Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

meghan2-gtres-z.jpg


Han notado que esta señora se ve mejor cuando se viste sencillamente sin disfrazarse de royal? (o solamente me lo parece a mi?) En las fotos de su viaje reciente a USA por lo del baby shower de su bebé la veo hasta guapa. Y que conste que a mi ella me parece más fea que pegarle a la mamá o dejarla morir de hambre.
(Una lengua maligna dijo que alli Meghan se veía guapa porque tenía tapada la mitad de la cara con sus gafas oscuras!!! Pero no fue su hermanastra, aclaro)
de hecho si, he notado que los outfits informales le quedan mucho mejor, es que sencillamente no le queda bien el estilo conservador, y tampoco es que este mal, si yo me pusiera algún vestido de alta costura seguro me quedarían como patada en el hígado también
otra cosa que he notado en este ultimo viaje a marruecos es que toda la hinchazón del embarazo se le fue a los brazos, hombros y a la cara, pero las patitas flacas como alambre, que cuerpo raro tiene
 
Todas las imágenes de todas las royals, famosas y socialités las retocan, ademas claro de desechar aquellas en las que salen con los ojos cerrados, haciendo gestos, etc. Igual ahora está con un embarazo muy avanzado y es løgico que la cara esté hinchada, no se puede comparar esto con imágenes de recięn casada.


Yo hablé, sobre la técnica de texturas, fotos con app/filtros/tuned/skinny etc. etc.

Y no, sobre la elección de expresiones más o menos agradables. La foto, que he puesto en página anterior, es del mismo momento, cuando se publicaron otras fotos, y es completamente otra textura, y hasta óvalo/ facciones manipuladas( están en la los medios).

En cuanto, a tu ' argumento' comparativo con KATE.
Ya que has empezado...

Solo decir un ejemplo de aplicaciones/ filtros

A la izquierda con filtro/ derecha sin app.
Al menos, le dejan sus mismos rasgos/ detalles faciales..
No, como en otro caso...
14060"]
tumblr_pnl4w6vB8X1uyzbreo1_540.png


con app. sin app
 
Última edición:
espero que Harry le tenga cariño a su suegra, porque se está poniendo igualita...
como decimos acá, ''lo que se hereda no se roba'' :hilarious::hilarious:
Meghan es un clon de su madre. Respecto al abuso de filtros y retoques que hay en todas sus fotos, creo que puede deberse también a un cierto interés por ocultar sus características étnicas (raciales) y "blanquearla", lo cual me parece una bobería. De todas formas, lo hacen con todas las royals y el abuso es tal que mucho me temo que no las reconoceríamos casi si las viéramos por la calle sin todos esos retoques.
 
Es que tampoco tiene porqué ser divina de la muerte , no se está postulando como modelo o para Miss Mundo. Como todas, hace lo que puede con lo que tiene. A decir verdad tampoco Kate es un bellezøn impresionante y en cuanto a comportamiento tampoco es el epitome del glamour y el estilo

@Irene Sb: Supongo que el/los comentario(s) se refieren a que son justo las pseudo royals con ínfulas de starletts las que dan pie a todo tipo de comentarios negativos, ya que estas nuevas royals - todas sin excepción - están inconformes y absesionadas con su apariencia física natural, tal es así, que se ponen en manos de cirujanos estéticos para cambiar su físico, además de no permitir que se publiquen imágenes sin previo photoshop, lo que crea una ilusión de estos falsos personajes y que nada tiene que ver con la cruda realidad. Justo esta actitud tan superficial, vacía y sin contenido y que, además, no aporta nada a la sociedad (aunque a la monarquía sí que le aporta millones de ganacias al promocionar ciertas marcas de ropa), pero que trágicamente implica un pésimo ejemplo para la juventud en cuanto a la obsesión que les crean respecto a su apariencia física, la moda y de querer ser como sus ídolas. Además de costar mucho dinero al contribuyente - todo esto es justo lo que se critica y con mucha razón.

...implica un pésimo ejemplo para la juventud en cuanto a la obsesión que les crean respecto a su apariencia física, la moda y de querer ser como sus ídolas.
Mum of three spends £19,000 on surgery to look like Meghan Markle
 
Última edición:
Nunca suelo comentar, pero criticar que todas las imágenes que publican son retocadas es absurdo porque tendrías que criticar a TODOS.
No hay persona que salga en una revista que no esté photoshopeada. No me acuerdo quien, pero hace unos años hubo una polémica con una actriz/cantante porque hizo una entrevista y cuando salió la revista en las fotos no parecia ni ella y dijo que no le parecia normal.
Mira que Meghan me cae mal (como todo miembro de la FR) pero esto es criticar por criticar.
Además con la edad que tiene que quieres, que tenga la piel tersa como una veinteañera. Me da igual quién sea, pero prefiero esto a que tenga la cara mega estirada y artificial, el paso del tiempo es para todos, a unos les sienta peor y a otros mejor.
Ale, llenadme de aspitas rojas xd

Exacto, da igual que se tenga la cara arrugada ó tersa, la nariz aguileña ó respingona, ser alta o baja, gorda o flaca...Pero justo esto es lo que las Meghans, las Letizias y co. están obsesionadas en esconder - su verdadera apariencia física - unas más agraciadas que otras, que es lo normal y natural - pero el querer parecer otra persona, el no aceptarse así mismo demuestra un tremendo problema psicológico.
Por supuesto que uno tiende a querer lucir bien, ir arreglada, etc., pero esto no implica que uno deba someterse a una metamorfosis de la apariencia física de la forma que lo hacen estos superficiales personajes. Lo grotesco de todo es que al final acaban todas viéndose igual.
 
1. Tú arguemnto, que " todas imágenes que se publican ( de otros) están siempre retocadas", no es ningún arguemnto. Porque lo incorrecto de algún 'otro' <->no hace bueno al que lo copia;) Y en caso de Rachel Meghan Markle, están literalmente ' tuneadas'.

2. Además, estamos hablando de " Royals" , representantes de Institución pública.
Y es falso, que " todos" y siempre pasan por filtros. Hay cantidades, cientos de fotos de " otros" con textura/ exposición correcta y sin manipular. Y eso, es realidad técnica, no mi percepcion abstracta.

3. No se a qué viene acusarme " criticar por criticar". Yo solo he expuesto la realidad técnica, de fotos de MMarkle en hilo de Meghan Markle.

4. En cuanto a tu frase final" Ale, llenadme de aspitas rojas":notworthy: en imperativo ..

Eso, ya es decisión de los lectores...;)

‘criticar que todas las imágenes que publican son retocadas es absurdo porque tendrías que criticar a TODOS”

NO, lo ABSURDO, es la lógica de tu “ argumento”.
no puedo criticar las imágenes<-> porque supuestamente otros( todos) lo hacen.
Esa, no es lógica argumentativa, y además, es FALSO, que todos, y siempre lo hacen.

tumblr_nqm3qjdVkQ1r2matro1_r2_250.gif
tumblr_nqm3qjdVkQ1r2matro2_r2_250.gif

@Venus2000 : Tu firma es alucinante. MM se parece tanto a Pippa Middletron, ya te digo, todas son un prototipo artificial.
Qué falsa y vulgar es la tal MM.
 
Back