Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Según una biógrafa de Diana, a Harry siempre lo ignoraron; solo Williams brillaba e importaba, se notaba la diferencia en el trato: Meghan si debió sufrir racismo, a los Windsor yo los veo racistas, clasistas, burlescos y esnobs, recordemos todas las “salidas de protocolo“, el desatino y la mala educación del príncipe Philip.

Por otra lado el “broche“ que uso la princesa Michael de Kent en la primera comida prenavideña de Meghan con la familia, de Archie, mejor ni hablemos, todos deben haberlo ignorado también.

Pero todo eso los royals lo saben disimular muy bien; en eso se llevan todos los premios de todas las academias a la actuación.

Mi teoría apunta a que Meghan o Archie podrían hacer una carrera política en USA y eventualmente llegar a la presidencia; para mi esta es la verdadera razón, la mala relación es solo una excusa, insisto, esta gente está acostumbrada a “aparentar y callar”. Ya los vimos con Charles y Diana, sus vidas eran un infierno, Charles pasaba más con la amante que con la esposa y de cara al público, eran una familia idílica!
 
Última edición:
MeMa se va a arrepentir más pronto que tarde de haberse marchado de Inglaterra. En USA son un cero a la izquierda, y sin tener detrás a la RF carecen de interés. Ojalá me equivoque, pero veo a Harry volviendo a Inglaterra, solo, en menos de 10 años...
 
Están muy calladitos estos días o me lo parece a mi?

Si no es mi imaginación, encuentro dos razones: la primera las elecciones USA, la segunda el reality Netflix que andan grabando y que debe tener la exclusiva de todas sus ideas para salvar al mundo.
 
Tenia ropa muy bonita pero el problema que no siempre era adecuada a su morfología o era incorrecta para la ocasión.
Por ejemplo:
Este día estaba muy bonita pero le erro con lo hombros descubiertos.
th

Aca el look general estaba muy bien pero el tapado le quedaba muy grande.
gettyimages-930949070-1520868376.jpg

Aca estaba muy bien, pero esos zapatos de tacon para caminar por el cesped no me convencen.
e052015ba0ece75b26b8f42670a5c1eeff-26-meghan-markle-2.w710.jpg

Para mi estos fueron los mejores looks de ella como royal:
meghan-markle-8-20001.jpg
meghan-markle-outfit-for-international-women-day-2020.jpg
duchess-sussex-6-2000.jpg


Otro problema que tenia era que usaba muchisimas marcas extranjeras y carisimas, y eso no me parece bien.
El tercero me encanto y le quedaba bién, con el quinto fue la unica vez que la vi vestida adecuadamente para la ocasión,
el resto es ropa mal ajustada, algunas bonitas y demasiado caras como si el dinero comprara clase y autenticidad es como si le pusieras lapiz labial a un cerdo, pero al final sigue siendo un cerdo, esta mujer tiene un no se que que hace que todo luzca barato y vulgar.
 

Meghan y Harry 'no se venden' ya que las imágenes de portada detienen las ventas de revistas en medio de la caída de popularidad​

MEGHAN MARKLE y el príncipe Harry han recibido un gran golpe en su búsqueda por establecer una vida post-real, y un editor de la revista real advirtió que la pareja ya no vende tan bien como solía hacerlo.​


 

Meghan y Harry 'no se venden' ya que las imágenes de portada detienen las ventas de revistas en medio de la caída de popularidad​

MEGHAN MARKLE y el príncipe Harry han recibido un gran golpe en su búsqueda por establecer una vida post-real, y un editor de la revista real advirtió que la pareja ya no vende tan bien como solía hacerlo.​


Nataliya, por favor, mira a ver si puedes volver a pegar el enlace porque no puedo verlo, lo he intentado de varias formas y nada, gracias...
 
Según una biógrafa de Diana, a Harry siempre lo ignoraron; solo Williams brillaba e importaba, se notaba la diferencia en el trato: Meghan si debió sufrir racismo, a los Windsor yo los veo racistas, clasistas, burlescos y esnobs, recordemos todas las “salidas de protocolo“, el desatino y la mala educación del príncipe Philip.

Por otra lado el “broche“ que uso la princesa Michael de Kent en la primera comida prenavideña de Meghan con la familia, de Archie, mejor ni hablemos, todos deben haberlo ignorado también.

Pero todo eso los royals lo saben disimular muy bien; en eso se llevan todos los premios de todas las academias a la actuación.

Mi teoría apunta a que Meghan o Archie podrían hacer una carrera política en USA y eventualmente llegar a la presidencia; para mi esta es la verdadera razón, la mala relación es solo una excusa, insisto, esta gente está acostumbrada a “aparentar y callar”. Ya los vimos con Charles y Diana, sus vidas eran un infierno, Charles pasaba más con la amante que con la esposa y de cara al público, eran una familia idílica!


Me sorprende cómo de fácil piensa la gente que es ser presidente de EEUU. Uno se casa, se separa y zas! Presidente de los EEUU! Sin formación, sin experiencia y sin nada. ¿Quién se cree eso? Meghan querrá ser presidente, pero hay muuuuchos famosos que también quieren ser presidentes, y también gente muy formada y con experiencia que quieren ser presidentes. Ella es una mas entre millones, su marido príncipe de otro país no tiene ningún poder sobre la presidencia de EEUU

Y aún me sorprende más que uno pueda pensar de un bebé de 1-2 años que puede llegar a presidente porque sí. Increíble.
 
Nataliya, por favor, mira a ver si puedes volver a pegar el enlace porque no puedo verlo, lo he intentado de varias formas y nada, gracias...


Aqui esta, prueba :))

 
Back