Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Según la oficina de los Harkles, el tema de morosidad ya está resuelto. Pero como siempre hay que leer bien todas las informaciones para comprobar que esto es así. Os dejo varios tweets interesantes:

La Fundación Archewell tiene un nuevo comunicado sobre su situación de morosidad. Afirman que están en “buena reputación” y “cumplen plenamente”, lo que contradice en cierto modo la declaración de ayer de que el cheque se perdió en el correo.

Ahora son…. ¡No hace dos días! Tienen el aviso de mora desde el 3 de mayo...



El gobernador de California, Gavin Newsom, parece haber recibido una llamada telefónica de alguien para aclarar la debacle de Archewell lo antes posible. Aparentemente, su excusa es que el Estado de California es tremendamente ineficiente a la hora de procesar formularios y pagos, ya que este tipo de cosas suceden "todo el tiempo". (Una horrible reflexión sobre él y su gestión del Estado.) También habló de Archewell como una organización “célebre”, lo cual no lo es, y del gran trabajo que realiza en torno a las mujeres, las niñas y especialmente la salud mental, para la cual existe evidencia. Sus intentos de avergonzar a los medios de comunicación también son bastante patéticos, ya que el daño ya está hecho y a nadie le importa en este momento la resolución.



Además, no dejes que esta pareja te engañe. Independientemente de las declaraciones que hicieron de que estaban al día. El sitio web incluso muestra que acaban de recibir la presentación hoy. ¡Ellos están llenos de eso!

PREGUNTA: Los documentos morosos que la fundación identificó como completados hoy deberían haberse presentado el 15 de mayo de 2023 o antes, representando el año fiscal 2022. ¿La fundación presentará a tiempo los informes y tarifas del año fiscal 2023 que vencen mañana, 15 de mayo de 2024?


¡Ay Newsom! Error técnico mi pie! Puedes publicar cualquier declaración que quieras. Pero me di cuenta de que el fiscal general no ha eliminado esa carta de morosidad porque ¿adivinen qué? ¡Eran delincuentes! También estarán en mora el jueves si no pagan los documentos de 2023. 🤣🤣


Su aclaración no significa nada. Fue una vergüenza enorme que fueran delincuentes y literalmente se hablaba de eso en todas partes.
“La oficina también dice que si una organización benéfica recibe una carta de morosidad, es porque no ha presentado uno o más de los informes anuales requeridos ante el registro”.Ya sabíamos que no presentaron la solicitud. Tuvieron una respuesta alcista. Se les olvidó que el cheque es mentira. Noté que la oficina no dijo que ese fuera el caso.


Seguiremos informando....
 
Está convencida de que es la reina africana. No recuerdo quién la llamó así.
Y más cuerda le dan sus seguidores porque se atrevieron a compararla con Jesucristo porque según ellos la fueron a conocer o saludar tres reyes de Nigeria. Háganme el recabron favor, eso ya es una blasfemia.
 
🌟 Un anuncio real de la duquesa de Sussex 🌟

En el espíritu del arte real, estoy encantado de presentar mi propio retrato, pintado por el increíblemente talentoso artista nigeriano Olu Fakee Royalee No Boobee. Mientras el rey Carlos III presentó su primer retrato oficial pintado desde su coronación, yo me tomé la libertad de mostrar mi propia esencia real con un toque de estilo nigeriano.

La obra maestra de Olu Fakee Royalee No Boobee me captura de una manera que realmente refleja mi condición de recién nombrada Princesa de Nigeria. ¡Este retrato es una celebración de ser una trollop y un fraude de la lista D que disfraza a la realeza británica y ahora a la nobleza nigeriana! 👑

 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
8K
Back