Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Color caramelo ...gorda nada de negra es caramelo , por cierto Doria la mama Nanie también tiene juanetes ...de lux el pool's outfit
De casta le viene al galgo, querida. Hija de tigre sale pintada... o mejor dicho: con juanetes.
Que a mi madre la sacaran en la prensa así yo también los demando... es que no hay derecho, chicas!!!
Eso da para exigir indemnización.
Aunque primero le exigiría a mi progenitora que cuidara el outfit para salir a pasear a mi nene.
Mira que siempre hay fotógrafos merodeando como moscardones y nadie garantiza que me gane la demanda a los medios.
:D:D:D
 
Tecnología vasca. Aquí hablando de drones y elucubrando movidas y tú asentándonos en el suelo.
Lo malo es que igual que era una cámara podía ser un Mauser de 22 punta explosiva. Y por eso digo lo de que si la foto es de verdad el fallo de los de seguridad es gordo.
Que no es fallo, ea Megan que sacó la foto del 2do piso de la mansión prestada!!
 
Pues a mi la foto de la madre de Meghan, me parece espantosa y poco higiénica. Porque para empezar esa casa no es de ella, ni de su hija, ni de su nieto y menos de su yerno. Y tal y como vá el tema del Covid, si yo fuera el dueño de esa casa y viera esa foto con esa mujer con los pies descalzos pateando por todo mi empedrado...me darían los 7 males...supongo q tendrá contratada una buena empresa de desinfección para cuando se vaya toda la familia de okupas y sus adosados.
Me recuerda a una foto que vi del actor Channing Tatum sacando la basura en pantalones de MC Hammer y descalzo ? digo yo amo andar descalza en casa pero en la calle y con pandemia?
FF63ADF4-0109-41DE-87CF-37E0DD2AEDF8.jpeg
 
parece un chiste, pero yo creo que no anda muy lejos de eso, recuerdas una de sus últimas piezas de PR donde dijo que "Archie no podía interactuar con otros niños porque ellos eran demasiado famosos"?, no, si al delirio de grandeza lo tienen y ellos mismos lo dejan claro...


MasterCard no interactúa con otros niños porque a la Mema le tiene sin cuidado el desarrollo de su nene, ya parece que ella tan importante va perder su tiempo en un niño regordete que se parece horrores al padre que tanto desprecia!!! . . . Menos mal que los niños Cambridge tienen la suerte de tener una madre que ni en su barrio es conocida!!!
 
Me recuerda a una foto que vi del actor Channing Tatum sacando la basura en pantalones de MC Hammer y descalzo ? digo yo amo andar descalza en casa pero en la calle y con pandemia?
Ver el archivo adjunto 1524737

ehm, ¿y ese horror de pantalón ? me corrí con el muchacho, sólo lo vi en la película, horrenda, de los Coen donde bailaba y me gustó, él, la pelicula no.
 
Última edición:
A proposito de la boda de Bea la Queen la da una sonrisa sincera y feliz a su nieta?, mientras que en la de su supuesto "nieto favorito" la expresion de desagrado en su rostro es muy palpable?.
Su Majestad es sabia.
Ver el archivo adjunto 1524011

La reina la tenía calada a la choni desde el principio, en realidad casi la mayoría de los Windsor la tenían bien vista, de ahi que se guardaran ciertas cosas para evitar que estas aparecieran divulgadas en los medios, que era el hobby preferido de la duquesita.

Pero el Harry se enc*ño y de ahí las consecuencias, lo bueno es que a la larga el tiempo les dio la razón, ellos en UK como piña bien unidos y los otros dos más ridículos y solos que la una.
 
Aquí con ínfulas reales.
En todas las fotos se la ve con la cara más gordita, plana, anodina.
Algo se ha hecho para estilizarla, tener pómulos marcados y el mentón sin papada.

1595338143259.png
 
Aquí con ínfulas reales.
En todas las fotos se la ve con la cara más gordita, plana, anodina.
Algo se ha hecho para estilizarla, tener pómulos marcados y el mentón sin papada.

Ver el archivo adjunto 1525124

juraría que se operó el mentón, pero sobre todo, se quitó las bolsas de Bichat. Es una operación super común y creo que no tan difícil. El resultado según la cara de la paciente puede ser sensacional.

926468.jpg
images-4.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
672
Back