Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

En Inglaterra sino eres inglés no puedes optar a puestos altos y sino eres blanco menos aún.

Por eso los de otras razas no pueden ser profesores universitarios. Meghan quiere cambiar esto ya y salirse con la suya.

Ella es revindicativa y con 11 años cambió un anuncio sexista en USA. Y ahora quiere cambiar cosas si están en su mano, debería haber sido politica en vez de actriz.



Eso que dices no es cierto. Mira quién es el alcalde de Londres, por poner un ejemplo inmediato. Británico no-caucásico...y ahí lo tienes. Como él, miles. Y en las Universidades.... a paladas, extranjeros y de todos los tonos de piel que te puedas imaginar.
 
Se que me voy a llevar aspitas por lo que voy a decir. Pero necesito desahogarme.

Me cansa un poco que los medios se dediquen todo el tiempo a buscar carencias en las royals actuales con respecto a Diana. Que si, que era monísima y todos lo sabemos, pero no es una divinidad. Quizás sino hubiera muerto cuando y cómo lo hizo las cosas ahora serían muy distintas.

Que si Kate se sienta con las piernas a un lado es porque la imita, que si Megan usa el violeta y el rojo a la vez es porque lo vio en Diana... Sinceramente los discursos de que cualquier tiempo pasado fue mejor se me hacen demasiado repetitivos ya.

Y la guinda del pastel: a mi Kate me parece mucho más guapa y elegante que Diana. Y creo que sería hipócrita por mi parte decir lo contrario por la mitificación que hay en torno a esta última. En fin, ya paro primas, que me ha dado por sincerarme.

Perdón por el offtopic.
 
LA ROMÁNTICA CENA DE HARRY Y MEGHAN POR SAN VALENTÍN PASA FACTURA (A LOS CONTRIBUYENTES BRITÁNICOS)
Ahora también se ha sabido que Harry se fue sin pagar de aquel hotel en Las Vegas donde disfrutó de aquella sonada fiesta en 2012.

La semana pasada, medios como The Sun publicaron la noticia de que, para llegar a tiempo de cenar con Meghan Markle la noche del día de San Valentín, el príncipe Harry tomó un jet privado en Noruega, donde se encontraba visitando a los marines británicos desplazados a este país. Su romántico gesto ha costado a los contribuyentes no menos de 30.000 euros, un gasto al que en otras publicaciones se recordaba que había que sumar los de la boda de los duques de Sussex en mayo de 2018 (32 millones de libras) y los que ocasionará su mudanza de Kensington Palace a su nuevo hogar en Windsor.

https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/romantica-cena-harry-meghan-san-valentin/36452
 
Se que me voy a llevar aspitas por lo que voy a decir. Pero necesito desahogarme.

Me cansa un poco que los medios se dediquen todo el tiempo a buscar carencias en las royals actuales con respecto a Diana. Que si, que era monísima y todos lo sabemos, pero no es una divinidad. Quizás sino hubiera muerto cuando y cómo lo hizo las cosas ahora serían muy distintas.

Que si Kate se sienta con las piernas a un lado es porque la imita, que si Megan usa el violeta y el rojo a la vez es porque lo vio en Diana... Sinceramente los discursos de que cualquier tiempo pasado fue mejor se me hacen demasiado repetitivos ya.

Y la guinda del pastel: a mi Kate me parece mucho más guapa y elegante que Diana. Y creo que sería hipócrita por mi parte decir lo contrario por la mitificación que hay en torno a esta última. En fin, ya paro primas, que me ha dado por sincerarme.

Perdón por el offtopic.

Suscribo lo que dices con respecto a Diana.

Es más, su popularidad iba en baja en el verano de 1997. Si hubiera seguido por esos derroteros, otro gallo nos cantaría.

Por eso me hacen mucha gracia las teorías conspiranoicas al respecto. Diana estaba cayendo por sí sola, por sus propias contradicciones, que no eran pocas.

Aparte, no sabemos ni cómo estaría la Diana de cincuenta-y-muchos ni si le habría caído bien la popularidad de las amigas y novias de sus hijos.

Yo, personalmente, creo que le hubiera costado mucho “pasar el testigo”.
 
Tengo hasta pereza ..para comentar ..

Solo espero, que el escenario económico; de contracción GDPen UK, ( y sobre todo industria base), al borde de menos de 1,8 anual, que es la frontera entre creación y destrucción del empleo .., se llevará por delante a esta idiota integral con ínfulas de grandeza, porque ya no va ser pan para tanto circo.
Y la fulminará, por una vez, de los medios de comunicación. Al menos, en Europa.( y que la aguanten, en país de procedencia)

Al menos, será un efecto colateral positivo, de la ya oficial contracción económica.


dMail
Meghan Markle backs campaign to 'decolonise the curriculum' by adding more black women to university staff instead of 'male, pale, and stale' professors in her first political intervention since joining the royal family
  • The movement Meghan is backing aims to 'confront the legacies of the empire'
  • It's been controversial since Oxford students tried to fell 'racist' statue in 2016
  • At event in London this month Meghan said 'oh my God' at diversity figures
  • The Duchess is Patron of the Association of Commonwealth Universities (ACU)
By LEIGH MCMANUS FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 09:27 GMT, 17 February 2019 | UPDATED: 12:23 GMT, 17 February 2019

The Duchess of Sussex has shown her support for a campaign by black academics and students that aims to 'decolonise' university curriculum in the UK, it has emerged.

It is the 37-year-old's first apparently political intervention since she became part of the Royal Family, marrying Prince Harry last May.

The movement aims to 'confront the legacies of the empire' and racism on campuses and promotes black and female thinkers instead of 'male, pale and stale' ones.

It has now emerged that, during her January visit at City, University of London, in Islington Meghan encouraged scholars to 'open up the conversation' about curriculum in our universities and also reacted with shock at figures showing the misrepresentation of ethnicity in professor positions in universities.

9230264-6713833-Once_inside_the_Duchess_of_Sussex_speaks_over_Skype_to_Hilary_Ha-a-1_1550394703134.jpg



Se agradece, que el Daily Mail, esta vez, no le ha aplicado fotoshop.
La ha mostrado tal cual, fea.
 
Última edición:
Se que me voy a llevar aspitas por lo que voy a decir. Pero necesito desahogarme.

Me cansa un poco que los medios se dediquen todo el tiempo a buscar carencias en las royals actuales con respecto a Diana. Que si, que era monísima y todos lo sabemos, pero no es una divinidad. Quizás sino hubiera muerto cuando y cómo lo hizo las cosas ahora serían muy distintas.

Que si Kate se sienta con las piernas a un lado es porque la imita, que si Megan usa el violeta y el rojo a la vez es porque lo vio en Diana... Sinceramente los discursos de que cualquier tiempo pasado fue mejor se me hacen demasiado repetitivos ya.

Y la guinda del pastel: a mi Kate me parece mucho más guapa y elegante que Diana. Y creo que sería hipócrita por mi parte decir lo contrario por la mitificación que hay en torno a esta última. En fin, ya paro primas, que me ha dado por sincerarme.

Perdón por el offtopic.
Y además estoy muy de acuerdo, pasa lo que con muchos muertos famosos (por cierto todos antiguos) ni el James Dean era tan guapo ni tan buen actor, ni la Marilyn era tan bellezón pero fue amante de un presi y del hermano y ya...
 
LA ROMÁNTICA CENA DE HARRY Y MEGHAN POR SAN VALENTÍN PASA FACTURA (A LOS CONTRIBUYENTES BRITÁNICOS)
Ahora también se ha sabido que Harry se fue sin pagar de aquel hotel en Las Vegas donde disfrutó de aquella sonada fiesta en 2012.

La semana pasada, medios como The Sun publicaron la noticia de que, para llegar a tiempo de cenar con Meghan Markle la noche del día de San Valentín, el príncipe Harry tomó un jet privado en Noruega, donde se encontraba visitando a los marines británicos desplazados a este país. Su romántico gesto ha costado a los contribuyentes no menos de 30.000 euros, un gasto al que en otras publicaciones se recordaba que había que sumar los de la boda de los duques de Sussex en mayo de 2018 (32 millones de libras) y los que ocasionará su mudanza de Kensington Palace a su nuevo hogar en Windsor.

https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/romantica-cena-harry-meghan-san-valentin/36452
¡Vaya neura de llamar romanticismo a todo!, creo que los que escriben estos artículos no tienen ni pajolera idea del significado de lo que escriben.
 
Se que me voy a llevar aspitas por lo que voy a decir. Pero necesito desahogarme.

Me cansa un poco que los medios se dediquen todo el tiempo a buscar carencias en las royals actuales con respecto a Diana. Que si, que era monísima y todos lo sabemos, pero no es una divinidad. Quizás sino hubiera muerto cuando y cómo lo hizo las cosas ahora serían muy distintas.

Que si Kate se sienta con las piernas a un lado es porque la imita, que si Megan usa el violeta y el rojo a la vez es porque lo vio en Diana... Sinceramente los discursos de que cualquier tiempo pasado fue mejor se me hacen demasiado repetitivos ya.

Y la guinda del pastel: a mi Kate me parece mucho más guapa y elegante que Diana. Y creo que sería hipócrita por mi parte decir lo contrario por la mitificación que hay en torno a esta última. En fin, ya paro primas, que me ha dado por sincerarme.

Perdón por el offtopic.
Muchas veces la prensa debe llenar espacios y lo más fácil es recurrir a Diana y establecer comparaciones que en ciertas cosas no dejan de ser forzadas. No es raro que alguna vez Diana haya usado un jean con una blusa blanca y que alguna vez Meghan o Kate usen una ropa similar, no tiene nada de extraño por más que aparezcan ideas retorcidas de homenajes y guiños. Porlo demás, ninguna de las dos nueras puede compararse a Diana casi en nada, excepto en que las tres se casaron con un royal. Las tres tienen vidas completamente diferentes y sus circuntancias familiares y conyugales son distintas. A lo sumo las nueras copiarán gestos o modismos de Diana ( como la mayoría de las princesas de las nuevas generaciones) pero más allá de esono hqy demasiado.
 
Y además estoy muy de acuerdo, pasa lo que con muchos muertos famosos (por cierto todos antiguos) ni el James Dean era tan guapo ni tan buen actor, ni la Marilyn era tan bellezón pero fue amante de un presi y del hermano y ya...
OT...Justamente pensé en estos dos cuando anteriormente se habló de la mitificación de quienes mueren jóvenes. Pero rompo una lanza por Marilyn. No sé que tan buena actriz pudo llegar a ser, pero creo que había profundidades en ella que nunca se mostraron, porque fue encasillada en determinado modelo. En cuanto a belleza (reconociendo que tuvo un toquecito en la nariz...) respondía a los cánones del cine del momento. Y me parece que más que belleza, tenía algo que la hacía destacar y era atractivo por sí mismo, llámese carisma, encanto, magnetismo...pero algo tenía que la hizo ser recordada. Además de la muerte prematura sin duda... Que de ninguno de estos, ni de Diana, sabemos cómo habrían envejecido y enfrentado la madurez y la pérdida de la belleza o el atractivo.
 
Back