Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Muchísimas gracias por la bienvenida Duque!

Dos cosas:
1. Que todos los ayudantes renuncien, o se les acabe el tiempo en los que les prestan sus servicios, o se mudan o lo que sea, a mi no me parece una casualidad. ¿No será que la media bruja intenta echarlos de mil formas para meter de asistentes a sus camarillas americanos? Yo veo a las "amigas" veneno americanas que tiene muy interesadas en ella, especialmente a los Clooney, que deben ser unos ratas aprovechadas de mucho cuidado. Todos esos ya tienen dinero, les falta la "pompa", la "sangre azul" para resarcir mas el ego, por no decir el beneficio que podrían sacar.

2. Lo de que la corona se quede o no con los hijos dependerá pienso yo del contrato que haya firmado ella antes de casarse, y no creo que a los abogados de la reina se les pase eso por alto. Si ha firmado "renunciar" a ellos antes del bodorrio, ya pueden venir 50000 Amales Clooney y todos sus vestidos a decir lo que quieran, ella ha firmado lo que ha firmado estando en sus cabales.
 
tumblr_po2nvkj2fq1w4sbfu_640.jpg


El vientre de ella debe tener una salida para Nárnia y el bebe huye cuando cansa de ser fregado.
La ropa suelta le hace parecer una mesa camilla.
 
Aún así, igualmente se soliviantarán las masas. Recuerda, por ejemplo, en el Trooping the Colour, la que se armó porque MM estaba en segunda fila detrás de los Cambridge. O en el Remembrance Day, que estuvo en otro balcón. Era orden de precedencia, estrictamente de acuerdo al protocolo, pero...quién lo hacía entender a los fanáticos? Era más pintoresco pensar en desprecio por la raza y la clase ...fanatismo y razón son antagónicos.
Por otra parte, sinceramente veo obsoleto, si es así, que por ser príncipes la reina tenga la custodia... En serio es así? Nunca me había puesto a pensar en ello.
Si, por una ley muy antigua que nunca se derogó o modificó la Reina tiene la custodia legal de todos sus hijos/nietos/bisnietos menores de edad, puede decidir cualquier cosa sobre la educación, viajes y forma de vida, incluso a qué colegio irán, por eso en aquel momento me reí de la idea de MM sé enviarlo a otro colegio distinto que al tradicional. George, Charlotte y Louis están bajo la de la Reina y es ella quien decide sobre sus vidas, obvio que Kate y Will deben decidir, pero la Reina tiene que dar el visto bueno. Por eso no creo que aunque pataleen todos los americanos juntos con Amal a la cabeza La Corona vaya a ceder en este aspecto, en caso de divorcio los niños se quedan en Inglaterra y con sus padres
 
https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/meghan-sigue-ejemplo-kate-nanny-tradicional/36751

Finalmente Meghan sigue el ejemplo de Kate y contratará una 'nanny' tradicional

Escucha el consejo de sus familiares y amigos para decantarse por esta forma de criar al nuevo ‘royal’. ¿Habrá otra niñera española entre los Windsor?
Por A. S.
3 de marzo de 2019 · 17:57

155652.jpg

La pareja, en su reciente viaje a Rabat. © Gtres

Finalmente, Meghan Markle y el príncipe Harry contratarán a una nanny tradicional para que les ayude con la crianza y educación del nuevo miembro de la familia real británica. De esta forma, y tras escuchar el consejo de sus familiares y amigos más íntimos incluidas las experiencias de Amal Clooney y Jessica Mulroney, deciden seguir el ejemplo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo que desde que el príncipe George era un bebé cuentan con la ayuda de la palentina María Teresa Turrión, formada en la prestigiosa Norland College considerada la escuela de niñeras más famosa de Europa de la que salen las niñeras de la élite.

Según publica The Mail On Sunday, los duques de Sussex estarían ya buscando una niñera que les echara una mano con la crianza del nuevo royal cuya llegada se espera para finales de este mes o principios del próximo, aunque la nanny no se incorporaría hasta un tiempo después del nacimiento del pequeño (o la pequeña), tal y como ocurrió cuando los duques de Cambridge se estrenaron en sus respectivos papeles de padre y madre.

Esta es, sin embargo, la última información sobre cómo van a sucederse los acontecimientos cuando Meghan se ponga de parto, tome camino al hospital y nazca el bebé cuyo s*x* aún se desconoce mientras se especula con si es niño, niña o incluso si sus padres piensan educarlo de manera que los estereotipos ligados al s*x* desde la infancia -el rosa y las muñecas para las niñas o el azul y los coches para los niños- no influyan en su crecimiento.


Según el mismo diario, se descarta ya que una doula vaya a asistir el nacimiento del niño y acompañar a Meghan en los primeros días como madre, como se había especulado. Tampoco está claro ahora que su madre, Doria Ragland, vaya a mudarse permanentemente a Reino Unido para participar también en la crianza del nuevo Windsor como se había apuntado. Ni siquiera cuándo se mudarán los duques a su nueva casa de Frogmore y si eso influirá en dónde nazca el niño.

Lo que parece más evidente es que después del alumbramiento, Meghan se tomará un tiempo para recuperarse y empezar su nueva etapa como madre antes de regresar a la agenda de actos públicos junto al príncipe Harry.
 
10774536-0-image-a-30_1552130142678.jpg


Renuncia Amy, la secretaria privada.
Renunció Samantha.(con el sombrero) Samantha (relacionada directamente a la Queen) entró de manera temporal y había muchas esperanzas en que Samantha sería la persona senior que formaría parte del staff de la nueva Duquesa, pero prefirió marcharse después del nacimiento del bebè.
Se suponía que Amy ascendería. Pero no, ha renunciado.
Renunció la inspectora jefa de seguridad.
Renunció Melissa, la asistente personal.

El primero en irse fue Edward Lane Fox que a mi parecer fue la persona que levantó la imagen de Harry después de las Vegas. Es una pena, Harry tenía un equipo increíble. Me acuerdo de su viaje a Australia donde la prensa elogio mucho al equipo que formaban, los juegos y cenas que Harry tenía con ellos fuera del trabajo. Me pregunto si este hombre que a mí me gustaba mucho ya intuía lo que iba a suceder.
upload_2019-3-9_22-34-0.jpeg
 
El primero en irse fue Edward Lane Fox que a mi parecer fue la persona que levantó la imagen de Harry después de las Vegas. Es una pena, Harry tenía un equipo increíble. Me acuerdo de su viaje a Australia donde la prensa elogio mucho al equipo que formaban, los juegos y cenas que Harry tenía con ellos fuera del trabajo. Me pregunto si este hombre que a mí me gustaba mucho ya intuía lo que iba a suceder.
Ver el archivo adjunto 970909
Esta chica llego a duquesa porque Harry saco su esencia de inmaduro y brabucon. Una lastima, si hubiera seguido los consejos de su gente cercana, MM hubiera sido un pito, mas nunca corneta. Lo hecho, hecho esta y ya no hay vuelta atras aun si hay divorcio esta petarda ya encontro la manera de que la mantengan de por vida.
 
El primero en irse fue Edward Lane Fox que a mi parecer fue la persona que levantó la imagen de Harry después de las Vegas. Es una pena, Harry tenía un equipo increíble. Me acuerdo de su viaje a Australia donde la prensa elogio mucho al equipo que formaban, los juegos y cenas que Harry tenía con ellos fuera del trabajo. Me pregunto si este hombre que a mí me gustaba mucho ya intuía lo que iba a suceder.
Ver el archivo adjunto 970909
Menudo trabajo han tenido para darle imagen le militar buena gente (que yo nunca lo creí) y todo se fué tan rápido, ahora es un marido bobalicón.

Este artículo trae lo que dices:
Meghan Markle’s changed Prince Harry from fun-loving warrior prince to an under-the-thumb hippy husband
https://www.thesun.co.uk/fabulous/8...-prince-harry-warrior-prince-duncan-larcombe/

Tradución Google:

Durante años, el príncipe Harry tenía la reputación de ser un real de Gran Bretaña amante de la diversión, pero desde que se casó con Meghan Markle el año pasado tuvo un cambio masivo de identidad, según un experto real.
El ex editor real de The Sun, Duncan Larcombe, dice que el Duque de Sussex se ha convertido más en un "hippie" y está bien y verdaderamente "bajo el pulgar".
El príncipe Harry ha pasado del "príncipe guerrero" amante de la diversión a un "hippie bajo el pulgar" según el comentarista real Duncan Larcombe
Duncan dice que esto fue evidente en el discurso que pronunció en el día WE el miércoles, que describe como "una nueva era sin sentido".
Hablando exclusivamente a Fabulous Digital, Duncan dijo: "El extraordinario discurso que pronunció me hizo pensar en la primera vez que fue a Afganistán en 2008, y llevaba un sombrero y en la parte posterior del sombrero estaba el eslogan 'hacemos cosas malas' a la gente mala ".
"La transición del príncipe guerrero a lo que escuchamos esta semana, que fue simplemente un estomago revuelto, realmente descrito como una conversación hippie y una nueva era, está muy lejos de cómo lo conocí".
El experto real dice que Meghan claramente ha sido una influencia cuando se trata de la actitud correcta de Harry.
Continuó: "Las señales son que ella está teniendo una influencia fundamental en él ... el discurso que pronunció no se habría visto fuera de lugar en algún tipo de cena de recaudación de fondos en Hollywood.
"Quién más podría haber influenciado a Harry para decir eso. Ninguno de sus viejos compañeros etonianos hablaría en esos términos, ni siquiera lo reconocerían en ese discurso, es muy diferente de su origen militar.

"Es de nueva era y en serio, creo que los niños son el futuro sin sentido realmente".
Según Duncan, el entusiasmo de Harry por ajustarse a los puntos de vista de Meghan no debería sorprender a nadie, porque, como él dice, el rey está "bajo el pulgar".
Explicó: "Hay una dinámica interesante con Harry porque, mientras que él fue calificado como el soltero más elegible del mundo con el regalo del gab, en realidad, cada vez que tiene una novia, está muy al margen.
Larcombe dice que Meghan ha tenido una "influencia fundamental" en su esposo
"No creo que ninguna de sus novias haya sido tan fuerte como Meghan".
Duncan dice que si bien entiende que Harry protege a su esposa, su actitud se ha vuelto "agresiva", lo que está afectando su popularidad.
"A Harry siempre le han disgustado los medios de comunicación, pero igualmente se lleva bien con los medios", explica.
"Lo que vimos con Meghan es que parte de la reacción violenta ha puesto a Harry en esta posición muy agresiva y defensiva desde el principio. No veo señales de que se alivie, si algo empeora.
"Habrá un mayor enfoque en sus palabras y en sus acciones, y lo llamarán a él.
"No importa qué tan cruzado se ponga con los medios y cuánto acusa a los segmentos de las redes sociales de ser desagradables y distorsionar la verdad, la realidad es que no se verá bien".
Duncan dice que el comportamiento de Harry recuerda al joven Prince Andrew, cuya popularidad disminuyó cuando se ubicó en el lado equivocado del público.
El príncipe tenía una reputación formal como el real más amante de la diversión de Gran Bretaña: visto salir de Raffles en 2009
El ex editor real de The Sun dijo que los amigos etonianos de Harry no reconocerían la forma en que habla ahora
Continuó: "Harry es un gran tipo, pero el Príncipe Andrew estaba en una situación muy similar después de la guerra de las Malvinas. Él había servido a su país; Él era un joven príncipe y era muy popular.
"Y a lo largo de los años debido a malas decisiones, el príncipe Andrew se ha alejado completamente del público, ¿y qué ha pasado? Es uno de los miembros menos populares de la familia real.

"Su personalidad no ha cambiado, es solo cuando te colocas en una posición tan defensiva y agresiva, está bien hasta que te equivocas y cuando te deslizas, los pollos llegan a casa para descansar tristemente".
"No me gustaría pensar que el príncipe Harry va en esa misma dirección, pero me temo que es una posibilidad". Necesita suavizar su tono.

Vamos que estos periodistas dicen lo que se discute hace tiempo, lo de que Harry es un nuevo Andrew lo veo desde Chelsy, pero ellos tienen que esperar el momento cierto...
 
Esta chica llego a duquesa porque Harry saco su esencia de inmaduro y brabucon. Una lastima, si hubiera seguido los consejos de su gente cercana, MM hubiera sido un pito, mas nunca corneta. Lo hecho, hecho esta y ya no hay vuelta atras aun si hay divorcio esta petarda ya encontro la manera de que la mantengan de por vida.
Ella lo pilló por su atracción al mundillo de celebrity, fué tan rapida que él ni tuvo tiempo de darse cuenta que tampoco ella pertenecía al medio. Al fín, él fué quien la proporcionó el ingreso a la pandilla de Hollywood.
 
Y no olvidarnos que la semana pasada dimitió quien durante 10 años fue el consejero de alto nivel de los cuatro , Sir David Manning. Sir David es tan importante que su renuncia la presentó personalmente ante la mismísima Reina y apareció en la CC.
proxy
tumblr_inline_naijdnPl2o1sfsspm.jpg
article-2608353-1D325AF000000578-32_964x639.jpg




 
Última edición:
10785720-6790549-image-a-15_1552165578659.jpg

Titania McGrath - personaje ficticio, blogger sarcástica, creada por un humorista (esto último se descubrió hace poco). Humor y sarcasmo british.


"A lo largo de mi vida adulta, he luchado por causas progresivas a través de una combinación de activismo y poesía slam, que es como la poesía habitual, pero que suelen ser llevados por hipsters en el sótano de un bistró vegano. Ha sido gratificante ver el surgimiento de modelos inspiradores woke (woke es una palabra de moda, inventada, significa comprometida con la inclusión y la justicia social), como el mío, que puede educar a las masas sobre la manera correcta de pensar. La Familia Real ha alcanzado un estado más intenso de "wokeness" gracias a la influencia de Meghan Markle. En muchos sentidos, Meghan es la feminista moderna arquetípica. Es joven, fotogénica, experta en internet, y se sabe que realiza proezas creativas con un aguacate.

Es una activista formidable que, a través de un estricto régimen de meditación védica, es capaz de lograr un estado total de mindfulness.

sei_50207420-b1f2.jpg
c280d6bc1f330d03927ddf6862b832ff


Además de los blogs de su estilo de vida, Meghan ha tratado de promover la igualdad de género al escribir lemas motivacionales sobre bananos y entregarlos a las prost*tutas. Esto no solo inspira a las prost*tutas a encontrar un empleo más lucrativo, sino que también cosechan los beneficios nutricionales de una fruta que es naturalmente rica en potasio.

La intención de Meghan de criar a su hijo como neutral de género es loable. Los criptofascistas en el Palacio han negado estos rumores, pero Meghan tiene razón al insistir en que nunca debemos asumir el género, incluso para los no nacidos.
04147c62-6efa-4593-ab08-7a69696a1ac0-meghan-markle-prince-harry-black-ring.jpg

Gracias a la influencia de su esposa, el príncipe Harry ahora usa un "anillo de Oura", que controla sus patrones de sueño, su nivel de condición física y le permite a Meghan señalar su ubicación precisa en cualquier momento a través de la tecnología GPS +4

No existe una ecografía en el mundo que aún pueda detectar un feto no binario. El énfasis en los "hechos" en lugar de los sentimientos es todo lo que está mal en el campo de la ciencia médica.

Inevitablemente, los medios se apresuraron a burlarse de Harry como ella si fuera una mujer dominante. Pero, no lo olvidemos, la masculinidad es una enfermedad y Meghan tiene razón en deshacerse de los síntomas de su cónyuge.

Si Harry continúa a lo largo de esta tendencia actual, hay muchas posibilidades de que pueda pasar a ser mujer. No se me ocurre una manera mejor de rejuvenecer nuestra institución real que la introducción de una orgullosa pareja de lesbianas con una prole de descendientes no binarios.

Por supuesto, no todos tienen acceso al tipo de recursos que la Familia Real disfruta. Algunos de ustedes tienen ingresos limitados o viven en países del Tercer Mundo, como Somalia o Gales.

Otros simplemente ignoran todo este nuevo movimiento de woke y les resulta difícil mantenerse al día con las tendencias progresivas. Por eso estoy aquí, para guiarte hacia un estado de verdadera iluminación."

Firmado: Titania McGrath. dailymail.com
 
Última edición:
Back