Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

" pura coincidencia" ...ya t

tumblr_pmzdz4F1Jn1vmaz7d_500.jpg


tumblr_inline_pmze5oJbRH1vpo2rv_1280.jpg
A mí Meghan no me gusta ni un poquito pero me resulta gracioso pensar que copia los looks de Diana ex profeso. Los gestos y modismos en general los han copiado todas las princesas más jóvenes y con millones de fotografías de Diana seguro vas a enontrar alguna donde hagan un gesto parecido o tengan un look similar. Por lo demás son dos mujeres cimpletamente diferentes con circunstancias distintas. Diana era una chica noble, virgen, que casi no conocía mundo, sin carrera universitaria alguna y sin experiencia, entró a los 19 años en un matrimonio desastroso y arrastrando problemas emocionales. Meghan tiene treinta y largos, educación universitaria, un matrimonio previo y seguro diferentes novios o parejas, no es una cándida paloma, sabe moverse frente a los medios desde el dįa uno, tiene un matrimonio sólido, vamos que son vidas calcadas... Lo que sí, a las dos las veo medio manipuladoras, en Diana se notaba quizá menos y en Meghan más.
 
Última edición:
OT...Justamente pensé en estos dos cuando anteriormente se habló de la mitificación de quienes mueren jóvenes. Pero rompo una lanza por Marilyn. No sé que tan buena actriz pudo llegar a ser, pero creo que había profundidades en ella que nunca se mostraron, porque fue encasillada en determinado modelo. En cuanto a belleza (reconociendo que tuvo un toquecito en la nariz...) respondía a los cánones del cine del momento. Y me parece que más que belleza, tenía algo que la hacía destacar y era atractivo por sí mismo, llámese carisma, encanto, magnetismo...pero algo tenía que la hizo ser recordada. Además de la muerte prematura sin duda... Que de ninguno de estos, ni de Diana, sabemos cómo habrían envejecido y enfrentado la madurez y la pérdida de la belleza o el atractivo.
Está muy estudiado que la muerte prematura y en circunstancias trágicas da un aura especial al personaje. No se sabe qué sería ahora con una Diana de cincuenta y tantos y si hubiera podido soportar emvejecer, perder protagonismo frente a sus nueras, etc.
 
Está muy estudiado que la muerte prematura y en circunstancias trágicas da un aura especial al personaje. No se sabe qué sería ahora con una Diana de cincuenta y tantos y si hubiera podido soportar emvejecer, perder protagonismo frente a sus nueras, etc.

Depende! Porque ahí tienes a Caroline de Mónaco con 62 años muy vividos y yo la prefiero a ella mil veces que a sus nueras y eso que la Borromeo me gusta, pero Caroline tiene algo especial! Ella sigue siendo protagonista, muchas veces más que las jóvenes de la familia.
 
Depende! Porque ahí tienes a Caroline de Mónaco con 62 años muy vividos y yo la prefiero a ella mil veces que a sus nueras y eso que la Borromeo me gusta, pero Caroline tiene algo especial! Ella sigue siendo protagonista, muchas veces más que las jóvenes de la familia.
No te culpo porque a mí me pasa lo mismo con Caroline pero también es verdad que en Mónaco no ha aparecido ninguna mujer con imagen más o menos fuerte y una historia de peso que pudiera superarla.Igual convengamos que Caroline ya no atrae la atención de la prensa rosa ni de la gente como otrora cuando tenía veinte o treinta años, lo cual por otra parte también es lógico, vive del encanto de glorias pasadas.
 
respecto de los docentes.............sólo puedo decir que ganas de ponerse en el foco de la tormenta. qué ganas de hacerse visible a cómo dé lugar.
no puede mantener la boca cerrada?

La semana pasada alguien me preguntaba qué debe hacer MM para verse mejor en su nuevo papel de duquesa. Le decía algo sobre mantener la boca cerrada y dejar de hacer payasadas. Pues aquí tenemos la siguiente. Ay Meghancita, si calladita—y quietecita—te ves más bonita.
 
Back