Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Mema no le ha pegado nada a Petas, lo qué pasa que ahora se muestra tal como es, Petas es tan mala hierva como su parienta!!!

Me resistí a creerlo durante un tiempo pero cada vez tengo más claro que tienes razón. Creo que ha sido toda la vida un consentido, que le han pasado muchas porque pobrecito perdió a su madre siendo un niño, entre eso y su personalidad se ha convertido en quién es... Yo ahora lo veo como un niño grande caprichoso, resentido y envidioso... Y cerquita de los 40 ya son emociones que tenía que tener más que controladas. Ergo, si no lo están, es que ese es él y punto, sólo pueden ir a peor!!! Quien tiene al lado no ayuda, evidentemente, pero en todo caso el responsable de sus acciones es él. Desde luego, en cuanto a las deslealtades con su familia, para mí él es el máximo (no único) responsable.
 
Pero si hubo un conflicto con la nanny española, y creo que fue la segunda y última vez que visitaron Amber Hall, por lo demás, en el.libro cuenta detalles por ejemplo de donde esta ubicada la caja fierte de los Cambridges


No me digas, la nanny española hablaba español mejor que ella y se enfadó... Que por cierto, yo entiendo que no quiera una nanny con guantes y toda la parafernalia, pero una nanny española para un inglés parlante, como una nanny inglesa para un nativo español es algo muy útil. Vamos, yo tengo muy claro que si tengo que dejar a mi hijo a otra persona para que lo cuide, valoraría mucho que esa persona sea extranjera y nativa en otra lengua. Es mas, le pediría que hablase con él esa lengua, me da igual inglés, francés, alemán, japonés, portugués, lo que sea. Esa es una riqueza que es bueno aprovechar, sobretodo cuando los niños son pequeñitos, que absorben todo.

Eso de la caja fuerte tiene que ser mentira (lo que cuentan en el libro, yo no lo leí) porque no creo que los Cambridge les hicieran pasar e inmediatamente les dijese:
- ¿Por qué no hacemos un tour y os enseño la caja fuerte?
Y entiendo que las cajas fuertes están escondidas, no se ven a primera vista desde el salón.... si eso sale en el libro es hilarante.
 
Sus planes eran ir a UK, ya habían publicado que Harry estaba preocupado por su abuelo y bla bla bla, pero creo que la reina les paro en seco y por eso anunció que no habría celebracion navideña, yo creo que si hacen algo pequeño y discreto


Yo creo que sucede al contrario. Meghan quiere asegurarse de tenerlo bien atado y sin contacto con su familia. Ahí es donde ella puede manejar. Por eso lo separó y metió todo el lío con amigos y familiares. Lo necesita aislado.

Esta mujer debería iniciar una secta.
 
No me digas, la nanny española hablaba español mejor que ella y se enfadó... Que por cierto, yo entiendo que no quiera una nanny con guantes y toda la parafernalia, pero una nanny española para un inglés parlante, como una nanny inglesa para un nativo español es algo muy útil. Vamos, yo tengo muy claro que si tengo que dejar a mi hijo a otra persona para que lo cuide, valoraría mucho que esa persona sea extranjera y nativa en otra lengua. Es mas, le pediría que hablase con él esa lengua, me da igual inglés, francés, alemán, japonés, portugués, lo que sea. Esa es una riqueza que es bueno aprovechar, sobretodo cuando los niños son pequeñitos, que absorben todo.

Eso de la caja fuerte tiene que ser mentira (lo que cuentan en el libro, yo no lo leí) porque no creo que los Cambridge les hicieran pasar e inmediatamente les dijese:
- ¿Por qué no hacemos un tour y os enseño la caja fuerte?
Y entiendo que las cajas fuertes están escondidas, no se ven a primera vista desde el salón.... si eso sale en el libro es hilarante.
Y más teniendo intención de vivir en California. El castellano puede ser un valor añadido.
 
Pero si hubo un conflicto con la nanny española, y creo que fue la segunda y última vez que visitaron Amber Hall, por lo demás, en el.libro cuenta detalles por ejemplo de donde esta ubicada la caja fierte de los Cambridges
El conflicto con la nanny supuestamente fue durante una visita al apartamento de los Cambridge en KP, antes casarse H&M. Charlotte se dirigó a otra habitación, Meghan la siguió como jugando y aparentemente le tomó fotos. La nanny lo vio y avisó a los padres.
 
Me resistí a creerlo durante un tiempo pero cada vez tengo más claro que tienes razón. Creo que ha sido toda la vida un consentido, que le han pasado muchas porque pobrecito perdió a su madre siendo un niño, entre eso y su personalidad se ha convertido en quién es... Yo ahora lo veo como un niño grande caprichoso, resentido y envidioso... Y cerquita de los 40 ya son emociones que tenía que tener más que controladas. Ergo, si no lo están, es que ese es él y punto, sólo pueden ir a peor!!! Quien tiene al lado no ayuda, evidentemente, pero en todo caso el responsable de sus acciones es él. Desde luego, en cuanto a las deslealtades con su familia, para mí él es el máximo (no único) responsable.
Ambos se merecen el uno al otro, MeMa se esta aprovechando de su estupidez asegurandose de que todos los puentes se quemen para que H nunca pueda dejarla y seguir exprimiendolo hasta que que no le sirva, por supuesto despues lo desechara como es su costumbre, no le importara lo que pase con el despues de todo, uno más tonto no pudo conseguir.
 
Parece que se rumorea que el cargo de Capitán General de los Royal Marines se lo van a dar pronto a su hermano William. Si la noticia es cierta esto ya es el cisma total, a Harry le puede dar un parraque de los gordos.




Prince William invited to take on Prince Harry's role as Captain General of Royal Marines after Duke of Sussex was stripped of military titles during Megxit, navy source claims
  • Prince William, 38, is to be granted role as Captain General of Royal Marines
  • Prince Harry, 36, held it since 2017 but was stripped of military roles in March
  • Source said decision was made 'on the basis that the Duke of Sussex has given no reason to believe that he will alter current arrangements'
  • In January Buckingham Palace announced that as part of Harry and Meghan's new arrangement, the Prince was required to step back from his 'official military appointments'
  • Prince Harry was said to be 'devastated' at having to stand down from his role
By Harriet Johnston For Mailonline


Prince William has been invited to take on Prince Harry's role Captain General of Royal Marines after the Duke of Sussex was stripped of military appointments after stepping back from royal duty, according to sources.
Prince Harry, 36, entered into negotiations with the royal family after announcing his withdrawal as a senior royal in January, and was said to be 'devastated' by the agreement to give up his military honours, including the role of Captain General of Royal Marines.
Now sources have claimed the Duke of Cambridge, 38, has been 'approached' with the view of taking on the role, and is 'keen' to take up the appointment.
Insiders told the Express: 'The decision has been made to invite Prince William to take over this important duty, largely on the basis that the Duke of Sussex has given no reason to believe that he will alter current arrangements. Quite the opposite, in fact.'

Traduccion Google:

El príncipe William ha sido invitado a asumir el papel de capitán general de los Royal Marines del príncipe Harry después de que el duque de Sussex fuera despojado de sus cargos militares después de retirarse del deber real, según las fuentes.

El príncipe Harry, de 36 años, entró en negociaciones con la familia real después de anunciar su retiro como miembro de la realeza mayor en enero, y se dijo que estaba `` devastado '' por el acuerdo de renunciar a sus honores militares, incluido el papel de Capitán General de Royal Marines. .

Ahora, las fuentes han afirmado que el duque de Cambridge, de 38 años, ha sido "abordado" con el fin de asumir el papel, y está "dispuesto" a asumir el cargo.

Los informantes le dijeron al Express: `` Se tomó la decisión de invitar al príncipe William a asumir este importante deber, en gran parte sobre la base de que el duque de Sussex no ha dado ninguna razón para creer que alterará los acuerdos actuales. Todo lo contrario, de hecho.'
 
El posado de la reina Isabel II con los tres herederos que enfadó a Harry
Un nuevo libro ssobre la ruptura entre Guillermo y Harry revela varios episodios de conflicto. Entre ellos, un retrato familiar histórico.

 
El posado de la reina Isabel II con los tres herederos que enfadó a Harry
Un nuevo libro ssobre la ruptura entre Guillermo y Harry revela varios episodios de conflicto. Entre ellos, un retrato familiar histórico.


Una muestra más de su inmadurez y de sus ganas por figurar. Me hace gracia que se diga en el artículo lo de no estar él en la foto por ser el repuesto, hasta donde yo sé, en todo caso tendrían que estar Charlotte y Louis, y luego si eso él. Seguro que hasta su sobrina tiene más claro su lugar en la familia que él ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
5K
Back