Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Esos ojitos juntos que tiene Harry, vienen directamente de los genes de Charles... No es necesario el uniforme ni la barba.
¡Huy, si es por ojitos juntos, casi se me parece mas Bjorn Borg, que los tenía casi tocándose! En serio, a mí Harry no se me parece nada a sus padres, pero desde luego que su filiación es segura, ya se habrá encargado la FRB de verificarla. Sobre todo teniendo en cuenta que al parecer Hewitt no fue ni de lejos el primer amante de su madre.

Aquí Bjorn Windsor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

1604396107478.png 1604396129050.png
 
El outfit del primer posado por el compromiso matrimonial fue un desacierto, desde el abrigo/bata de baño hasta las zapatillas sucias, si en ese atuendo que era su presentación oficial no puso empeño ya que podíamos esperar del resto de sus outfits!!!
Siempre he dicho que tenía ropa bellísima (al margen de los diseñadores y el dinero), pero cuando no se tiene clase y elegancia no se puede lucir nada y es lo que le pasaba a ella, quizás Catherine puede vestirse clásica (o rancia), pero siempre iba impecable y es lo que realmente importa. Si se hubiera dejado asesorar y no fuera tan arrogante hubiera cumplido su objetivo: opacar a todos, pero tanto quería brillar que terminaba realzando las prendas rancias de la cuñada.
 
El outfit del primer posado por el compromiso matrimonial fue un desacierto, desde el abrigo/bata de baño hasta las zapatillas sucias, si en ese atuendo que era su presentación oficial no puso empeño ya que podíamos esperar del resto de sus outfits!!!


A mí me sorprendió mucho lo que eligió para ese día. Era su presentación a la prensa del mundo; una situación que se ve que ella había soñado y eligió ir con ese abrigo-bata de baño que le resaltaba su mala figura (parecía un tamal mal amarrado) y unos zapatos en mal estado.
Yo no podía creer el descuido.

Y se ve que ella tiene el concepto de que vestir bien es gastar un dineral, porque imagino que leyó las críticas a su ensemble en esta presentación y para las fotos del compromiso decidió llevar un vestido super caro, ¡carísimo!, pero también inadecuado con las transparencias de la parte superior.
Tanto tiempo en el showbusiness, atendida por estilistas y no aprendió nada.
Pero es que ella es tan acomplejada que debe pensar que escuchar a otros es admitir su propia ignorancia y por eso es tan arrogante y no escucha consejos ni de los estilistas.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back