Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Una cosa :alguien le ve , ( a grosso modo ) como yo veo, rasgos ciertamente ... psicopáticos ?
La llamativa ausencia de familiares o amigos cercanos en la boda, esa supuesta personalidad fría , manipuladora , por objetivos de que hablaba gente de su pasado ... cómo finiquitó su anterior matrimonio , la excesiva sobreactuwción , el supuesto fingir , la provocación ....


Hola a todos! Soy nueva por aquí pero os leo desde hace unas semanas y me gustaría participar.

En cuanto a tu comentario, a mi no me parece que sea una psicópata, creo mas bien que es una persona que a la que le gusta llamar la atención, es decir, que es vanidosa y que además consigue lo que se propone a costa de lo que sea y utilizando a quien sea necesario. O es eso o bien todavía no ha asimilado cual es realmente su "posición". Al principio no me pareció una mala elección, quiero decir, era lo que el chico había escogido y le gustaba y me parecía bien. Como no es una persona acostumbrada a ese mundo pensé que tendría sus errores naturales (como por ejemplo lo de firmar un autógrafo) pero que son entendibles, cualquiera en su situación tendría errores (si incluso los royals que llevan toda la vida en eso los tienen) y mientras ella fuese aprendiendo y adaptándose poco a poco esos errores no sólo no serían nada importante sino que también la harían mas cercana, son errores inocentes que con el tiempo se pueden pulir. Otra cosa diferente es la aptitud que está tomando, especialmente con la gente que con su trabajo contribuye a que ella pueda desempeñar su papel de la forma mas correcta posible, es de una soberbia increíble. Deberían hacerle entender que ella pertenece a un equipo, es la cabeza visible de ese equipo y, por lo tanto, su comportamiento perjudica a todos. Si no tiene la responsabilidad (o no quiere) hacerlo como debe hacerse, que se vaya. Estas cosas me hacen pensar si realmente ella lo que pretende es mantener su matrimonio o divorciarse con honores, es decir, llevar una vida acomodada sin cargar con el marido y habiéndose asegurado antes de haber quedado como una víctima de una institución arcaica que ella ha querido modernizar.
 
tumblr_inline_po1ylayxad1ve9fzd_540.jpg

07.09.18_pandp_ilhan-omar.jpg

tumblr_inline_po1w608p751rbgnku_250.png



Bueno, dentro del gesto...Sharon, al menos tenía ...gracia y encanto.

tumblr_inline_pnygeuZslh1ve9fzd_540.jpg



tumblr_inline_pnyghgay1b1ve9fzd_540.png

tumblr_inline_pnygidLFsW1ve9fzd_540.jpg


tumblr_inline_pnygrumU1X1ve9fzd_540.jpg



tumblr_pnyfdg6K9l1w4g091_1280.jpg

tumblr_pnyfdh4fWF1w4g091_1280.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una cosa :alguien le ve , ( a grosso modo ) como yo veo, rasgos ciertamente ... psicopáticos ?
La llamativa ausencia de familiares o amigos cercanos en la boda, esa supuesta personalidad fría , manipuladora , por objetivos de que hablaba gente de su pasado ... cómo finiquitó su anterior matrimonio , la excesiva sobreactuwción , el supuesto fingir , la provocación ....
En sitios ingleses lo han dado por cierto hace mucho tiempo. Mucha información y experiencias en las que el perfil de ella se encaja. Lo que primero y que más parece haber llamado la atención de ellos, fué el aislamento de Harry (son sus fans), dicen que es lo que se hace para mejor manipular al otro. Una persona extrovertida que tenía muchas amistades y parecía llevarse bien con toda la família se vuelve exclusibamente dedicado a su novia que no intenta integrarse y parece demandarle mucha atención/cuidado, ya siendo bastante experimentada.
Personalmente, esto de las novias hacieren el esfuerzo de adaptarse a la pandilla de ellos me parece una chorrada, pero lo creí cuando me di cuenta del cambio de él con la familia y de como ella distorciona los factos de su vida, e.g. el comercial de sabón era una actividad de toda clase no una iniciativa de ella, toda la fluctuación de la relación de orgullo/negación del padre combinado a presumir de chica de clase acomodada y hacerse de victima de la sociedad cuando las cosas le salen mal.

Un poco off topic, pero no mucho, en la temporada de American Crime Story del asesinato de Versace, el comportamiento del asesino (no el hecho de matar, que quede claro) era mucho lo que venía imaginando de Meghan. En resumén, él tenía deliríos de grandeza, exageraba o mentia sobre su realidad para sonar importante. Seducía, se aburria y descartaba las personas para tener buena vida.
 
Ostras pues ahora que l dices ... Andrew Buchanan ? Sí que se parecen ....!!!
Interesante lo del aislamiento
En sitios ingleses lo han dado por cierto hace mucho tiempo. Mucha información y experiencias en las que el perfil de ella se encaja. Lo que primero y que más parece haber llamado la atención de ellos, fué el aislamento de Harry (son sus fans), dicen que es lo que se hace para mejor manipular al otro. Una persona extrovertida que tenía muchas amistades y parecía llevarse bien con toda la família se vuelve exclusibamente dedicado a su novia que no intenta integrarse y parece demandarle mucha atención/cuidado, ya siendo bastante experimentada.
Personalmente, esto de las novias hacieren el esfuerzo de adaptarse a la pandilla de ellos me parece una chorrada, pero lo creí cuando me di cuenta del cambio de él con la familia y de como ella distorciona los factos de su vida, e.g. el comercial de sabón era una actividad de toda clase no una iniciativa de ella, toda la fluctuación de la relación de orgullo/negación del padre combinado a presumir de chica de clase acomodada y hacerse de victima de la sociedad cuando las cosas le salen mal.

Un poco off topic, pero no mucho, en la temporada de American Crime Story del asesinato de Versace, el comportamiento del asesino (no el hecho de matar, que quede claro) era mucho lo que venía imaginando de Meghan. En resumén, él tenía deliríos de grandeza, exageraba o mentia sobre su realidad para sonar importante. Seducía, se aburria y descartaba las personas para tener buena vida.
ecen
 
A mi siempre me ha parecido que tiene mala piel, pero soy yo o el cutis se le ve mejorado últimamente?

Antes
meghan-markle-t.jpg


Hoy
meghan-duchess-of-sussex-attends-a-international-womens-day-panel-at-picture-id1134483477
 
Última edición:
Día de la charla ted , este último conjunto de 6 fotos . Foto superior arriba derecha: METE MIEDO . Os acordáis de pactar con el diablo , la escena en que Charlize Theron se está probando ropa en una tienda ? Y están las Esposas de otros abogados de la firma ? Y lo que pasa ?
Pues eso
 
Última edición por un moderador:
Una cosa :alguien le ve , ( a grosso modo ) como yo veo, rasgos ciertamente ... psicopáticos ?
La llamativa ausencia de familiares o amigos cercanos en la boda, esa supuesta personalidad fría , manipuladora , por objetivos de que hablaba gente de su pasado ... cómo finiquitó su anterior matrimonio , la excesiva sobreactuwción , el supuesto fingir , la provocación ....
Yo siempre le he visto una mirada rara, sobretodo en los primeros planos que se le ven bien los ojos, son como calculadores y fríos o a mí me da esa sensación (ademas de un poco bizcos, pero ese es otro tema y puede ser una mala percepción de mi parte) son unos ojos que me recuerdan a los del cura de mi colegio, ojos que meten miedo porque no sabes en qué momento te mete un zasca por llevarle la contraria o comportarte mal desde su perspectiva.

En sitios ingleses lo han dado por cierto hace mucho tiempo. Mucha información y experiencias en las que el perfil de ella se encaja. Lo que primero y que más parece haber llamado la atención de ellos, fué el aislamento de Harry (son sus fans), dicen que es lo que se hace para mejor manipular al otro. Una persona extrovertida que tenía muchas amistades y parecía llevarse bien con toda la família se vuelve exclusibamente dedicado a su novia que no intenta integrarse y parece demandarle mucha atención/cuidado, ya siendo bastante experimentada.
Personalmente, esto de las novias hacieren el esfuerzo de adaptarse a la pandilla de ellos me parece una chorrada, pero lo creí cuando me di cuenta del cambio de él con la familia y de como ella distorciona los factos de su vida, e.g. el comercial de sabón era una actividad de toda clase no una iniciativa de ella, toda la fluctuación de la relación de orgullo/negación del padre combinado a presumir de chica de clase acomodada y hacerse de victima de la sociedad cuando las cosas le salen mal.

Un poco off topic, pero no mucho, en la temporada de American Crime Story del asesinato de Versace, el comportamiento del asesino (no el hecho de matar, que quede claro) era mucho lo que venía imaginando de Meghan. En resumén, él tenía deliríos de grandeza, exageraba o mentia sobre su realidad para sonar importante. Seducía, se aburria y descartaba las personas para tener buena vida.
Jo, ahora que lo dices es clavadita a Cunanan, en la serie me daba un miedo el personaje, son personas que no tienen escrúpulos ni empatía ni cariño por nadie que no sea ellos, todo (incluidas las personas) son medios para llegar a sus fines, escalones sobre los que pararse para seguir escalando, del tipo de personas más peligrosas que existen, si me preguntas
 
Back