Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lol

“male, pale, stale universities”..:p

Según Rachel Meghan Markle, léase new ‘ Duchess’



Dzpl0U5W0AE47gD
 
Última edición:
Lol

“male, pale, stale universities”..

Según Rachel Meghan Markle, léase new ‘ Duchess’



Dzpl0U5W0AE47gD

Lo de “male, pale, stale” no creo que lo haya dicho ella. Es “jerga” local para referirse, entre otras cosas, a cualquier tipo de discriminación, incluso a la inversa.

Licencia periodística, que soy del gremio, pero hay que reconocer que la propia MM o sus “filtradores” han puesto “a huevo” que el periodista utilice la frasecita de marras en el titular.
 
Esta chica debe aprender que ha elegido una vida donde no puede opinar sobre nada excepto decir lo que la familia real considera políticamente correcto y nada más, dos o tres generalidades y ya. Si ella pensó que iba a poder ejercer de librepensadora en público evidentemente nunca entendió dónde se metía.
 
Depende! Porque ahí tienes a Caroline de Mónaco con 62 años muy vividos y yo la prefiero a ella mil veces que a sus nueras y eso que la Borromeo me gusta, pero Caroline tiene algo especial! Ella sigue siendo protagonista, muchas veces más que las jóvenes de la familia.


Por una parte es cierto lo que comentas. Hay cierto carisma que no necesariamente se pierde con la edad, pero Caroline era Princesa, hija del Príncipe monarca y como tal tenía que acudir a actos de representación y además era juzgada como persona pública. Recuerdo que ella decía que la población de Mónaco consideraba que ella era de su propiedad.
Sus nueras e hijas no tienen ese papel. En cualquier caso se esperaría de Charlene (comparable con el rol de Grace) y de Gabriella en un futuro, que tuvieran esa visibilidad.

Las nueras de Caroline tienen el mismo papel que las nueras de Antoinette y Charlotte tendría el mismo papel de Elisabeth-Anne.
Más bien la prole de Caroline resulta tan atractiva que parecen los hijos de la heredera. No tienen más visibilidad porque ya no se prodigan mucho.

En el caso de Diana, ella ya no era parte de la FR y no sé como habría tomado ver el protagonismo que sus nueras generarían. Competir de frente con ellas no habría sido bien visto por sus hijos, pero no creo que hubiese aceptado un segundo plano con tranquilidad.

Es más, muchas veces me he preguntado que si ella estuviese viva, a esta altura William y Harry no seguirían solteros ambos, porque su madre probablemente no habría aprobado a ninguna novia.
 
US Weekly dice que la duquesa estuvo en NY el fin de semana. Creo que es bulo, sería bastante irresponsable hacer un viaje de 6 horas en el tercer trimestre de embarazo.

Dicen que estuvo de compras y que, casualmente, la Mulroney también estaba en la ciudad el fin de semana.

Aquí la nota https://www.usmagazine.com/celebrit...kle-makes-surprise-trip-to-new-york-city/amp/

Si lleva bien el embarazo, su médico lo permite, y cumple las normas de la línea aérea, a mi no me parece mal. Cada cual que asuma su responsabilidad.

(Quizás lo digo porque yo volé de NY a Madrid/Valencia también en el tercer trimestre, para ir a la boda de mi mejor amiga. Y la vuelta iba tan justa que me llegan a retrasar el vuelo un día y ya no me dejan subir al avión! Pero estupendo, y sin ningún problema).
 
En Inglaterra sino eres inglés no puedes optar a puestos altos y sino eres blanco menos aún.

Por eso los de otras razas no pueden ser profesores universitarios. Meghan quiere cambiar esto ya y salirse con la suya.

Ella es revindicativa y con 11 años cambió un anuncio sexista en USA. Y ahora quiere cambiar cosas si están en su mano, debería haber sido politica en vez de actriz.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=15&ved=2ahUKEwiNgZbAj8XgAhUPxYUKHTanDFsQFjAOegQIARAB&url=https://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/05/21/5b02a8f1468aeb0e358b4600.html&usg=AOvVaw2z8gKx7hOcNMXr0RhZQAdI


Aunque ella tuviera razón no le corresponde hablar sobre esos temas, porque solita aceptó ser parte de la corona inglesa y los miembros de la institución no pueden hablar sobre ciertos temas, lo hará la soberana pero no la esposa de unos de sus tantos nietos. Si quería meterse en política debió haberlo hecho cuando era actriz, en su país y no en un país al cual llegó hace un año.
 
US Weekly dice que la duquesa estuvo en NY el fin de semana. Creo que es bulo, sería bastante irresponsable hacer un viaje de 6 horas en el tercer trimestre de embarazo.

Dicen que estuvo de compras y que, casualmente, la Mulroney también estaba en la ciudad el fin de semana.

Aquí la nota https://www.usmagazine.com/celebrit...kle-makes-surprise-trip-to-new-york-city/amp/
Y añado que al parecer mañana día 18 le van a celebrar una baby shower en Nueva York.
 
Esta chica debe aprender que ha elegido una vida donde no puede opinar sobre nada excepto decir lo que la familia real considera políticamente correcto y nada más, dos o tres generalidades y ya. Si ella pensó que iba a poder ejercer de librepensadora en público evidentemente nunca entendió dónde se metía.
Ya CR la pondrá el "tate-quieto", como ocurrió con Sofía Condesa de Wesley...Quizá tarden un poco para ver si se acopla y cierra la boca, en caso contrario se ocuparan de cerrársela...Tiempo al tiempo...
 
Cuando ya la reina estaba tranquila viendo al heredero sosegado y feliz con Camilla y a William y Kate en su papel entre clåsicos, rancios y desabridos les ha caido del cielo Meghan para echarle sal a la cosa. Mucho lujo, boato y millones gastados pero no deja de ser un culebrón hecho y derecho, desde la boda no para de haber escándalo en torno a esta chica y a su familia. Para que Freud se hiciera un festín entre las relaciones fraternas y los egos desmedidos.
 
Back