Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Aquí con ínfulas reales.
En todas las fotos se la ve con la cara más gordita, plana, anodina.
Algo se ha hecho para estilizarla, tener pómulos marcados y el mentón sin papada.

Ver el archivo adjunto 1525124


Yo es qye creo que Meghan tiene una personalidad muy de princesita, en el sentido de que tiene que ser siempre ella el centro de atención. Ella no lleva amigas alrededor, lleva a su corte de seguidores, que hacen lo que ella manda y le dicen lo que quiere oír. Cualquiera con opinión disidente, está fuera inmediatamente. ¿Nunca os habéis encontrado a ninguna amiga o conocida que tiene que ser la mas guapa, la mas graciosa, la mas lista, la que tiene mas éxito con los hombres, la mas deseada, la mas la mas ? Pues yo creo que Meghan es así. Además, los narcisos no tienen amigos, tienen seguidores (a los que se les llama monos voladores), que son los que usan para su suministro de ego. A mi me da que Meghan es así.
 
Última edición:
MasterCard no interactúa con otros niños porque a la Mema le tiene sin cuidado el desarrollo de su nene, ya parece que ella tan importante va perder su tiempo en un niño regordete que se parece horrores al padre que tanto desprecia!!! . . . Menos mal que los niños Cambridge tienen la suerte de tener una madre que ni en su barrio es conocida!!!


La paradoja es que supuestamente el niño era una de los motivos mayores para salir de la Casa Real. Supuetamente él necesitaba tener una vida normal, llena de abrazos y amor.

Ya vemos la vida normal que lleva.
 
Yo creo que sí. Sobre todo si son Cambridge.


Vamos a ver mañana qué pasa. Yo tengo una teoría sobre todo esto de aparecer cuando hay noticias en la familia real: creo que mas que para robar protagonismo (que también), lo hace para promocionarse, para seguir relacionando su nombre con la Familia y así seguir en el punto de mira mediático. Apuesto a que si ellos soltasen los vídeos cuando no hay noticias de la FR no se armaría tanto revuelo y, por tanto, se les daría menos importancia. El tocar las narices atrae la atención, y ellos ahora están sedientos de atención porque si esperan mucho mas, no arranca el negocio.
 
Que fastidio con esta pajara, que ganas de seguir llamando la atencion con cosas tan irrelevantes, me imagino que antes de casarse le cantaron las cuarenta sobre lo que tiene y no tiene que hablar como miembro de la BRF y mucho menos la obligaron a entrar a dicha institucion, lo que tenian que hacer desde el principio, era una boda muy discreta como la de Beatrice, rechazar los titulos y privilegios e irse con su bobo a Los Angeles a predicar lo que le diera la gana.

De su portavoz Scoobie Doooo
 
Que fastidio con esta pajara, que ganas de seguir llamando la atencion con cosas tan irrelevantes, me imagino que antes de casarse le cantaron las cuarenta sobre lo que tiene y no tiene que hablar como miembro de la BRF y mucho menos la obligaron a entrar a dicha institucion, lo que tenian que hacer desde el principio, era una boda muy discreta como la de Beatrice, rechazar los titulos y privilegios e irse con su bobo a Los Angeles a predicar lo que le diera la gana.

De su portavoz Scoobie Doooo
Ese scoobie siempre tan gracioso!
 
Ver el archivo adjunto 1524006Ver el archivo adjunto 1524007

Y de hecho, del evento al que corresponde el segundo look, se llegó a hacer un artículo en Hello hablando de sus muddy high heel shoes, like the rest of us

De hecho yo aquí comente que MM era muy descuidada y que sus zapatos eran una vergüenza mostrarlos así de sucios. Recuerdo que cotillas defensoras dijeron que era por caminar en el césped pero nunca me cuadraron las raspaduras en la zona que no tiene contacto con el tacón al igual que los del compromiso todos sucios y no solo en el tacón.
 
Consejos prácticos para evitar unos talones como los de Meghan Markle

Meghan Markle con talones agrietados en la apertura de la inauguración 'Oceanía' de la Royal Academy of Arts.
Meghan-Markle-Oceania-Royal-Academy_1373273385_102622598_667x375.png
Meghan Markle con talones agrietados en la apertura de la inauguración 'Oceanía' de la Royal Academy of Arts.
La duquesa de Sussex lucía talones agrietados en esta visita oficial.


Esos talones están así por falta de exfoliar la piel, eso es piel muerta y no se quita por arte de magia. No me quiero imaginar como estarán otras partes de su cuerpo.

Imagino que las extensiones de cabello también le impiden lavarse el cabello porque muchas veces se le a visto el cabello sucio.
 
Back