Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

La foto de la niña pudo ser mejor. Parece un bulto con cabeza no se le ven los piecitos o piernitas, miedito me da.
Y la de ella cargándola junto a la amiga. Dónde está el pelirojo??? El es el principe, no ella.

Alguien tiene una idea de cuánto cuesta un vuelo privado LA -Londres-LA? No tengo idea.......
 
Primero, la nena muy mona, aunque la foto parece manipulada, diría que con mucha saturación (ese verde tan vibrante de la hierba), tal vez para potenciar el color rojizo del pelo, pero… si hace 6 meses, en Navidad, apenas tenía pelo, le ha crecido muchísimo en poco tiempo, no?
Y no tiene muchos dientes para tener solo 12 meses? Se le ven 8 al menos, pero tal vez no es tan extraño.

No sé, un poco raro todo…

Edito para añadir: su padre y su hermano no estaban en la fiesta? Pero sí la familia del fotógrafo?
La foto de Lili en blanco y negro y la de color....son de días distintos. Lili, siendo su cumpleaños, no lleva la cara pintada....cosa rara, porque al ser la homenajeada, debería ser la primera en llevarla. Las otras niñas, si y Meghan no vá nada arreglada...sin maquillar...en cambio la otra madre si va bien puesta.

Pienso que la foto en blanco y negro, es anterior. La niña asiste invitada a un cumpleaños...y las anfitrionas llevan la cara pintada...con las q por cierto le han manchado el pantalón a Meghan. Por eso no están ni Harry, ni Archi...porque no es el cumpleaños de Lili ..al menos no, en esa foto. Meghan y Lili van de invitadas a...

En la de color aparece una niña más grande, con la cara más gordita.

Puede que ni siquiera hayan viajado con los niños. 3 días de celebración apretados...y con esa tirantez. 2 fotos de Lili en un jardín difuminado, no indican absolutamente nada. Supongo q ese es el motivo de haber vuelto corriendo...porque no han traído a los niños. Mi opinión.
 
La foto de la niña pudo ser mejor. Parece un bulto con cabeza no se le ven los piecitos o piernitas, miedito me da.
Y la de ella cargándola junto a la amiga. Dónde está el pelirojo??? El es el principe, no ella.

Alguien tiene una idea de cuánto cuesta un vuelo privado LA -Londres-LA? No tengo idea.......


En el articulo de esta pagina, han recortado la foto y esta mucho mejor. No da la misma impresión.
Parece mentira que esa foto sea de un fotógrafo celebre. Hay que fijarse en la carita sonriente, pero no hay que dejar a la niña como si no tuviera piernas y con un solo brazo; afortunadamente tiene de todo.
Y NO me meto con la criatura, me meto con la foto, el fotógrafo y quien la haya elegido. La misma foto, con recortarla un poco era suficiente, como se puede ver:

1654638670788-png.2514312
img_20220607_173209-jpg.2513487
 
El artículo de Daniela Elser a que hace referencia el tweet. Tal como dice, Elser en un principio era decididamente pro Sussex, pero hace tiempo ha dado un giro de 180º a su opinión...
Habla de las fotos de la pequeña, pero sobre todo de lo que dejó el viaje para los Sucksses.


Daniela Elser
5 min read
June 7, 2022 - 12:38PM

La nueva foto de Lilibet de Meghan y Harry se siente como un movimiento desesperado

Meghan y Harry han publicado una hermosa foto nueva de la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, pero la historia detrás de la instantánea dice mucho.


COMENTARIO

Mira, aclaremos una -no, dos- cosas, ahora mismo: Lilibet Diana Mountbatten-Windsor es absolutamente adorable y esos genes pelirrojos de los Spencer deben ser el equivalente biológico del tungsteno.

Temprano en la mañana del martes, Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, publicaron un retrato de su hija Lili tomado en su primer cumpleaños el sábado durante "un picnic informal e íntimo en el patio trasero de Frogmore Cottage" que se llevó a cabo mientras la familia estaba de regreso en el Reino Unido para el Jubileo de Platino de la Reina. También se publicó una segunda toma en blanco y negro de un grupo de personas, incluidas Meghan y Lili. (Nada dice más “reunión íntima” que lanzar más tarde fotos al mundo!)

Ver el archivo adjunto 2514312

Ahora, estas instantáneas de Lili son el tipo de imágenes y recuerdos conmovedores que los padres atesoran en todo el mundo. Y son el tipo de imágenes y recuerdos conmovedores que los padres de todo el mundo guardan felizmente en un álbum de fotos o tal vez comparten con sus seres queridos.

Pero, ¿cuándo se han ceñido los Sussex a los usos cotidianos?

La pregunta más obvia que debe hacerse aquí es, ¿por qué?

Harry y Meghan ya no son miembros activos de la familia real, pues que hace tiempo que huyeron de la jaula real, y existe la expectativa de que compartirán regularmente fragmentos cuidadosamente controlados de la vida de sus hijos con el público.

Si bien publicaron un video de Meghan leyéndole una historia a Archie en su primer cumpleaños en 2020 para recaudar dinero para obras de caridad, desde entonces han hecho las cosas a su manera. Para el segundo cumpleaños del niño el año pasado, solo publicaron una foto de él sosteniendo globos tomada desde atrás. (Lo mismo ocurre con su tarjeta de Navidad de ese año, que los mostró a todos como ilustraciones).

Ver el archivo adjunto 2514326

Para su tercer cumpleaños el mes pasado, los Sussex publicaron, precisamente, nada. Tampoco lanzaron ningún tipo de imagen cuando nació Lili el año pasado.

En diciembre del año pasado, compartieron una instantánea navideña de la familia, pero no mostraba mucho del rostro de ninguno de los niños.

Ver el archivo adjunto 2514330

Parecía que el duque y la duquesa habían tomado la decisión, eminentemente sensata, de proteger la privacidad de sus pequeños y habían decidido no permitir que los medios entrometidos entraran en la vida de sus hijos. Inteligente.

Y ahora, estas fotos de Lili.

El momento de su lanzamiento es la clave para comprender este sorprendente cambio de rumbo por parte de los Sussex, con las tomas saliendo solo unas 24 horas después de que la familia regresara a los EE. UU. después de un helado viaje de regreso a la tierra natal. (Y que curiosamente surgió solo unas horas después de que William y Kate, el duque y la duquesa de Cambridge lanzaran una serie de tomas conmovedoras de detrás de escena de sus hijos durante el Jubileo).

Dejando a un lado el cumpleaños de Lili, la temporada de cuatro días en el Reino Unido fue nada menos que un desastre de relaciones públicas para la pareja, que fue marginada de la familia real de la manera más humillante -y flagrante- posible.

Durante Trooping the Colour, los únicos Windsor con los que fueron vistos fueron los nietos de la princesa Ana y el duque de Kent, de 86 años. Un informe ha sugerido que no fueron invitados al almuerzo familiar que siguió, sin embargo, dado que la Reina es siempre educada, eso me resulta un poco difícil de creer.

Ver el archivo adjunto 2514332

Cuando la pareja se presentó en el Servicio de Acción de Gracias en St Paul al día siguiente, hubo algunos abucheos de la multitud reunida afuera (también hubo vítores). Las cosas realmente tomaron un giro vergonzoso cuando entraron. La Reina pudo haberles hecho una concesión a sus antiguos puestos elevados al permitirles llegar en su propio automóvil, y no en el autobús que se montó para sus otros nietos, y se les dio su propia procesión individual a sus asientos, pero allí cualquier amabilidad finalizó sin rodeos. .

Las imágenes de ellos siendo conducidos a sus asientos de segunda fila en medio de un grupo de Windsors de la lista B y C, con las primas de Harry, las princesas Beatrice y Eugenie y sus esposos, teniendo que ponerse de pie para dejarles paso, fueron tan ignominiosas como parecen.

Las cámaras de televisión en vivo capturaron a la pareja siendo marginada literal y figurativamente

Ver el archivo adjunto 2514335

Ellos, como el resto de la congregación, tuvieron que esperar unos 20 minutos para que aparecieran los jugadores de la primera línea real. No ha habido un solo informe que sugiera que, cuando llegó el príncipe Carlos, así como William y Kate, hubo algún tipo de contacto visual entre ellos y los Sussex. El fantasma de Oprah Winfrey se cernía sobre la iglesia diseñada por Christopher Wren.

Meghan pudo haber mantenido una sonrisa en su rostro de principio a fin y pudo haber habido algunas imágenes de Harry riéndose con sus primas York, pero la tensión y la incomodidad de la pareja eran tan claras como el agua.

Ver el archivo adjunto 2514347

¿Y entonces? Harry y Meghan desaparecieron de la vista. No se presentaron a ningún otro evento del Jubileo, aunque los asistentes seguramente habrían estado dispuestos a coordinar las cosas para que pudieran haber asistido sin tener que acercarse a los Cambridge.

Luego, el domingo, mientras decenas de miles se reunían para alinearse en la ruta del desfile del Jubileo de Platino y el resto de la familia de la Reina disfrutaba del cálido resplandor del júbilo de las multitudes que vitoreaban y la efervescencia del orgullo nacional, la familia Sussex se abría paso volando del país.

Los detalles que surgieron posteriormente solo pintan el viaje de los Sussex con una luz más sombría.

Viajaron, por supuesto, en jet privado, un viaje que les habría costado alrededor de $278,000, según The Sun. Eso significa que ellos han gastado (asumiendo que pagaron personalmente la factura y no fuera un préstamo de un amigo multimillonario) en alrededor de $ 69,500 por día para ser públicamente ignorados.

Luego vino otro informe de The Sun, afirmando que la Reina había "prohibido" a la pareja traer un fotógrafo cuando la mujer de 96 años conoció a su pequeña tocaya por primera vez durante la visita.

“Harry y Meghan querían que su fotógrafo capturara el momento en que Lilibet conoció a la Reina”, dijo una fuente. “Pero les dijeron que no era la oportunidad. Fue una reunión familiar privada”.

En resumen, es muy difícil ver cómo el Gran Regreso Británico de los Sussex podría verse como algo más que desastroso. Sin ganancias de relaciones públicas, acercamiento familiar o imágenes imperdibles de Netflix en la lata (no trajeron ninguna cámara) y todo a expensas de sus egos y, potencialmente, también de su saldo bancario.

Lo que nos lleva al lanzamiento de las imágenes de Lili del martes que, dados los eventos de los días anteriores, comienzan a parecer un intento bastante transparente de enderezar el barco publicitario y cambiar la narrativa predominante de los Sussex de un vergonzoso fracaso a '¡Ooh! ¡BEBÉ!'

¿Estaríamos viendo estas imágenes si la excursión al Reino Unido de Harry y Meghan hubiera sido un éxito rotundo, toda una cobertura entusiasta y artículos de opinión halagadores? ¿Si hubieran salido luciendo como las más grandes personas, dispuestos a pasar por alto los presuntos pecados multitudinarios de racismo y crueldad institucional del palacio, para celebrar el gran momento de su abuela?

Al menos ambas Lilibets parecen haber tenido un gran momento en los últimos días. Aunque cuándo, si alguna vez, podrán volver a estar las dos en el mismo país es otra cuestión completamente diferente...
Yo también me he dado cuenta de que aún no hemos visto la cara de Archi, pero la de Lili sí.
 


Ha tardado más que el hermano pero ya tiene la coronilla despejada. Lo disimula porque por delante no la tiene tan despeja pero esa técnica Anasagasti no tiene mucho recorrido


En honor a la verdad no solo “sugar” en RRSS los comentarios van en el sentido
que se dejó ver como un niño engreído sacando la lengua a su mamá, tapandole la boca, agarrándola de los pelos…..esas no son gracias, es malcriadez consecuencia de engreimiento.

Es un poco incongruente la verdad cuando los británicos tenían como al más popular de la familia a alguien precisamente engreído al que le consentían todo y si se pasaba a quitarle hierro al asunto como el vestirse de nazi o las mil fotografías borracho por los suelos, las pocas que salieron porque la mayoría las pagaban para que no se publicasen
Siempre he dicho que este chico era un protegido por la familia y por ende mediáticamente, cuando era un nini al que no se le podía decir no o la liaba. En esos casos mejor venderlo como un gracioso
Han intentado algo similar con Froilan pero no ha colado, otro nini al que le tienen que comprar la carrera, bueno es que le compraron hasta el Bachillerato, para justificar el futuro enchufe en el consejo de administración de turno. Harry sin esa red de protección está visto que no tiene oficio ni beneficio, dando bandazos a base de ser un Kiko Rivera de la realeza vendiendo las miserias
 
Siempre he dicho que este chico era un protegido por la familia y por ende mediáticamente, cuando era un nini al que no se le podía decir no o la liaba. En esos casos mejor venderlo como un gracioso
Siempre me pareció un botarate más o menos simpático, pero... me quedé esperando que madurara. Alguna actitud se puede achacar a las mocedades, pero pasado cierto punto, pues no.
Protegido por la familia y por ende mediáticamente, bien puede ser. No olvidemos que aparentemente Harry era muy cómplice con la prensa (aunque después vendió que para él era una tortura el contacto con los medios), dicho por los mismos reporteros: compartían bromas y copichuelas, había un trato cordial y de confianza. No es de extrañar que mantuvieran esa imagen. Al mismo tiempo, a la prensa le cundía tener los dos extremos, el gracioso tarambana por un lado y por otro el más serio y formal heredero.
 
Back