Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

¡Huy, si es por ojitos juntos, casi se me parece mas Bjorn Borg, que los tenía casi tocándose! En serio, a mí Harry no se me parece nada a sus padres, pero desde luego que su filiación es segura, ya se habrá encargado la FRB de verificarla. Sobre todo teniendo en cuenta que al parecer Hewitt no fue ni de lejos el primer amante de su madre.

Aquí Bjorn Windsor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1680065 Ver el archivo adjunto 1680066
Muy buena :LOL: :LOL: :LOL: Pero yo no veo la misma mirada. Es algo más que el tamaño o la forma de los ojos.

Yo ya te digo que cuanto más mayor se hace Harry, más le veo el parecido. Pero no siempre me pasa, eso de ver los parecidos. A mi me dicen: mira tal y cual que es clavado a su madre y yo miro y miro y no veo nada.
 
Si, la gente con la edad va cambiando, y al final hay parecidos familiares que de entrada no son obvios. William se parecía de jovencillo a su madre, ahora es una mezcla rara, la mandíbula mas ancha, tipo Andrew, en fin.

Otro que se parece poquísimo a la familia es Edward, en cambio su hija es un calco Windsor
 
En mi humilde opinión los cinturones y las lazadas en la cintura le encantan, pero le sientan fatal.

Los brilis brillis y las transparencias del vestido de compromiso, de día y sin la alfombra roja de Cannes o los Oscars, parecían la parte de arriba del vestido de las patinadoras sobre hielo. Era bonito, pero no pegaba con la ocasión. También mi humilde opinión.
 

Meghan Markle es la primera real moderna en votar en las elecciones presidenciales de EE. UU.​

La duquesa de Sussex "está votando", dice una fuente, y "esperará ansiosamente" los resultados en casa con su esposo, el príncipe Harry

giphy-0b1684d74a191720790e1da05132d122.gif
 
A mí me sorprendió mucho lo que eligió para ese día. Era su presentación a la prensa del mundo; una situación que se ve que ella había soñado y eligió ir con ese abrigo-bata de baño que le resaltaba su mala figura (parecía un tamal mal amarrado) y unos zapatos en mal estado.
Yo no podía creer el descuido.

Y se ve que ella tiene el concepto de que vestir bien es gastar un dineral, porque imagino que leyó las críticas a su ensemble en esta presentación y para las fotos del compromiso decidió llevar un vestido super caro, ¡carísimo!, pero también inadecuado con las transparencias de la parte superior.
Tanto tiempo en el showbusiness, atendida por estilistas y no aprendió nada.
Pero es que ella es tan acomplejada que debe pensar que escuchar a otros es admitir su propia ignorancia y por eso es tan arrogante y no escucha consejos ni de los estilistas.
Era lo que tenía disponible, con dineros propios, cuándo tuvo acceso al money del suegro siguió igual de descuidada, sólo que ya con ropa carísima.

Fueron muy contadas las ocasiones es que se vió pulcra y adecuada.

Y a la vista está que la mujer no escucha consejos de nadie, que es MeMa la iluminada
 
1604382412921.png
Que fea se ven en esta foto. Esa frente brillosa de piel acartonada pegada al hueso es señal de mucha edad en la piel. La piel joven y sana (sin importar la edad de la mujer) se ve "jugosa", "pachoncita" y a ella se le ve frente de vieja. He visto señoras con mucho más edad y con la piel más "viva". Tiene un perfil horrible, con una nariz fea con un chicle masticado en la punta y la piel de las mejillas, caray, como diría mi abuelita, tiene la piel "cuerona".

Yo no entiendo que le pasa con la ropa. Prendas carísimas pero mal ajustadas, mal escogidas para su cuerpo (muchas prendas le hacen ver aun más cintura de la que ya tiene), como "sucias", no se ve pulcra. El pelo que parece que se acaba de levantar. ¿Qué quiere decir MeMa? ¿Qué deseaba proyectar? Imposible entenderla. Alguna vez leí en este foro que MeMa se dejaba los pelos sin arreglar y con un look poco pulcro para "parecerse y conectarse con las plebeyas" y recuerdo haber pensado (y escrito) : hay millones de "plebeyas" más limpias, más cuidadas, más arregladas y con mejores intenciones en el corazón que ella. Además...un look de "chica regular" vistiendo ropa de miles de libras?? Casi una burla para las millones de mujeres inglesas que se levantan todos los días y se van limpias y cuidadas a trabajar.

MeMa le hubiera puesto a su hijo Tom Riddle (acuérdense de la historia de Lord Voldemort), ella está como Merope ( aunque el menos Merope era descendiente de S. Slytherin).
 
A mi me gusta mucha de la ropa que ha usado en su etapa de Miembro Activo de la Corona, aunque creo que cuando mejor ha lucido es en su etapa de Suits, mucho más prolija. La ropa que usa actualmente no es de mi gusto y personalmente creo que a ella no le sienta "todo tipo de ropa" porque tiene un cuerpo difícil.
 
Los inventó de todos los colores. También inventó las coletas, las media colas, los moños,...
Su vestido de novia era la n-ésima versión de un clásico. Bonito y acertado (el modelo), un poco mal tallado (ah nooo??‍♀️, que fue hecho a medida). Yo habría pedido devolución de parte del importe porque menuda estafa!!! (Pido perdón a la diseñadora sí que lo llevase así fue decisión de la novia ?).
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back