Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Su vestido de novia era la n-ésima versión de un clásico. Bonito y acertado (el modelo), un poco mal tallado (ah nooo??‍♀️, que fue hecho a medida). Yo habría pedido devolución de parte del importe porque menuda estafa!!! (Pido perdón a la diseñadora sí que lo llevase así fue decisión de la novia ?).


Yo creo que ella tiene una imagen distorsionada de sí misma porque la ropa le queda siempre mal de talla, o parece usar tallas mayores (en los abrigos) o tallas menores (en los vestidos).

Así que creo que es elección de ella y no de quienes la ayudan con la ropa.
 
Tenia ropa muy bonita pero el problema que no siempre era adecuada a su morfología o era incorrecta para la ocasión.
Por ejemplo:
Este día estaba muy bonita pero le erro con lo hombros descubiertos.
th

Aca el look general estaba muy bien pero el tapado le quedaba muy grande.
gettyimages-930949070-1520868376.jpg

Aca estaba muy bien, pero esos zapatos de tacon para caminar por el cesped no me convencen.
e052015ba0ece75b26b8f42670a5c1eeff-26-meghan-markle-2.w710.jpg

Para mi estos fueron los mejores looks de ella como royal:
meghan-markle-8-20001.jpg
meghan-markle-outfit-for-international-women-day-2020.jpg
duchess-sussex-6-2000.jpg


Otro problema que tenia era que usaba muchisimas marcas extranjeras y carisimas, y eso no me parece bien.
 
He leído no sé donde, sorry, que ya están grabando el reality para Netflix.
Supongo, que uno de los primeros momentos clave, sera el de ella votando en las elecciones USA; así podrán criticar, de paso a la BRF.
Y habrán grabado las corridas al baño ds Mema, cuando se dio cuenta que Biden no estaba arrasando las elecciones como suponía iba a pasar!!
 
Su vestido de novia es igual al de la princesa Ángela de Lichtenstein, Ella fue la primera afroamericana en formar parte de una dinastía europea.

Su nombre es Ángela Brown, panameña . Se casó con el príncipe Maximiliano de Liechtenstein el 29 de enero de 2000

Es una excelente diseñadora de modas. Trabajo con Oscar de la Renta. Ella diseñó su propio vestido de novia


1604529712091.png

1604529741860.png
 

ERRORES EN EL VESTIDO DE NOVIA DE MEGHAN MARKLE (según los experto en moda)


La tela del vestido es muy gruesa y no está hecha para su silueta, por eso la tela se arrugaba cuando Meghan se movía

1604529914960.png

La cintura se desapareció y eso le añadió un par de kilos visualmente. Además, el peinado empezó deshacerse al entrar en la iglesia.

1604529954868.png

El color tan blanco, liso y con brillo no armoniza con su rostro natural y la piel tan cálida. La cara se ve áspera y se notan los lunares y las manchas en la piel. Faltaba un buen maquillaje. Un buen maquillaje es imprescindible, y más cuando eliges la ropa que no es coherente con tu rostro.

1604529999392.png

Las joyas no se ven, necesitaba joyas de otro estilo. En esta foto parece que no lleva nada: ni joyas, ni maquillaje, y los ojos se ven muy hundidos.

1604530034869.png
 
A mi me gusto mucho la idea de su vestido de novia, es decir, el estilo del mismo. El velo era muy bonito y la idea de bordar las las flores de la Mancomunidad un buen gesto. Pero la elección del diseñador fue muy errada, debió haber elegido una casa británica o de algún miembro de la Mancomunidad, no una marca como Givenchy que es francesa. Ese, para mi fue un gran error. Dijeron que la elección fue porque la diseñadora en jefe era británica pero de todos modos la marca no es británica.

Si te casa con un príncipe tienes que promocionar las creaciones de la industria de la moda del país al que representas, no del vecino. (Esto se aplica a todas las royals.)

De todos modos me parece inaceptable que una marca como Givenchy haya permitido que use ese vestido en esas condiciones y no solo ese sino todos lo Givenchy que uso después, porque la mayoría o le quedaba muy grande o muy chico.

Algo curioso es que el vestido de novia de Kim Kardashian con West también es de Givenchy. Tiene un estilo parecido: manga larga, ceñido al cuerpo, sin grandes escotes al frente, pequeña cola y velo enorme.
13916188-7067369-image-a-107_1558714834662.jpg
 
Última edición:
1604541403280.png

el blanco de Amanda Wakeley (eur1,190)
el rojo de Sentaler (eu1,395)
el navy blue coat de inspiración militar de la colección de Victoria Beckham (eur2,250).

1604541573573.png
Boss Oversized Blazer de Serena Williams (eur145)
Collarless Blazer de Alice + Olivia (eur485)

1604541758132.png
stilettos beige de Manolo Blahnik (eur 665)
Portrait of a Lady embellished sling-backs de Aquazurra (eur 950)

1604541875783.png
clutch de Givenchy (568)
las de Cuyana, (195) en la online store.

1604542006289.png
Así lo vimos en los Fashion Awards, cuando deslumbró saltándose el protocolo en este custom Black Hown de Givenchy.
diseño de Emilia Wickstead con botones blancos (2,110) con tocado de Philip Tracy.
un midi dress de Jason Wu (4,300).
 
Back