Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Meghan Markle y príncipe Harry no están listos para pasar Navidad en el Reino Unido
3 octubre, 2020 LaBotana Noticias de los Famosos 0

Meghan-Markle-Principe-Harry-678x381.jpg
Meghan Markle, Principe Harry
La pareja y su hijo Archie pasarán las fiestas apartados de la familia real por segundo año consecutivo.
El duque y la duquesa de Sussex viven actualmente en su mansión de USD$14 millones en Santa Bárbara después de dejar la familia real este año.
Y una fuente afirmó a Vanity Fair que Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, “no estaban listos” para una reunión familiar en Navidad en Gran Bretaña.
Dijeron: “En esta etapa realmente están disfrutando de su nueva vida en California y su nuevo hogar.
“Actualmente no hay planes para que regresen al Reino Unido para Navidad”.
Agregaron: “Digamos que si bien las cosas están mejor entre Harry y su hermano, no es lo que era antes, y no creo que nadie esté listo para una Navidad familiar acogedora en este momento”.
La pareja pasó la temporada festiva el año pasado con la madre de Meghan, Doria, y su hijo Archie en Canadá, lo que significa que será el segundo año consecutivo en el que se pierden la Navidad de la Familia Real.
Las afirmaciones se producen después de que se publicaran hoy extractos del explosivo libro Battle of Brothers, incluidos informes sobre la erosión de la relación entre el príncipe William y el príncipe Harry.
El autor Robert Lacey cree que su vínculo único se ha roto por la forma en que los Sussex se portaron con Megxit.

Ni falta que hacen.


Traducción: la Reina y el príncipe Carlos les han advertido tácitamente o dejado ver entre líneas que no desean tenerlos cerca, por todas las tonterías que han hecho en los últimos meses. Ya se quedaron sin la foto que tanto necesitan al lado de la FR!!!
 
Traducción: la Reina y el príncipe Carlos les han advertido tácitamente o dejado ver entre líneas que no desean tenerlos cerca, por todas las tonterías que han hecho en los últimos meses. Ya se quedaron sin la foto que tanto necesitan al lado de la FR!!!

En realidad se iban a aburrir los pobres!! Ir a misa, pasar tiempo en familia, intimidad y nada de fotos, ni entrevistas, ni negocios... En fin, lo dicho, se iban a aburrir. Casi mejor que se queden en los USA con Doria y Archie, se les ve más manipulables y dóciles.
 
En realidad se iban a aburrir los pobres!! Ir a misa, pasar tiempo en familia, intimidad y nada de fotos, ni entrevistas, ni negocios... En fin, lo dicho, se iban a aburrir. Casi mejor que se queden en los USA con Doria y Archie, se les ve más manipulables y dóciles.
A lo mejor tenían intención de que les siguieran las cámaras para su reality y la familia les ha dicho que no.
 
A lo mejor tenían intención de que les siguieran las cámaras para su reality y la familia les ha dicho que no.

Puede ser, aún así la RF tiene una infraestructura muy bien montada, supongo que los tendrían controlados. Eso sí, hoy en día móvil en mano, como para fiarse de meter a estos 2 en casa ??‍♀️??‍♀️. Quiero pensar que con la Queen y Charles no se atreverían, después se me pasa y me imagino cualquier cosa...
 
Back