Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es cierto. Todo fue muy extraño. Un día estaba con panza de 5 meses y al día siguiente plana.
Todo el tiempo sujetándose la panza y dándole manotazos a los abrigos para que se le viera la panza. Parecía una mala actriz haciendo que estaba embarazada.
En una ocasión la filmaron caminando apresurada y la panza se le movía como si hubiese sido un globo de agua.
Se colocaba en cuclillas con taconazos y se le aplastaba la panza.

Y lo más extraño es que cuando le cambió el rostro y se hinchó, fue posterior al parto. Allí sí se vió como una mujer que habia pasado por un embarazo.

Yo soy de las que opina que si es verdad que tuvo panza, entonces usó rellenos para llamar la atención, porque si bien es cierto que a veces las mujeres embarazadas unos días amanecen más hinchadas que otros días, la panza de ella cambiaba durante el mismo día y además los cambios eran muy notorios.

También me impresionó bastante la hinchazón post-parto. Hasta llegué a pensar que hubiera pasado algo que requiriera tratamiento de esteroides. Pero ya se veía así en dos eventos puntuales en el embarazo: la vez que usó el conjunto blanco con estampado de cadenas de Victoria Beckham y cuando usó el minivestido brocado metálico con abrigo en que el edecán les tuvo que medio detener porque ella iba acelerada. Y en la conferencia de la patada del engendro del feminismo.



images234.jpgimages (2).jpgimages (1).jpg
 
Respecto al embarazo, siempre creí firmemente que estaba embarazada; pero lo exageraba al extremo, con la vestimenta y la actitud. Un clarísimo ejemplo, el abrigo que no cerraba en la boda de Eugenie, y el primer acto en la gira a las 24 horas, con vestido ajustado (el blanco) y nada de pancita...
 
No creo que a estas alturas nadie crea que es hijo del Hewitt. Principalmente porque cuando Diana se lió con él Harry ya había nacido.

Por otro lado, Harry no se parece nada en absoluto a su familia paterna. De cuando en cuando se ponen juntas fotos de Harry y Charles o de Harry y Philip vestidos de militar y con barba , para intentar forzar parecidos, y ni así. Es lo que tiene la genética, que en las familias salen Paquirrines.
Esos ojitos juntos que tiene Harry, vienen directamente de los genes de Charles... No es necesario el uniforme ni la barba.
 
No sé si Andrew tiene historia de violencia contra las mujeres, creo que no, que se metió con prost*tutas sabiendo o no que era menor de edad, es lo que esta en juicio, no creo que sea un maltratador o machista al contrario, si lo fuera nunca perdonaría los cuernos que le puso la Sara y ya sabemos que él nunca la dejó absndonada en lo económico ni le prohibió ver a las hijas, pudiéndo hacerlo.

vieras que yo tampoco veo a Andrew como un maltratador de mujeres. Lo veo calenturiento con las mujeres, pero no violento. Recuerdo que cuando leí sobre su encuentro con la chica de USA (Virginia), me pareció un viejo verde cochinote, pero según leí, no la lastimó (ella misma lo dijó) . Aunque tampoco metería la mano en el fuego por él. Si Andrew va y busca prosti jovencitas, dudo mucho que sea un hombre respetable. Respecto a Sarah, bueno, tal vez ella es muy especial para él, por eso la perdona y la aguanta.

Más bien mi comentario se refería a la personalidad arrogante y déspota que en general tiene Andrew (y muchos como él, con extra dinero e influencias). Esa personalidad la mostró en la entrevista donde habló de Epstein. Una mezcla de inconsciencia, de una arrogancia suprema y alta opinión de si mismo ("soy muy honorable"). Andrew era "amable" con mujeres (y si eran bellas , mejor, por eso era "Randy Andy"), pero con sus compañeros era el típico "mi rey" que se creía superior a todos. Esa personalidad , la comparte con Harry. Aunque tengo la impresión de que aún con todas sus puercadas, Andrew tiene menos conflictos mentales que Harry.

No sé si Andrew sea racista, pero con Harry si hay indicios de que lo era ( "paki", "raghead" ). Creo que eso fue lo que me falló al escribir mi comentario, que si juntas una personalidad arrogante y déspota, con un pensamiento racista pues...el coctel que resulta es muy feo y con mucho potencial de ser peligroso. Y si a eso le añades la impunidad, asuntos sin resolver, drogas, alcohol y armas.....uyuyuy! Las probabilidades de que algo se salga fuera de control, son muy altas.

Ojalá que no sea cierto lo que pusieron en el post y Harry sea sólo un zanahorio envidioso y nada más. Porque ahhh, que cosas tan gruesas.
 


encontré esto ?

En el pecado llevará la penitencia. Meghan (y Harry) se va a arrepentir de haber alejado a su hijo sin razón y privarlo de una familia. Como dicen por ahí, "santo que no se ve, no se venera". Al rato que quiera (porque se le va a ofrecer algún día) que su niño este en buenos términos con la parentela rica, sopas!!! nanay, lo van a tratar con la educación y amabilidad que se le tiene a cualquier extraño y nada más.
 
Es que me imagino la tristeza que deben sentir Thomas Markle, el Príncipe Carlos, la Reina, el Duque y supongo que los demás familiares. Se nota que William, Kate, Zara, Mike, las York, etc, son personas muy cariñosas, que adoran a los niños. Debe ser triste no haber podido tener contacto con Archie. Hasta las hermanas de la Princesa Diana. Privaron a todos la familia de forjar lazos con él, y sobre todo privaron a Archie de tener familiares en su vida.
Pues yo no creo que estén tan tristes, en esa familia hay muchos niños, que cuando se juntan todos con los niños, ni se acordarán de Archie, Charles aparte de los nietos Cambridges tiene a los nietos de Camila, la reina tiene a sus nietos menores cerca casi todos los domingos y además tiene como 7 bisnietos que los ve en las celebraciones y vacaciones, y.pronto llegará el de Eugenie. El sólo hecho de pensar en soportar la presencia de la madre de Archie, hace que ni se interesen en el niño, que Megan no sólo fue una malagradecida, sino que ha afrentado publicamente (a través de los medios) a la reina, sin contar el acoso a Kate, meter en el lío judicial a las York, quièn sabe otras cosas más que no salen a luz. Diría que es por eso, que los Sussex no toman el jet y se largan a Reino Unido, que ganas no le faltaran, a ellos les conviene (publicidad)y han tirado el cameo para ver si les llega la invitación para navidad.
 
Mema de exótica y sensual no tiene nada, en sus escenas y fotografías sexys rayan en la vulgaridad, dignas de adornar las paredes de un bar de carretera!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ayyy prima!! Me imaginé el bar de carretera, con sus camioneros viendo a MeMa y pensando puf! Mejor pongan una foto de Wanda Seux!!

Pues claro que no es sexy, pero así la quisieron vender, te acuerdas? Harry y la prensa (la prensa tóxica que ahora MeMa demanda) la ponían como uyuyuy, la guapa, la sexy, la exótica, la que trabajó en Suits (en dónde?(n)(n)), la actriz ( o_Oo_O ) . Me acuerdo que hasta en el show de The Windsors se burlaban de ella y su supuesta sensualidad, y la ponían bien corriente y bien bruta.

Aún recuerdo cuando anunciaron su compromiso, vi la foto y pensé: "sopas!! esta fea y con patas de pajarito. Bueno, con que sean felices". Pero todo mundo la ponía como la gran cosa y pues no lo era.

Más que vulgar, las fotos sexy de MeMa son ridículas. Es la típica tripona pata flaca a la que alguien muy piadoso le dijo que estaba guapa para animarla y se la creyó.
 
Pues yo no creo que estén tan tristes, en esa familia hay muchos niños, que cuando se juntan todos con los niños, ni se acordarán de Archie, Charles aparte de los nietos Cambridges tiene a los nietos de Camila, la reina tiene a sus nietos menores cerca casi todos los domingos y además tiene como 7 bisnietos que los ve en las celebraciones y vacaciones, y.pronto llegará el de Eugenie. El sólo hecho de pensar en soportar la presencia de la madre de Archie, hace que ni se interesen en el niño, que Megan no sólo fue una malagradecida, sino que ha afrentado publicamente (a través de los medios) a la reina, sin contar el acoso a Kate, meter en el lío judicial a las York, quièn sabe otras cosas más que no salen a luz. Diría que es por eso, que los Sussex no toman el jet y se largan a Reino Unido, que ganas no le faltaran, a ellos les conviene (publicidad)y han tirado el cameo para ver si les llega la invitación para navidad.
Yo tampoco lo creo, me parece que es otra de las historias pre fabricadas de Sunshine Sachs, lo que si me parece extraño es que en los escritorios y repisas de Charles tenga fotos de toda su familia menos de ese pequeño llamado Archie.
 
Es cierto. Todo fue muy extraño. Un día estaba con panza de 5 meses y al día siguiente plana.
Todo el tiempo sujetándose la panza y dándole manotazos a los abrigos para que se le viera la panza. Parecía una mala actriz haciendo que estaba embarazada.
En una ocasión la filmaron caminando apresurada y la panza se le movía como si hubiese sido un globo de agua.
Se colocaba en cuclillas con taconazos y se le aplastaba la panza.

Y lo más extraño es que cuando le cambió el rostro y se hinchó, fue posterior al parto. Allí sí se vió como una mujer que habia pasado por un embarazo.

Yo soy de las que opina que si es verdad que tuvo panza, entonces usó rellenos para llamar la atención, porque si bien es cierto que a veces las mujeres embarazadas unos días amanecen más hinchadas que otros días, la panza de ella cambiaba durante el mismo día y además los cambios eran muy notorios.
Yo soy de las que cree en la teoria del vientre sustituto, pero si es como tu dices esta mujer es un caso de estudio, esta loca de atar y demente.
tumblr_plcebxNRb51vg168fo1_500.gif
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
3K
Back