Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El detalle del guru “noruego” es que no multiplica el dinero......resta hasta menos cero🤣
 
Tranquilos....van a matar dos pájaros mediáticos de un tiro; inauguración de estatua de Diana y bautizo royal de Lilidi.
Entre medias, fotos de los 4 Markle de compritas por Londres, jugando en el parque, sorprendidos en paseo feliz,....
Necesitan seguir alimentando su status real para dar caché a futuros contratos.
No me quiero citar, perooo....
 
Coincido con tu comentario solo añadiria que si tenemos en cuenta la desfachatez de MM y H, lo raro seria que no fueran y me pregunto ¿ si los dejan solos inaugurando?seguramente les quitaria todo protagonismo y quedarien como i....

Si los dejases solos inaugurando los que quedarían mal son William y Kate. Además, el foco del evento es Diana, quedaría muy feo que William no asistiese.

Otro punto diferente es que asista William pero no Kate ni ninguno de sus hijos, entonces la cosa cambia. En ese caso, siempre quedaría la duda de si el evento estaba preparando para asistir únicamente los hijos (y Meghan quedaría como una acoplada busca cámaras). Sin embargo, eso también le daría mas protagonismo a Meghan, que es lo que busca. Es decir, ella estaría encantada con su protagonismo y la FR tendría una forma de dejar en evidencia una vez mas esas ansias de protagonismo. No obstante, a no ser que realmente desde el principio el evento estuviese preparado únicamente para que William y Harry sin esposas estuviesen presentes, yo no haría un movimiento como el de quitar a Kate a última hora. Simplemente tendría que pasar el bochorno y el mal momento y hacerlo con la mayor dignidad y la mejor cara posible.

Así que Kate, plántate el vestido azul celeste, súbete a los tacones, ponte un moño como en el funeral, colócate el anillo de Diana, una joya de la Reina que se note, pon una sonrisa en la boca y tira para adelante. Clase no te falta, educación tampoco y en UK tienes apoyo. Si Kate hace su papel con discreción y con la clase que tiene, la otra queda en evidencia sola. Es importante que Kate no ponga malas caras, no se acobarde, no se inmute. Lo que mas rabia le da a una provocadora como Meghan es que la otra persona no se venga abajo y mantenga el buen humor en todo momento.
 
a no ser que realmente desde el principio el evento estuviese preparado únicamente para que William y Harry sin esposas estuviesen presentes,
Estoy segura de haber leído en algún lado, y hace bastante, que las esposas no asistirían. Si se hace público el programa del evento (asistentes, palabras de fulano y de mengano, descubrimiento de la estatua, etc.) y las esposas no son nombradas, que sólo vaya nuestra Mártir la dejaría en muy mal lugar. Por otra parte, si no va, es posible que a posteriori se "filtren" fotos de los Sucksses en solitaria comunión frente a la estatua. Harry tiene todo el derecho de visitar el jardín y la estatua cuando quiera, y si quiere llevar a su esposa en una visita "privada", pues...
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :banghead: :banghead:

Meghan Markle fails to make top 50 bestsellers with her children's book as she loses out to high-flying Marcus Rashford​


 
Estoy segura de haber leído en algún lado, y hace bastante, que las esposas no asistirían. Si se hace público el programa del evento (asistentes, palabras de fulano y de mengano, descubrimiento de la estatua, etc.) y las esposas no son nombradas, que sólo vaya nuestra Mártir la dejaría en muy mal lugar. Por otra parte, si no va, es posible que a posteriori se "filtren" fotos de los Sucksses en solitaria comunión frente a la estatua. Harry tiene todo el derecho de visitar el jardín y la estatua cuando quiera, y si quiere llevar a su esposa en una visita "privada", pues...

A mi me tiene sentido que el acto esté preparado sólo para los hijos de la fallecida, sin hijos ni nietos. De la misma manera, me cuesta creer que Meghan no quiera estar presente. Es un caramelito muy dulce para ella.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
6K
Back