Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es que salta a la vista que Beatriz (que no soy fan para nada) es fina y tiene clase, justo la antítesis de Meghan que de fina o clase
vil-lol.gif

fina, elegante, dulce, serena y con una clasaza inmensa, me encanta Beatríz
 
Yo es que nunca la he visto guapa, ni siquiera atractiva. Hay personas de rasgos no armónicos que resultan muy atractivas porque tienen un no-se-qué y a mi no me parece que sea su caso.

Tiene los ojos pequeños y muy juntos, tiene una nariz muy peculiar, tiene unos labios que se le brotan por el arreglo de dientes que se hizo y le hacen una extraña sonrisa.
Lo único que podría decir es que tiene un buen óvalo de rostro, pero tiene demasiada frente.
Y de cuerpo, bueno...
Lo anterior hablando de lo estrictamente físico.

Y en lo atractivo, su personalidad tan egocéntrica y narcisista no me llama nada la atención.

los extintores que tiene por piernas ....
Extintores=mata pasion.
 
Sé que este es el hilo de Meghan, pero me hizo mucho sentido este mensaje, pues creo que es aplicable a todas las plebeyas que ahora son Royals, sobre todo a la que a día de hoy es una de las mejores vestidas siempre; Mary de Dinamarca. Antes de Federico tenía un gusto que daba pena, casi rosando lo vulgar y ahora es muy elegante. El dinero del príncipe y las clases de etiqueta obraron milagros.
Dicen que con clase se nace, pues en el caso de ella, y creo que de la mayoría de las consortes, no es aplicable ese concepto.

En el caso de ellas se llama inteligencia. Aceptaron que tenían que aprender, bajaron la cabeza y se aplicaron.
 
Unas dicen que tiene un rostro divino, ja ja en ese momento me parto de la risa, no se daran cuenta de las maravillas que hace el fotoshop?. Para mi esta mujer es fea punto final.
 
Periodista SKY NEWS

Lo dijo en voz alta en plato TV ( vídeo)

Meghan Markle se ha casado con el principe para AUMENTAR su propia fama/celebridad.


Meghan Markle married Prince Harry 'to INCREASE her celebrity' – SHOCK VIDEO RANT
MEGHAN Markle married Prince Harry solely to “enhance her celebrity”, according to Sky News presenter Adam Boulton.


https://www.express.co.uk/news/roya...ince-harry-sky-news-royal-update-adam-boulton

Bueno, dijo, lo que todos ya sabemos..
En voz alta
 
Ver el archivo adjunto 956619

El vestido sucio. Meghan a veces me da la impresión de ser una mujer poco prolija. Qué habrá derramado sobre su vestido?
Al dobladillo inferior del vestido le falta plancha.
A esta mujer la viste su peor enemiga y ella ni se ha enterado
Que feo queda el vestido tan ajustado marcando ombligo. A Kate jamas se la vió asï vestida...
 
Unas dicen que tiene un rostro divino, ja ja en ese momento me parto de la risa, no se daran cuenta de las maravillas que hace el fotoshop?. Para mi esta mujer es fea punto final.


Si.

Casi todas las fotos de Meghan Markle que salen en los medios, están retocadas.

A veces, se ' filtra' alguna SIN app.

Como está:

tumblr_inline_png6gxY6jN1wxvcyn_1280.png


Los fotógrafos profesionales, luego editan las fotos y pasan por android/ app
' snapseed' etc.
Aplican ap filtros ; tunes, skinny...puedes hasta perfilar óvalo de la cara.
Es lo que pasa, con la mayoría de fotos, que vemos de Meghan Markle y su " belleza digital"

Es difícil, encontrar fotos ' al natural' de esta mujer, Ya que todo lo anterior, también era publicidad, Instagram, Suits, etc.

Pero cuando comparas sus fotos al natural, la diferencia es enorme.

Aquí, el óvalo y cuello, sin ' retoque' :

tumblr_inline_pmzdprvOQU1vh0s4w_400.jpg
 
Última edición:
Bueno, es que guapa, lo que se dice guapa, no es, resultona cuando está arreglada y punto. No tiene el estilo, ni el porte, ni la clase, ni las piernas mucho menos de Kate...tampoco la altura...
 
Back