Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

:rolleyes: :rolleyes:
El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán la Navidad con su padre 'sustituto' David Foster y su esposa Katharine McPhee, afirma una fuente


No se que es eso de padres sustituto, si charles esta vivo y coleando. igual thomas markle.. ya todo lo malo de la meghan se le pego
 
Largo porque es un extracto del libro pero muy interesante. Hace unas descripciones muy buenas de MeMa controlando las negociaciones basado en lo que aprendió de su personaje Rachel Zane en Suits.

En este artículo se enfocan en eso. Es interesante como la actitud confrontacional e intransigente de los Sussex fue la principal traba a un acuerdo más favorable para ellos y más consistente con lo que ellos tenían en mente en aquella época. Claro, eso es una lectura posible de este particular libro, asumiendo lo publicado como cierto o mayormente cierto.

Por eso me encantó que la reina no tomará la llamada de Mema desde Canadá cuando estaban en las negociaciones!
 
Sus planes eran ir a UK, ya habían publicado que Harry estaba preocupado por su abuelo y bla bla bla, pero creo que la reina les paro en seco y por eso anunció que no habría celebracion navideña, yo creo que si hacen algo pequeño y discreto
 
Quien es David Foster?
Es un productor musical. Es ex marido de varias, entre ellas de Yolanda Hadid, la madre de las modelos.
Ahora está casado con Catherine McPhee, que es actriz y aparentemente es o era amiga de Meghan.
Lo conocío a través de ella, entiendo, así que fue un flechazo paternal.
 
Meghan ya esta haciendo llamadas para dar primicias a las cadenas de chismes....

¡Meghan Markle y el príncipe Harry están listos para el bebé número 2!

Ha sido un año lleno de cambios para Meghan Markle y el príncipe Harry. Después de anunciar sus intenciones de dejar los deberes reales y dejar de obtener ingresos de las arcas reales, Markle y su esposo real se mudaron a California a tiempo completo para emprender actividades por su cuenta. Ahora, la pareja puede estar haciendo otro gran cambio y dando la bienvenida al bebé número 2.

Los Royals van a la costa oeste
Después de emitir una declaración que indicaba que dejarían la vida real en enero, Meghan y Harry se mudaron a Santa Bárbara, California. ¿La pareja recientemente compró una mansión de $ 14 millones para ellos, el bebé Archie y posiblemente el bebé número dos?

Ahora que la pareja real ha llegado a un acuerdo con Netflix para su propia serie, es posible que tengan la estabilidad financiera que necesitan para agregar otros dos pies a la casa de la familia Mountbatten-Windsor.

Una fuente lo dice todo sobre los planes para Baby Two
Una fuente cercana a la pareja que habló con Us Weekly describió el estado mental de Meghan al planear otro paquete de alegría: “'Ahora que se sienten cómodos en su nuevo hogar y todo lo demás en sus vidas está encerrado y va bien, Meghan's dijo Harry, es la hora del bebé '', revela la fuente. "¡Está lista para ser madre de nuevo y no puede esperar para comenzar el proceso!"

"A Meghan le encanta ser madre, y ver lo feliz y completo que está Harry con Archie a su lado es muy gratificante para ella", agrega la fuente. Meghan confía en que un segundo hijo será perfectamente manejable en un nivel práctico y les traerá aún más amor y alegría. Tanto ella como Harry están muy emocionados por la próxima fase de su viaje familiar ".

La fuente agrega: “Meghan quería que ellos encontraran primero su equilibrio con Archie, y que también hicieran el gran movimiento fuera del camino y supieran hacia dónde se dirigían en cuanto a carrera. Una vez que todo eso estuvo en su lugar, le dio a Harry el visto bueno ".

 
No tengo duda de que Meghan podría grabar y publicar vídeos si fuese necesario para subir su caché o con cuaquier objetivivo con el que ganase algo; ahora bien, a mi eso me parece tan tan tan rastrero y tan tan tan estúpido que creo -espero- que sea solo un bulo. Si ellso hiciesen eso, jamás volverían a verse con la FR y eso a ella tampoco le interesa porque en algún punto su "documental" se despararía como la espuma en un viaje "grandioso" de ellos a UK, en el que se incluya un palacio, una visita a la Reina etc. Todo muy classy, como a ella le gusta. Sacar una imagen privada de un miembro de la FR sin su consentimiento, mas si so de los niños Cambridge o de la casa de los CAmbridge es un su***dio muy grande: no solo le cierran las puertas de la familia (que ya están cerradas para ella), si no que el portazo sería público y además la FR quedaría bien porque se lo merecerían. LLevan mas de perder que de ganar (incluso ella). Por otro lado, si ella negoció con esas imágenes, tarde o temprano se verá forzada a sacarlas y volvemos a lo mismos. No creo que lo hiciese porque sería una estupidez inmensa.
Pero si hubo un conflicto con la nanny española, y creo que fue la segunda y última vez que visitaron Amber Hall, por lo demás, en el.libro cuenta detalles por ejemplo de donde esta ubicada la caja fierte de los Cambridges
 
Es una pena que Charles tenga fotos de su esposa, hijos, nueras y nietos menos Archie, a mi esto me parece muy raro:unsure:
Ver el archivo adjunto 1634052
:rolleyes: :rolleyes:
El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán la Navidad con su padre 'sustituto' David Foster y su esposa Katharine McPhee, afirma una fuente
Este es el 3er padre de Megan????
 
:rolleyes: :rolleyes:
El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán la Navidad con su padre 'sustituto' David Foster y su esposa Katharine McPhee, afirma una fuente


David Foster el padre sustituto de Petas, como si un fulano de 36 años necesitará de padre sustituto, él mismo se deja como lo imbecil que es, todo un indulto al príncipe Carlos!!!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
5K
Back