente.
Ahora, teniendo tan pocos amigos (o prácticamente ninguno) y habiendo alejado a Harry de los suyos y hasta de su familia, me intriga saber a quienes nombrarán padrinos del bb?? A los Cloney?
Totalmente de acuerdo, no puede ser que TODOS tengan un problema con una persona, más bien es esa persona la que tiene problemas con todos. Lo que más me duele de todo esto es la distancia que creó en la relación de Harry con Kate y William, me encantaba la relación de esos tres inseparables y siempre riéndose, pensé que siempre tendrían esa cercanía y buen rollo, pero desde que llegó MM todo cambió, sinceramente espero que vuelvan a ese viejo vínculo y que no todo esté perdido entre ellos tres :unsure:
En cuanto a los padrinos, no sé, algo de grandeza se sacará bajo la manga, la veo muy del estilo de persona que por más que sea tu mejor amiga desde los 3 años elige de padrino al millonario que conoció hace tres meses porque solo le importa pertenecer
 
10774536-0-image-a-30_1552130142678.jpg


Renuncia Amy, la secretaria privada.
Renunció Samantha.(con el sombrero) Samantha (relacionada directamente a la Queen) entró de manera temporal y había muchas esperanzas en que Samantha sería la persona senior que formaría parte del staff de la nueva Duquesa, pero prefirió marcharse después del nacimiento del bebè.
Se suponía que Amy ascendería. Pero no, ha renunciado.
Renunció la inspectora jefa de seguridad.
Renunció Melissa, la asistente personal.
Todo en menos de un año, ala, vamos Meg, todo el mundo te odia y te envidia y tu eres una simple palomita birracial que lucha por la inclusión. Pues, guapa, el problema me parece que eres tu y no todos los demás, sin amigos de la infancia, sin familiares (ni lejanos, ni cercanos, ni muy cercanos), sin familia política, y sin personal al que se le paga muy bien para estar a su lado, esta chica definitivamente no sabe relacionarse
 
tumblr_po32dr5aUf1rpftm2_1280.jpg


Más crítica.

Se ha desplazado a corta distancia con helicóptero, coste £6000 y después habla de ' cambio climático' etc.

Ha salido crítica, de todas partes..


Pobre Harry, entre su pérdida de popularidad (que era el que más tenía en la familia sin ser tan relevante) y la pérdida de los lazos con su familia y sobretodo la hermosa relación que tenía con su hermano y su cuñada, este matrimonio le está saliendo demasiado caro, y no me estoy enfocando en el sentido económico de la palabra, eso ya está a la vista hace meses :whistle:
 
Cuantas bajas de niñeras veremos?
Hagamos sondeo, pero pongamos fecha límite del primer año del retoño Sussex, porque sería imposible calcular en toda su niñez :ROFLMAO::ROFLMAO: a menos que Meg sea una mamá que solo lo quiere para las fotos y en casa lo cría la niñera y a ella la ve solo para salir en público, entonces le durarán mucho más que sus asistentes porque ni se la cruzarán
 
Hagamos sondeo, pero pongamos fecha límite del primer año del retoño Sussex, porque sería imposible calcular en toda su niñez :ROFLMAO::ROFLMAO: a menos que Meg sea una mamá que solo lo quiere para las fotos y en casa lo cría la niñera y a ella la ve solo para salir en público, entonces le durarán mucho más que sus asistentes porque ni se la cruzarán
Sí, estaba pensando en el plazo de un año, hasta porque allá de esto ya los veo divorciados y el bebe queda con la CR.
Ella usará el/la pobre para fotos, pero va molestar las niñeras porque le encanta jugar de señora rica dando órdenes a esclavos empleados.
 
Sí, estaba pensando en el plazo de un año, hasta porque allá de esto ya los veo divorciados y el bebe queda con la CR.
Ella usará el/la pobre para fotos, pero va molestar las niñeras porque le encanta jugar de señora rica dando órdenes a esclavos empleados.
Divorcio, no sé. Pero aún si hubiera separación, que el bebé quede con la RF, ni pensarlo...no caerá esa breva. Una madre debe ser más que mala para que la alejen del niño, y francamente no creo que MM lo sea, antes bien, creo que se desvivirá por el niño. Pero, en el supuesto caso de que Harry quiera custodia total...os imagináis la pelotera que se armaría si quieren alejar de su hijo a una madre birracial, commoner y sin los recursos y poder que tiene su marido? Más aún con el percal que ha mostrado Harry a través de los años... Ya me veo a Amal y otros colectivos feministas embanderados con la causa de "Mummy Meg".
 
Divorcio, no sé. Pero aún si hubiera separación, que el bebé quede con la RF, ni pensarlo...no caerá esa breva. Una madre debe ser más que mala para que la alejen del niño, y francamente no creo que MM lo sea, antes bien, creo que se desvivirá por el niño. Pero, en el supuesto caso de que Harry quiera custodia total...os imagináis la pelotera que se armaría si quieren alejar de su hijo a una madre birracial, commoner y sin los recursos y poder que tiene su marido? Más aún con el percal que ha mostrado Harry a través de los años... Ya me veo a Amal y otros colectivos feministas embanderados con la causa de "Mummy Meg".
Eso sera si la reina no los nombra príncipes. En este ultimo caso ella tiene la custodia y en caso de divorcio deben quedarse con Harry, por eso les seria conveniente que no los nombre principes
 
Eso sera si la reina no los nombra príncipes. En este ultimo caso ella tiene la custodia y en caso de divorcio deben quedarse con Harry, por eso les seria conveniente que no los nombre principes
Aún así, igualmente se soliviantarán las masas. Recuerda, por ejemplo, en el Trooping the Colour, la que se armó porque MM estaba en segunda fila detrás de los Cambridge. O en el Remembrance Day, que estuvo en otro balcón. Era orden de precedencia, estrictamente de acuerdo al protocolo, pero...quién lo hacía entender a los fanáticos? Era más pintoresco pensar en desprecio por la raza y la clase ...fanatismo y razón son antagónicos.
Por otra parte, sinceramente veo obsoleto, si es así, que por ser príncipes la reina tenga la custodia... En serio es así? Nunca me había puesto a pensar en ello.
 
Eso sera si la reina no los nombra príncipes. En este ultimo caso ella tiene la custodia y en caso de divorcio deben quedarse con Harry, por eso les seria conveniente que no los nombre principes
Por otra parte, sinceramente veo obsoleto, si es así, que por ser príncipes la reina tenga la custodia... En serio es así? Nunca me había puesto a pensar en ello.
Sí, es así y a esto me refería. Los hijos de los Cambridge no "pertenecen" a William ni a Kate, sino a la reina.

Estoy de acuerdo que habrá movilización y la CR ha concedido tanta cosa a esta mujer que me hace dudar, pero no creo que dejen llevar uno de ellos a su gusto. Lo que la dejan hacer son cosas que sólo afectan a ella misma y no pasan a la história, por decir, pero en lo que dice respecto a ellos, aún parece un rotundo no. Como has dicho, no le conceden destaque en el balcón, recepciones en el palacio (el lanzamiento del libro fué en el jardín, Sophie fué la anfitriona de la recepción del día de la mujer), no le abren el joyero royal (ni bien el de Diana), no ha heredado ningun patronazgo... Lo que hace de importante es relacionado a la Commonwealth, pero desde mi punto de vista, están acostumbrandose a la idea de que esto dejará de existir. Enfín, la dejan montar un circo y hasta van a verla, pero no la dejan influenciarlos.
Pero tal vez Harry si queda tan ciego por la promesa de ser celebrity en EEUU que no se divorcia y se marcha con ella, desde que sin dar título al bebe como ha dicho @pilarcita. Otra opción que le veo probable es que sea mantenida por la CR vivindo cerca, como han hecho con Diana.
Parece absurdo, pero vea que hasta Madeleine tuvo que prometer volver a Suécia porque sus hijos tienen titulo. Las York también siempre han vivido oficialmente con Andrew, aunque Sarah pasaba mucho tiempo EEUU. Por la amistad que los padres mantienen, las hijas no han se alejado mucho de la madre.

Edito: no estoy diciendo que van apartala del hij@, sino que no decidirá sobre la crianza. Los chicos Wales y las York han hecho posados y viajado con sus madres, pero al fín la crianza fué cargo de los Windsor. Imagino que será igual.
 
Última edición:
Back