Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Hasta una persona tan desubicada como Meghan tiene un mínimo de cordura y sabe que después de las que ha hecho, no tiene cara para ir a Londres. Si va, se expone a los abucheos y a que lancen tomates
 
Si no recuerdo mal, se decidió que Frogmore Cottage siguiera siendo la residencia de la pareja cuando visite UK, aunque no fuera así, Frogmore Cottage ya está inevitablemente asociado a la pareja y, por tanto, inutilizable, como lo está el título de Princesa de Gales, por estar asociado a Diana, asociado en el imaginario colectivo, quiero decir, no de manera formal u oficial, pasarán muchos años, creo yo, hasta que Frogmore Cottage vuelva a ser asignado a algún miembro de la Familia Real.
Aparte de esto, normalmente, las residencias que la Reina asigna a los miembros de la Familia Real, llevan tiempo en desuso, pues, como es normal, los nuevos habitantes quieren adaptarlas a sus gustos y necesidades, los cuales suelen ser bastante caros, por lo que asignar residencias que llevan tiempo deshabitadas es una manera de justificar ante el contribuyente el gasto de las reformas y decoración.
No crees que Kate podría perfectamente ser Princesa de Gales?
 
No crees que Kate podría perfectamente ser Princesa de Gales?
Si William es nombrado Príncipe de Gales (porque eso depende de la voluntad del rey; debería nombrarlo Charles cuando reine), su esposa será Princesa de Gales. Y, siendo el hijo de Diana, a todo el mundo le parecerá bien, a diferencia de lo que pasa con Camilla.
Camilla ya es Princesa de Gales, lo ha sido desde el momento en que se casó con Charles. No usa el título, pero lo es.
 
Si William es nombrado Príncipe de Gales (porque eso depende de la voluntad del rey; debería nombrarlo Charles cuando reine), su esposa será Princesa de Gales. Y, siendo el hijo de Diana, a todo el mundo le parecerá bien, a diferencia de lo que pasa con Camilla.
Camilla ya es Princesa de Gales, lo ha sido desde el momento en que se casó con Charles. No usa el título, pero lo es.
Gracias, Rosebud. Me refería a que no habría susceptibilidades a que usara el título y fuera nombrada así
 
No crees que Kate podría perfectamente ser Princesa de Gales?
He visto que ya te han respondido @Rosebud y @Graciela , pero por darte mi opinión y por completar te comento lo siguiente, como bien han dicho las primas, Camilla es, de hecho, princesa de Gales, cosa diferente es que no usa el título, por motivos de todos conocidos, pero no sólo eso, en este momento, hay tres Princesas de Gales, Camilla, por ser esposa del Príncipe de Gales (Carlos) Kate y Meghan, pues son esposas de William y Harry, que, además de Príncipes de Reino Unido, son Príncipes de Gales.
En cuanto a que Kate llegue a ser Princesa de Gales, en tanto esposa del Príncipe heredero, y utilizar el título, te doy mi opinión, en primer lugar, habría que ver si se da la ocasión, pues Carlos tiene ya una edad y podría morir antes que su madre, la Reina, en cuyo caso yo creo que la Reina no volvería a crear el titulo y Willian y Kate seguirían ostentando el título de duques de Cambridge el escaso tiempo que Willian fuese heredero, a lo sumo, pasarían a ser conocidos como duques de Cornualles, título que también está vinculado al heredero al trono.
De morir la Reina antes que el actual Príncipe de Gales, entre el fallecimiento de la Reina y la ceremonia de coronación del nuevo monarca, hasta ahora, pasaba un año de luto, y al año se celebraba la coronacion, dicen que Carlos, dadas las circunstancias, la edad que tiene, ha mostrado su deseo de que la ceremonia de coronación tenga lugar tras un periodo de luto de tres meses, yo no creo que cree el título de Príncipe de Gales para Willian en esos tres meses, pero una vez coronado, seguro que sí, Willian sería Príncipe de Gales y Kate también, si lo utilizará o no, yo creo que habría que dejar pasar una generación para que el recuerdo de la que ahora asociamos todos con el título, Diana, se diluyera y el título no tuviera ningún tipo de connotación, lo que harán ellos, no lo sé, pero para el presumiblemente poco tiempo que lo utilizaría, quizás mejor dejarlo pasar y que la próxima Princesa de Gales sea la futura esposa del Príncipe George.
 
hay tres Princesas de Gales, Camilla, por ser esposa del Príncipe de Gales (Carlos) Kate y Meghan, pues son esposas de William y Harry, que, además de Príncipes de Reino Unido, son Príncipes de Gales.
Sólo para ajustar los términos. Hay una sola Princesa de Gales, que es Camilla, por estar casada con el Príncipe de Gales.
Kate y Meghan no son princesas por sí mismas. El título debe ir asociado al marido.
Kate: Princesa William de Gales
Meghan: Princesa Henry de Gales.
Pero no existe princesa Kate, como no existe Kate de Gales, ni Kate Princesa de Gales. Lo mismo ocurre con Meghan.
Es cierto que a muchos parece extraño que se las nombre así. Princesa Fulano de Tal, con nombre masculino (como la princesa Michael de Kent).
Las únicas "princesas de", sin depender del marido, son las de sangre real. En este caso tenemos a SAR Alejandra, princesa de Kent, SAR la princesa Ana del Reino Unido, y en su momento lo fueron SAR la princesa Beatriz de York y SAR la princesa Eugenie de York (al casarse perdieron el York, pero no el princesa: ahora son SAR la princesa Beatriz, condesa de Mapelli-Mozzi o señora Mapelli-Mozzi y SAR la princesa Eugenie, señora Brooksbank).

En cuanto a esto que dices "yo creo que habría que dejar pasar una generación para que el recuerdo de la que ahora asociamos todos con el título, Diana, se diluyera y el título no tuviera ningún tipo de connotación," sería muy razonable. No lo había pensado, pero puede ser una decisión muy prudente y alejada de polémica. Después de todo, el título de Príncipe de Gales no se hereda, sino que depende del monarca de turno.
 
Sólo para ajustar los términos. Hay una sola Princesa de Gales, que es Camilla, por estar casada con el Príncipe de Gales.
Kate y Meghan no son princesas por sí mismas. El título debe ir asociado al marido.
Kate: Princesa William de Gales
Meghan: Princesa Henry de Gales.
Pero no existe princesa Kate, como no existe Kate de Gales, ni Kate Princesa de Gales. Lo mismo ocurre con Meghan.
Es cierto que a muchos parece extraño que se las nombre así. Princesa Fulano de Tal, con nombre masculino (como la princesa Michael de Kent).
Las únicas "princesas de", sin depender del marido, son las de sangre real. En este caso tenemos a SAR Alejandra, princesa de Kent, SAR la princesa Ana del Reino Unido, y en su momento lo fueron SAR la princesa Beatriz de York y SAR la princesa Eugenie de York (al casarse perdieron el York, pero no el princesa: ahora son SAR la princesa Beatriz, condesa de Mapelli-Mozzi o señora Mapelli-Mozzi y SAR la princesa Eugenie, señora Brooksbank).

En cuanto a esto que dices "yo creo que habría que dejar pasar una generación para que el recuerdo de la que ahora asociamos todos con el título, Diana, se diluyera y el título no tuviera ningún tipo de connotación," sería muy razonable. No lo había pensado, pero puede ser una decisión muy prudente y alejada de polémica. Después de todo, el título de Príncipe de Gales no se hereda, sino que depende del monarca de turno.
En este caso no estoy de acuerdo contigo, las tres son Princesas de Gales, las tres por matrimonio, es decir, son Princesas consortes, cosa diferente es el modo de nombrarlas, como bien señalas, en un caso no se interpone el nombre del titular/esposo, y en los otros dos sí, pero la dignidad de Princesa la tienen las tres, por partida doble en los tres casos, de Reino Unido y de Gales.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
5K
Back