Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo creo que la pareja ha perdido el Norte, recién salidos de la Familia Real, empezaron ha venderse como conferenciantes de altos vuelos y temas de calado social y, de hecho, fueron varios los eventos en los que se les contrató y se les pagó muy bien, pero luego dieron un giro hacia el Show busines, y ahí es donde creo yo que no encajan, de haberse mantenido en la línea de un primer momento, y calladitos sin atacar a la Familia Real, manteniendo los vínculos al máximo en lugar de distanciarse con sus declaraciones, la propia Corona les hubiera ayudado a mantener esa dinámica, por la cuenta que les trae a todos.
Para el espectáculo, yo creo que no valen, ha pasado año y medio desde el Megxit y a Meghan no le han ofrecido ni un papel, bueno, miento, algo se escribió de que le habían ofrecido un papel en una pelí por**.

El problema para ser conferenciante de altos buenos es que hay que saber. Un físico puede hablar de física, un pastor de su religión, un periodista de periodismo, un ecologista (formado) de ecología, etc. ¿De qué van a hablar Meghan y Harry con profundidad? Pues Meghan de teatro, porque al menos fue actriz, y ya. Es que por mucha publicidad que le den a una persona, es muy difícil vender a alguien de conferenciante que no tiene nada que decir.
 
No creo que les retiren los títulos a ninguno, pero en caso de querer hacerlo, la Reina puede hacerlo en cualquier momento, incluidos los de Principes de Reino Unido, no tiene mas que emitir un Decreto Real (Carta Patente) y no podrían recurrir a nadie, bueno, a los periódicos, para decir:"Que mala es mi madre o mi abuela que me ha quitado los títulos" pero de la línea sucesoria no pueden ser expulsados, salvo que renuncien libre y voluntariamente, como ya se ha dicho aquí en otras ocasiones.
Ahora que te leo, me doy cuenta que hablé de los títulos, cuando me refería a la renuncia a la sucesión. No sé, estoy espesa hoy. Así es, en la sucesión están por nacimiento, podrían renunciar de motu propio, pero eso... difícilmente suceda.
 
El problema para ser conferenciante de altos buenos es que hay que saber. Un físico puede hablar de física, un pastor de su religión, un periodista de periodismo, un ecologista (formado) de ecología, etc. ¿De qué van a hablar Meghan y Harry con profundidad? Pues Meghan de teatro, porque al menos fue actriz, y ya. Es que por mucha publicidad que le den a una persona, es muy difícil vender a alguien de conferenciante que no tiene nada que decir.
En que no tienen ni idea, estamos de acuerdo, y por supuesto que no los iban a llamar de la universidad de Princeton también, pero para actos corporativos, donde lo que importa es aparentar y salir en los medios, y con gente que les escribiera lo que decir, y estando a las buenas y en sintonía con la Corona, yo creo que sí tendrían mercado, y de hecho lo tuvieron brevemente, incluso poniéndoles las empresas sus Jets para el desplazamiento, pero lo tiraron todo por la borda con su actitud, en mi opinión porque ellos no quieren eso, y digo ellos porque todo ha sobrevenido al llegar Meghan, pero el está parcipitando de todo, por tanto son ellos, en definitiva, ellos quieren ser estrellas, no otra cosa, y en Hollywood hay codazos por salir en la foto, y por muy Príncipe o duquesa que seas, si no vendes, te quedas fuera de la foto.
 
No creo que les retiren los títulos a ninguno, pero en caso de querer hacerlo, la Reina puede hacerlo en cualquier momento, incluidos los de Principes de Reino Unido, no tiene mas que emitir un Decreto Real (Carta Patente) y no podrían recurrir a nadie, bueno, a los periódicos, para decir:"Que mala es mi madre o mi abuela que me ha quitado los títulos" pero de la línea sucesoria no pueden ser expulsados, salvo que renuncien libre y voluntariamente, como ya se ha dicho aquí en otras ocasiones.


Hasta donde entiendo, por supuesto Harry podría renunciar a su lugar en la sucesión para él y para sus descendientes, algo que se ha cuidado mucho de no hacer a pesar de lo horroroso que le parece la institución y de que ha dicho públicamente que nadie quiere ser monarca.

Sin embargo entiendo que sí podría ser removido por el parlamento. Alguna vez leí algo sobre el tema y cuando busqué, me sorprendió la cantidad de artículos que hablan sobre la posibilidad de remover a Harry.

Sin embargo creo que no ocurrirá. A mí me gustó fue el movimiento que hubo pidiéndole que renunciara a sus títulos y que si no lo hace, explicara por qué 😁 😁 😁
 
Hasta donde entiendo, por supuesto Harry podría renunciar a su lugar en la sucesión para él y para sus descendientes, algo que se ha cuidado mucho de no hacer a pesar de lo horroroso que le parece la institución y de que ha dicho públicamente que nadie quiere ser monarca.

Sin embargo entiendo que sí podría ser removido por el parlamento. Alguna vez leí algo sobre el tema y cuando busqué, me sorprendió la cantidad de artículos que hablan sobre la posibilidad de remover a Harry.

Sin embargo creo que no ocurrirá. A mí me gustó fue el movimiento que hubo pidiéndole que renunciara a sus títulos y que si no lo hace, explicara por qué 😁 😁 😁
Cuando digo que no pueden ser excluidos de la línea sucesoria, me refiero siempre a la situación actual de uno y otro, Harry y el Duque de York, y cualquiera que figure en la línea sucesoria puede ser excluido en unos casos que están tasados, y en los que no concurren ninguno de los dos, como bien dices podría ocurrir, de concurrir las circunstancias, con una crisis institucional e interviniendo el Parlamento.
 
Hasta donde entiendo, por supuesto Harry podría renunciar a su lugar en la sucesión para él y para sus descendientes, algo que se ha cuidado mucho de no hacer a pesar de lo horroroso que le parece la institución y de que ha dicho públicamente que nadie quiere ser monarca.

Sin embargo entiendo que sí podría ser removido por el parlamento. Alguna vez leí algo sobre el tema y cuando busqué, me sorprendió la cantidad de artículos que hablan sobre la posibilidad de remover a Harry.

Sin embargo creo que no ocurrirá. A mí me gustó fue el movimiento que hubo pidiéndole que renunciara a sus títulos y que si no lo hace, explicara por qué 😁 😁 😁
La abuela no le va a tocar un pelo a este y su padre puede que tampoco, pero ojo con su hermano cuando sea rey.
 
La abuela no le va a tocar un pelo a este y su padre puede que tampoco, pero ojo con su hermano cuando sea rey.

Yo creo que para cuando William sea rey habrá menos riesgo de que Harry llegue a ser monarca, porque quizá sus hijos estarán grandes y formando propia familia.

El riesgo lo veo actualmente al estar la Queen y Charles tan avanzados en edad y siendo que hemos visto a William viajando junto a todos sus hijos en helicópteros y aviones.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
86
Back